jeje, que envidia me estas dando
el cable de alimentacion perfecto, y en la etapa va al POWER (SIGNO MAS)12V
el portafusibles intenta colocarlo a 30cm o menos del borne
la posicion del fusible da igual, pero la suma de los fusibles de la etapa(creo que dan 90), pues el fusible anl deberia ser de 90 y lo compraste de 80, bueno, no pasa nada vale?eso no es nada importante
el portafusibles, cuando conectes el cable gordo de alimentacion igual se te enciende el voltimetro, si no se enciende entonces prueba y pon ese cable negro en una masa del chasis, no de la bateria
los rca llevan un hilo, ese hilo es un cablecito ka hace de remote, como si lo cortas porke son una mierda, para ello ponemos el cable de electricista 1x1.5mm que te dije. en un extremo va la radio cd, y en elotro extremo tienes que konectar la Y. o sea que de dos rca pasa a ser 4, y estos cuatro los pones en ch1 ch2 y ch3 ch4
el botoncito ese del cable del telefono, eso es para regular el sub asi que pontelo a mano , yo lo tengo en el lateral dela consola, por donde te kedaria la rodilla pero a la altura de la palanca. (no tiene nada que ver con el cable de 1x1.5mm que te kerias ahorrar con esto)
la etapa intenta sujetarla bien a donde sea, con tornillos, si es detras delos asientos mejor, y donde tengas acceso para regularla comodamente (a ser posible)
mañana mas, lo ultimo es regular la etapa