Club Celica España


Autor Tema: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....  (Leído 62310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #210 en: September 23, 2009 - 13:13:01 »
Si yo no te digo que ponga Turbo en el video. Puede poner lo que quiera, eso lo hace la persona que lo sube, y ese no es el vídeo original, ese celica no es turbo, porque yo he visto todos los vídeos de su propietario, y ese vídeo no es del propietario de ese celica, el vídeo original está por otro lado y no pone nada de turbo, porque no lo tiene turbado, además el propietario es español, concretamente creo que era valencia. Además no se porque insistencia en que es turbo, si los 230 como ya te dije con las llantas de serie los coje.

Las pegas que pones de modificar frenos y toda esa ostia, te las pongo con la repro del leon, vas a plantarte en 220cv sin modificar frenos y neumaticos??? Eso ya es cada uno y lo que piense en su seguridad.

En newcelica.org tienes una foto de dos motores VVTI abiertos totalmente uno con 120.000 y otro con 150.000 que han soportado la presión de 0.7psi y están en perfecto estado.

Yo no hablo de montar un turbo reforzar y plantarlo en 350hp, sinó meterle un turbo básico soplando a baja intensidad y dejarlo en 200cv sin absolutamente problemas.

Yo nunca llego el coche al taller oficial, tampoco he tenido nunca una avería, pero si la tubiera no lo llevaría, porque son unos incompetentes la mayoría.

Para mi tiene mas riesgo reprogramar tu leon que turbar el celica soplando a 0.5 o 0.6 sinceramente.
En leon no conozco casos pero si en un golf tdi y a los 3 años se arrepintió de haberlo reprogramado.


Y lo de la itv te pasas 3 pueblos tio xD homologarlo te lo homologa cualquier empresa, y me jugaría el coche a que lo turbas, lo llevas a la itv y nisiquiera se dan cuenta de que está turbado. Porque en el celica al levantar el capo se ve practicamente igual que turbado.

Aquí mismo en la sección de potenciación se homologa hasta un 30% de potenciación del coche por un precio bastante bajo.


Lo de cuidar el coche... yo a mi celica cuando le meto mucha traya también lo dejo enfriar, le pego un par de vueltas a bajas rpm y luego lo meto en el parking.
Cuando voy a parar y se enchufa el ventilador me espero aque se pare antes de apagar.
Espero que se apaguen las lucecitas antes de encender.
Miro todos los niveles y presiones semanalmente.

Y si fuera turbo solo tendría que dejar enfiar el turbo o simplemente comprarme un controlador del turbo para que se apagase el turbo solo después de un par de minutos.

Yo siempre he cuidado mis coches así y no es nada fuera de lo normal.

Vamos por partes, sobre el video (no es que te quiera creer), pero si el amo del video poner turbo, no creo quien somos nosotros para desacreditarlo sin pruebas, para mi es turbo si waste-gate.

Se que 230 los conseguira igual, pero si es turbo evidentemente antes.

Las pegas de los frenos, mi leon ya lo he pedido de serie con llanta de 18" x rueda de 225 ancho que es un extra y los frenos de 16" como los del Cupra por posibles modificaciones y una repro es conparable a un Apexi mas un CAI y un escape, no cambia tooooda la mecanica como un turbo kit.

Y si le pegas un golpecito al coche, prepara otros 4000 o tiralo.

>>Que algun día reprograme el Leon es una cosa que llevo en mente, tambien llevaba en mente el turbo kit para el celica y al final no lo hice.

Sobre que el capo del celica turbado es igual al de serie, como te gusten las tuberias cromadas alucina el ingeniero y si le pones una waste-gate (como no ya que turbas) itv para atras.
Si el 143cv se pone en unos 190-220cv con el C2 power Stage1, es más del 30%

Por lo menos en la ITV que voy yo no pasamos, y es permisiva, jajaj

Y todo el dinero que metes en turbar lo estas tirando porque el Celica no deja de ser un coche "viejo" ya si te lo guardas y compras uno nuevo pues tienes 2 y potentes...

Conozco bien a Angel de Boon ingenieria, por el tema de lo de poder o no homologar ciertas cosas.
Y como te digo ya estube hablando para ir a Alicante a un taller de C2Power, con 4 celicas más de CelicaSpain cuando el turbo kit e incluso quien te lo monta te dice que el motor va a sufrir y va a durar menos incluso por debajo de 1 bar.

Todo esto te lo digo desde el buen rollo y para que veas que cuando hablo por lo menos me informo varios años antes como consumidor. y para aportar lo poquito que se con el resto de celiqueros.


Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #211 en: September 23, 2009 - 13:24:55 »
... Celicablanco de que sirve subir un petrolero de caballos? que sentido tiene comprarse un coche que se supone que es para no gastar y subirlo de caballos? cuando ademas los diesel sin turbo no valen una mierda

Hola, básicamente potenciar un coche vale para lo mismo, sea gasolina, gasoleo o hibrido o queroseno... el que lo potencia es por que quiere más rendiemiento o que sea superior a los de su especie, como en mi caso.

No se si sabras que encima cuando reprograman los diesel (veo que no) les baja el consumo. (0,2-0,4litros)
Esto es debido al aumento del par, pasa de 320-360 a 420Nn osea que necesitas menos pedal para acelerar más

A mi si me dan +45cv más me ga igual que gaste 0,2-0,4 litros mas o menos.

Y algun día el 80% de los que estais leyendo esto os pasaréis al Dieles... acordaos de mi, sino ahora a los 40 años.

Gasta menos? eso si que no tenia ni idea, entonces porque los diesel no los venden con 500 cv por ejemplo? ya seria la ostia no gastarian nada jajaja, y te digo todo esto celicablanco porque yo tengo gasolina y diesel, y ademas el diesel lo uso a diario y en mi opinion son una mierda en general, la unica ventaja si haces muchos kilometros ahorraras gasoil, pero por ejemplo picarme con otro coche....cuando le entra el turbo, acelera un poco mas, pero en seguida se viene a bajo y se muere y asi todos los petroleros que he probado y ojo tengo 2 petroleros y de los que me cachondeo mas que nadie  :lol: , por eso te decia que veia una tonteria subir de caballos esos coches, pero bueno si encima ya bajan el consumo.... :suicide:

Diesel con 500cv, perdona que te diga pero como sabrás los hay.
Yo lo que afirmo es que tras una repro, a los coches se les baja +- 0,2 - 0,4 litros de consmo debido al aumento del par.
>>Es decir para acelerar lo mismo, necesita menos pedal.
Sino informate en foros, usuarios y preparadores y luego discrepamos sino.

Mira, los coches potentes sean una gozada, sea diesel o gasolina.
Pero los del día a dia 1.2 gasolina o los 75-90cv diesel son una patata en genral.

Creeme un coche Diesel que se acerca a 200cv no tiene nada más que envidiar de un gasolina que el ruido.

Pd: que sepas que los leones FR, estan preparados para estirar curva de para hasta las 4000rpm no como el resto que mueren a 3000.
Tambien se puede leer en los test del FR.

Al final más de uno se compra un fr con este post jajaja.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #212 en: September 23, 2009 - 13:26:35 »
Para mi turbar un Celica es una tontería tan grande como reprogramar un FR...

Como dicen más arriba, si quieres más potencia cómprate otro coche.

Y si quieres la estética del 7gen con mas potencia???

Pues te compras un T-sport, o un 370z o un RX8 y no te arrepentiras en la vida, lo unico del maletero y las plazas traseras y el consumo claro.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #213 en: September 23, 2009 - 13:29:45 »
Joder, hay que ponertelo todo con enlaces para que te lo creas eh?

El enlace del vídeo no es del propietario coño xD es de algun inutil que lo habrá vuelto a subir a youtube y ha puesto celica turbo, yo conozco al propietarioooooooo y no es turbo pero bueno, aquí tieens el maldito vídeo original XD

El dueño se llama rubennn y no NO ES TURBO xd

Tio parece que no leas nada de lo que escribo xD, espero que ahora ya no digas que es turbo el celica!

Aquí tienes otro vídeo del mismo celica con el mismo propietario para que acabes de convencerte.

Ale, un tema zanjado xD

Lo que me hace gracia es que digas que el celica sufre con el turbo pero el leon con la repro no... Como ya digo prefiero no hablar de lo que no tengo conocimiento (leon), peero si que he tenido experiencia con una repro en un golf tdi, por verguenza del propietario no nos dijo mas reparaciones que seguro le hizo, pero me acuerdo que al 3 año, creo que el coche tenía 46.000 i pico km, peto la culata y un montón de ostias mas.

Que claro.. alomejor no era de la repro.. la cuestión es que a parte fue tan tonto como para decirles a lo del taller que le había hecho una repro, y esa ya fue la excusa perfecta para que el grupo wagen le dijese que no entraba en garantía por mal uso.

Pero bueno.. quizás en el leon no pete nada y funcione todo bien, eso espero porque no está la cosa como para cambiar de coche cada 3 años xd

A mi me gustaría saber si el del taller de alicante tenía montado un turbo en su coche.. porque hablar sin experiencias propias no me gusta, cada uno que piense lo que quiera. Por eso no hablo de las repros del leonn porque no he conocido a nadie que lo haya hecho.

Para mi turbar un Celica es una tontería tan grande como reprogramar un FR...

Como dicen más arriba, si quieres más potencia cómprate otro coche.

Y si quieres la estética del 7gen con mas potencia???

Pues te compras un T-sport, o un 370z o un RX8 y no te arrepentiras en la vida, lo unico del maletero y las plazas traseras y el consumo claro.

El celica es un Rompecuellos ahí donde va, pones un M3 al lado y la mayoría de gente se fija en el celica, pones un Rx8 al lado y la mayoría de gente se fjia en el celica, pon un m5 al lado y la mayoría de gente se fija en el celica..
Yo estoy  enamorado del celica y si quiero un celica con mas de 200cv no me queda otra... no digo que lo vaya hacer, mas que nada por cuestiones económicas, pero si tubiera pasta lo haría.

Los que no se fijan en el celica con los coches anteriores, es porque entienden mas, y el 80% de la población no tiene ni idea.
Si me compro un Z o un rx8, dudo que en un semaforo le diga un niño pekeño a su padre mira mira miraaaa papa q cochazooo tan wapooo!!! El celica crea pasioens ahí donde va, y para mi eso no tiene precio.

Tu tienes un celica lo deberías de saber  :dance:

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #214 en: September 23, 2009 - 13:31:55 »
Para mi turbar un Celica es una tontería tan grande como reprogramar un FR...

Como dicen más arriba, si quieres más potencia cómprate otro coche.

Y si quieres la estética del 7gen con mas potencia???

Esque yo no quiero la estética del 7g.
A mí me importa más lo que hay debajo del capó que la forma que tiene el capó. Hasta cierto punto claro está :roto2:

Nunca lo había dicho porque me parece tontería, pero... Yo siempre que veo un post sobre turbar un 7g pienso "¿Por qué no te compras un Carlos Sainz?"...
Pero claro, entiendo el tema de estética y demás y por eso no digo nada.
Que conste que yo tuve oportunidad de comprar un Carlos Sainz bastante barato un par de meses después de comprarme el GT y al final no lo compré por estética (del interior sobretodo) :roto2:




Si yo no te digo que ponga Turbo en el video. Puede poner lo que quiera, eso lo hace la persona que lo sube, y ese no es el vídeo original, ese celica no es turbo, porque yo he visto todos los vídeos de su propietario, y ese vídeo no es del propietario de ese celica, el vídeo original está por otro lado y no pone nada de turbo, porque no lo tiene turbado, además el propietario es español, concretamente creo que era valencia. Además no se porque insistencia en que es turbo, si los 230 como ya te dije con las llantas de serie los coje.

Las pegas que pones de modificar frenos y toda esa ostia, te las pongo con la repro del leon, vas a plantarte en 220cv sin modificar frenos y neumaticos??? Eso ya es cada uno y lo que piense en su seguridad.

En newcelica.org tienes una foto de dos motores VVTI abiertos totalmente uno con 120.000 y otro con 150.000 que han soportado la presión de 0.7psi y están en perfecto estado.

Yo no hablo de montar un turbo reforzar y plantarlo en 350hp, sinó meterle un turbo básico soplando a baja intensidad y dejarlo en 200cv sin absolutamente problemas.

Yo nunca llego el coche al taller oficial, tampoco he tenido nunca una avería, pero si la tubiera no lo llevaría, porque son unos incompetentes la mayoría.

Para mi tiene mas riesgo reprogramar tu leon que turbar el celica soplando a 0.5 o 0.6 sinceramente.
En leon no conozco casos pero si en un golf tdi y a los 3 años se arrepintió de haberlo reprogramado.


Y lo de la itv te pasas 3 pueblos tio xD homologarlo te lo homologa cualquier empresa, y me jugaría el coche a que lo turbas, lo llevas a la itv y nisiquiera se dan cuenta de que está turbado. Porque en el celica al levantar el capo se ve practicamente igual que turbado.

Aquí mismo en la sección de potenciación se homologa hasta un 30% de potenciación del coche por un precio bastante bajo.


Lo de cuidar el coche... yo a mi celica cuando le meto mucha traya también lo dejo enfriar, le pego un par de vueltas a bajas rpm y luego lo meto en el parking.
Cuando voy a parar y se enchufa el ventilador me espero aque se pare antes de apagar.
Espero que se apaguen las lucecitas antes de encender.
Miro todos los niveles y presiones semanalmente.

Y si fuera turbo solo tendría que dejar enfiar el turbo o simplemente comprarme un controlador del turbo para que se apagase el turbo solo después de un par de minutos.

Yo siempre he cuidado mis coches así y no es nada fuera de lo normal.

Vamos por partes, sobre el video (no es que te quiera creer), pero si el amo del video poner turbo, no creo quien somos nosotros para desacreditarlo sin pruebas, para mi es turbo si waste-gate.

Se que 230 los conseguira igual, pero si es turbo evidentemente antes.

Las pegas de los frenos, mi leon ya lo he pedido de serie con llanta de 18" x rueda de 225 ancho que es un extra y los frenos de 16" como los del Cupra por posibles modificaciones y una repro es conparable a un Apexi mas un CAI y un escape, no cambia tooooda la mecanica como un turbo kit.

Y si le pegas un golpecito al coche, prepara otros 4000 o tiralo.

>>Que algun día reprograme el Leon es una cosa que llevo en mente, tambien llevaba en mente el turbo kit para el celica y al final no lo hice.

Sobre que el capo del celica turbado es igual al de serie, como te gusten las tuberias cromadas alucina el ingeniero y si le pones una waste-gate (como no ya que turbas) itv para atras.
Si el 143cv se pone en unos 190-220cv con el C2 power Stage1, es más del 30%

Por lo menos en la ITV que voy yo no pasamos, y es permisiva, jajaj

Y todo el dinero que metes en turbar lo estas tirando porque el Celica no deja de ser un coche "viejo" ya si te lo guardas y compras uno nuevo pues tienes 2 y potentes...

Conozco bien a Angel de Boon ingenieria, por el tema de lo de poder o no homologar ciertas cosas.
Y como te digo ya estube hablando para ir a Alicante a un taller de C2Power, con 4 celicas más de CelicaSpain cuando el turbo kit e incluso quien te lo monta te dice que el motor va a sufrir y va a durar menos incluso por debajo de 1 bar.

Todo esto te lo digo desde el buen rollo y para que veas que cuando hablo por lo menos me informo varios años antes como consumidor. y para aportar lo poquito que se con el resto de celiqueros.





No, eso si que no.

No me jodas, no me pongas como excusa que un coche del 99 como mínimo es viejo porque no.
Y yo que estaba mirando Impalas del 63 por el ebay...

Esque estoy seguro de que te dura más un Toyota del 99 que un Seat del 09. En fin...

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #215 en: September 23, 2009 - 13:35:17 »
Me as convencido celicablanco, voy a ve
... Celicablanco de que sirve subir un petrolero de caballos? que sentido tiene comprarse un coche que se supone que es para no gastar y subirlo de caballos? cuando ademas los diesel sin turbo no valen una mierda

Hola, básicamente potenciar un coche vale para lo mismo, sea gasolina, gasoleo o hibrido o queroseno... el que lo potencia es por que quiere más rendiemiento o que sea superior a los de su especie, como en mi caso.

No se si sabras que encima cuando reprograman los diesel (veo que no) les baja el consumo. (0,2-0,4litros)
Esto es debido al aumento del par, pasa de 320-360 a 420Nn osea que necesitas menos pedal para acelerar más

A mi si me dan +45cv más me ga igual que gaste 0,2-0,4 litros mas o menos.

Y algun día el 80% de los que estais leyendo esto os pasaréis al Dieles... acordaos de mi, sino ahora a los 40 años.

Gasta menos? eso si que no tenia ni idea, entonces porque los diesel no los venden con 500 cv por ejemplo? ya seria la ostia no gastarian nada jajaja, y te digo todo esto celicablanco porque yo tengo gasolina y diesel, y ademas el diesel lo uso a diario y en mi opinion son una mierda en general, la unica ventaja si haces muchos kilometros ahorraras gasoil, pero por ejemplo picarme con otro coche....cuando le entra el turbo, acelera un poco mas, pero en seguida se viene a bajo y se muere y asi todos los petroleros que he probado y ojo tengo 2 petroleros y de los que me cachondeo mas que nadie  :lol: , por eso te decia que veia una tonteria subir de caballos esos coches, pero bueno si encima ya bajan el consumo.... :suicide:

Diesel con 500cv, perdona que te diga pero como sabrás los hay.
Yo lo que afirmo es que tras una repro, a los coches se les baja +- 0,2 - 0,4 litros de consmo debido al aumento del par.
>>Es decir para acelerar lo mismo, necesita menos pedal.
Sino informate en foros, usuarios y preparadores y luego discrepamos sino.

Mira, los coches potentes sean una gozada, sea diesel o gasolina.
Pero los del día a dia 1.2 gasolina o los 75-90cv diesel son una patata en genral.

Creeme un coche Diesel que se acerca a 200cv no tiene nada más que envidiar de un gasolina que el ruido.

Pd: que sepas que los leones FR, estan preparados para estirar curva de para hasta las 4000rpm no como el resto que mueren a 3000.
Tambien se puede leer en los test del FR.

Al final más de uno se compra un fr con este post jajaja.

Yo de datos tecnicos ni idea la verdad, yo de mi experiencia personal aunque mi experiencia con el fr me refiero al anterior este es verdad que no lo he probado, pero bueno ya estoy casi convencido voy a vender el 3000 y me comprare un fr  :drinks:

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #216 en: September 23, 2009 - 13:46:17 »
Para mi turbar un Celica es una tontería tan grande como reprogramar un FR...

Como dicen más arriba, si quieres más potencia cómprate otro coche.

Y si quieres la estética del 7gen con mas potencia???

Pues te compras un T-sport, o un 370z o un RX8 y no te arrepentiras en la vida, lo unico del maletero y las plazas traseras y el consumo claro.

El celica es un Rompecuellos ahí donde va, pones un M3 al lado y la mayoría de gente se fija en el celica, pones un Rx8 al lado y la mayoría de gente se fjia en el celica, pon un m5 al lado y la mayoría de gente se fija en el celica..
Yo estoy  enamorado del celica y si quiero un celica con mas de 200cv no me queda otra... no digo que lo vaya hacer, mas que nada por cuestiones económicas, pero si tubiera pasta lo haría.

Los que no se fijan en el celica con los coches anteriores, es porque entienden mas, y el 80% de la población no tiene ni idea.
Si me compro un Z o un rx8, dudo que en un semaforo le diga un niño pekeño a su padre mira mira miraaaa papa q cochazooo tan wapooo!!! El celica crea pasioens ahí donde va, y para mi eso no tiene precio.

Tu tienes un celica lo deberías de saber  :dance:

MC't, sinceramente lo que me demuestras con esto es que sientes un amor irracional hacia el Celica.
Está claro que si se para un RX-8 a mi lado en un semáforo me van a mirar a mí, pero porque yo llevo las llantas negras con los frenos amarillos que destacan un huevo y el alerón.
Bueno, tú lo has visto, sabes como es.

Pero si se me para al lado (Te pongo ejemplos que recuerdo ahora que son reales) un Evo VI, o un Impreza (no hace falta que sea STI), o un F430, o un Gallardo, o un puto León con un escape y sonido a cafetera (ostia perdón, que este es el hilo del FR... :roto2:) te juro que no es a mí a quien miran.

Pero otra cosa: ¿Que más da a quien miren? Si quieres que te miren cómprate un S2000 o algo así (que por cierto me he olvidado de incluírlo en la lista de antes).



De buen rollo, no hace falta decirlo ;)
« Última modificación: September 23, 2009 - 18:56:56 por AD9 »

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #217 en: September 23, 2009 - 13:55:15 »
A lo mejor te da igual AD9, pero a mucha gente no, a mi me da un poco igual, porque he tenido otros coches que no me miraba nadie, pero no tiene precio sobretodo ver como los niños te miran felicess esperando alomejor que salgas del semaforo o aceleres y con la ilusión que se lo dicen a sus padres. O en algun centro comercial que he tenido que montar en el asiento del piloto a un niño pequeño y el pobre ALUCINABA.

Pues a mucha gente que alomejor llevan un Porsche o yo que se un Leon con los parachoques del cupra y lleno de estrellitas o yo que se que mas... se pone el celica con su estética y los niño vuelven a mirar el celica y entonces ya tienes a los demás propietarios intentarse picar contigo en el semaforo jajaj

Y esto es un caso absolutamente real y que además pasó con el Porsche y el leon con los parachoques del cupra (no lo decía por ti celicablanco eh) es un caso real xd y al del porsch le jodió que alucinasen con mi coche y no con su pedazo de Boxter mas visto que el cagar xD

Yo esto no lo cambio por nada tio, a gustos colores, pero es así.

Ya te confirmo que yo estoy enamorado del celica 7gen, de lo único que me arrepiento es del a ver cogido el VVTI por desconocimiento.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #218 en: September 23, 2009 - 14:02:22 »
Pues yo prefiero que no me miren tanto... a ver está bien eso de que los niños pequeños flipen, que las tías se te queden mirando y tal, pero los coches que miran mucho son los que terminan rallados...

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #219 en: September 23, 2009 - 15:06:49 »
eyy.. yo no digo k los diesel sean malos... son buenos... gastan poko... el gasoil mas barato y con el turbo los diesel tiran mucho!!! pero para correr y meterle mucha caña.. mejor un gasolina ya k aguanta mucho mejor... sino en la formula 1 el pobre alonso k ande con un diesel... y sebastian loeb en los rallyes tambien...

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #220 en: September 23, 2009 - 16:29:14 »
Yo pienso igual, pero piensa también en el FR de la copa León creo que es y en el Audi TDI de Lemans (que encima creo que ganó)

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #221 en: September 23, 2009 - 17:42:41 »
Para mi turbar un Celica es una tontería tan grande como reprogramar un FR...

Como dicen más arriba, si quieres más potencia cómprate otro coche.

Y si quieres la estética del 7gen con mas potencia???

Esque yo no quiero la estética del 7g.
A mí me importa más lo que hay debajo del capó que la forma que tiene el capó. Hasta cierto punto claro está :roto2:

Nunca lo había dicho porque me parece tontería, pero... Yo siempre que veo un post sobre turbar un 7g pienso "¿Por qué no te compras un Carlos Sainz?"...
Pero claro, entiendo el tema de estética y demás y por eso no digo nada.
Que conste que yo tuve oportunidad de comprar un Carlos Sainz bastante barato un par de meses después de comprarme el GT y al final no lo compré por estética (del interior sobretodo) :roto2:




Si yo no te digo que ponga Turbo en el video. Puede poner lo que quiera, eso lo hace la persona que lo sube, y ese no es el vídeo original, ese celica no es turbo, porque yo he visto todos los vídeos de su propietario, y ese vídeo no es del propietario de ese celica, el vídeo original está por otro lado y no pone nada de turbo, porque no lo tiene turbado, además el propietario es español, concretamente creo que era valencia. Además no se porque insistencia en que es turbo, si los 230 como ya te dije con las llantas de serie los coje.

Las pegas que pones de modificar frenos y toda esa ostia, te las pongo con la repro del leon, vas a plantarte en 220cv sin modificar frenos y neumaticos??? Eso ya es cada uno y lo que piense en su seguridad.

En newcelica.org tienes una foto de dos motores VVTI abiertos totalmente uno con 120.000 y otro con 150.000 que han soportado la presión de 0.7psi y están en perfecto estado.

Yo no hablo de montar un turbo reforzar y plantarlo en 350hp, sinó meterle un turbo básico soplando a baja intensidad y dejarlo en 200cv sin absolutamente problemas.

Yo nunca llego el coche al taller oficial, tampoco he tenido nunca una avería, pero si la tubiera no lo llevaría, porque son unos incompetentes la mayoría.

Para mi tiene mas riesgo reprogramar tu leon que turbar el celica soplando a 0.5 o 0.6 sinceramente.
En leon no conozco casos pero si en un golf tdi y a los 3 años se arrepintió de haberlo reprogramado.


Y lo de la itv te pasas 3 pueblos tio xD homologarlo te lo homologa cualquier empresa, y me jugaría el coche a que lo turbas, lo llevas a la itv y nisiquiera se dan cuenta de que está turbado. Porque en el celica al levantar el capo se ve practicamente igual que turbado.

Aquí mismo en la sección de potenciación se homologa hasta un 30% de potenciación del coche por un precio bastante bajo.


Lo de cuidar el coche... yo a mi celica cuando le meto mucha traya también lo dejo enfriar, le pego un par de vueltas a bajas rpm y luego lo meto en el parking.
Cuando voy a parar y se enchufa el ventilador me espero aque se pare antes de apagar.
Espero que se apaguen las lucecitas antes de encender.
Miro todos los niveles y presiones semanalmente.

Y si fuera turbo solo tendría que dejar enfiar el turbo o simplemente comprarme un controlador del turbo para que se apagase el turbo solo después de un par de minutos.

Yo siempre he cuidado mis coches así y no es nada fuera de lo normal.

Vamos por partes, sobre el video (no es que te quiera creer), pero si el amo del video poner turbo, no creo quien somos nosotros para desacreditarlo sin pruebas, para mi es turbo si waste-gate.

Se que 230 los conseguira igual, pero si es turbo evidentemente antes.

Las pegas de los frenos, mi leon ya lo he pedido de serie con llanta de 18" x rueda de 225 ancho que es un extra y los frenos de 16" como los del Cupra por posibles modificaciones y una repro es conparable a un Apexi mas un CAI y un escape, no cambia tooooda la mecanica como un turbo kit.

Y si le pegas un golpecito al coche, prepara otros 4000 o tiralo.

>>Que algun día reprograme el Leon es una cosa que llevo en mente, tambien llevaba en mente el turbo kit para el celica y al final no lo hice.

Sobre que el capo del celica turbado es igual al de serie, como te gusten las tuberias cromadas alucina el ingeniero y si le pones una waste-gate (como no ya que turbas) itv para atras.
Si el 143cv se pone en unos 190-220cv con el C2 power Stage1, es más del 30%

Por lo menos en la ITV que voy yo no pasamos, y es permisiva, jajaj

Y todo el dinero que metes en turbar lo estas tirando porque el Celica no deja de ser un coche "viejo" ya si te lo guardas y compras uno nuevo pues tienes 2 y potentes...

Conozco bien a Angel de Boon ingenieria, por el tema de lo de poder o no homologar ciertas cosas.
Y como te digo ya estube hablando para ir a Alicante a un taller de C2Power, con 4 celicas más de CelicaSpain cuando el turbo kit e incluso quien te lo monta te dice que el motor va a sufrir y va a durar menos incluso por debajo de 1 bar.

Todo esto te lo digo desde el buen rollo y para que veas que cuando hablo por lo menos me informo varios años antes como consumidor. y para aportar lo poquito que se con el resto de celiqueros.





No, eso si que no.

No me jodas, no me pongas como excusa que un coche del 99 como mínimo es viejo porque no.
Y yo que estaba mirando Impalas del 63 por el ebay...

Esque estoy seguro de que te dura más un Toyota del 99 que un Seat del 09. En fin...

Mc’t, ya se que el Celica es un rompe cuellos, (por eso no lo he vendido, principalmente).
Tambien tenía ganas de tener un coche para ir a hacer la compra sin llamar mucho la atencion aunque lleve los paragolpes del cupra, que me da igual.

Los Seat solo los mira quien tien un Vag o a quien le gustaría tenerlos.

También se que la gran mayoría inculta mecánicamente miraría el Celica, pero el Rx8 y el 350 o 370, también se miran, también.

Los videos los veo luego, yo los 230km/h en el Celica vvt-i no te los discuto, los 250-260 en el T-sport si y te reconozco que si fuera hoy me compraría el T-sport sin dudarlo.
Y cuando veamos un vídeo a 260km/h en youtube pues me callo y me lo ceo.
(Insisto con 4 tíos montados aun me lo creo menos).

Por eso mismo me he comprado el León de la copa León Tdi, ni el 140cv ni el 105 ni hostias, el más gordo así no me equivoco otra vez.

Los golf, te puedo decir de dos compañeros mecánicos del trabajo que tienen el Golf anterior al de ahora y a uno le peto la culata y a otro el bloque, es golf siempre a querido ser mejor que el león y siempre ha dado muchos más fallos.

En teoría se supone que las marcas ya no cometen las cagadas que cometían hace unos 5 años que eran bastantes.

Las repros hacen daño en las personas que llevan continuamente al límite sus coches y aquellos que por ejemplo pasan de 100 a 130 y se quieren comparar con un 140 o más y poquito a poquito jodes el coche.
Algunas repros te dan garantía de 2 años, incluso la SEAT tiene sus chip Sport para Ibiza

Nos pasaría lo mismo si le metemos un turbo al Celi, subes a 220cv y vas a muerte todo el día.

El taller de alicantes de C2Power, decía que el amo de la compañía tenía el Mr2 con casi 300cv y sin problemas, además de poder ver los proyectos de los clientes en la web.

Para mi un coche 1.8vvt-i con 9 años no esta para tirarlo pero si es viejo y las reliquias no me van mucho.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #222 en: September 23, 2009 - 17:51:01 »
Yo pienso igual, pero piensa también en el FR de la copa León creo que es y en el Audi TDI de Lemans (que encima creo que ganó)

Efectivamente, el Fr de calle lleva el mismo motor que el Tdi de la Copa Leon, el que se da leches contra los cupra y con los BMW ademas que ha sido un exito para seat meter el Tdi.

El Fr tdi de la copa leon está por los 260-280cv fiables potenciado.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #223 en: September 23, 2009 - 18:09:25 »
Yo pienso igual, pero piensa también en el FR de la copa León creo que es y en el Audi TDI de Lemans (que encima creo que ganó)

Efectivamente, el Fr de calle lleva el mismo motor que el Tdi de la Copa Leon, el que se da leches contra los cupra y con los BMW ademas que ha sido un exito para seat meter el Tdi.

El Fr tdi de la copa leon está por los 260-280cv fiables potenciado.

Fiables será para circuito, dudo que sean fiables para un coche de calle de 2 a 5 años..

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #224 en: September 23, 2009 - 19:06:13 »
No macho, no.

Que no te gusten los coches de más de 5 años de antigüedad no implica que un coche del 99 sea viejo, porque no lo es.
Lo que pasa es que en este país estamos muy mal acostumbrados a comprar un coche nuevo, reventarlo y comprar otro.
Si te vas a América verás la cantidad de coches "viejos" que hay funcionando perfectamente, y sus conductores felices.
Spetznaz por ejemplo te lo puede decir que él vive allí.


Y vuelvo a decir lo mismo, no te recomiendo la repro así como no recomiendo turbar un Celica.
Pero bueno, es tu dinero. Haz lo que creas más conveniente ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 20 consultas.