Cita de: NOCIVO en October 30, 2010 - 10:38:06yo si llueve mañana no voy , +1 tambien yo ¡¡
yo si llueve mañana no voy ,
Para mañana a partir de las 9 pone k sol y nubes! haber si nos respeta el tiempo...Por cierto!! acordaros de k se cambia la hora esta noche... que alguno es capaz de presentarse alli a las 9.00 y irse a las 9.50 porque "no hay nadie" jejej
Cita de: alexcelica en October 30, 2010 - 12:37:30Cita de: NOCIVO en October 30, 2010 - 10:38:06yo si llueve mañana no voy , +1 tambien yo ¡¡ES OBVIO ...Bueno para que todos lo sepais el ayuntamiento no nos concede los permisos para hacer nada... de todas formas... qedamos donde dice nocivo en foto para ver los coches conocernos y exarnos unas risas. de todas maneras.. en poligono de al lado hay un lugar especifcio donde podemos acer 1/4milla sin problemas y unos roscos(no tiene desperdicio) si vemos que empieza a llover a mitad de la quedada yo propongo irnos a tomar algo :D:D NOCIVO si mañana alas 10 no llueve yo saco coche t espero o voy a buskarte enga
Cita de: marcos.mp en October 30, 2010 - 15:54:48Para mañana a partir de las 9 pone k sol y nubes! haber si nos respeta el tiempo...Por cierto!! acordaros de k se cambia la hora esta noche... que alguno es capaz de presentarse alli a las 9.00 y irse a las 9.50 porque "no hay nadie" jejejes verdad ¡¡¡¡ ACORDAROS TODOS DE LA HORA ¡¡¡¡¡¡PARA MI SOIS TODOS COMO MIS HIJOS , MAÑANA VENIR A MI REGAZO ,OS AMO
Cita de: alexcelica en October 30, 2010 - 12:37:30Cita de: NOCIVO en October 30, 2010 - 10:38:06yo si llueve mañana no voy , +1 tambien yo ¡¡Yo pienso igual.Ya vere mañana por la mañana como esta la cosa.
Cita de: NOCIVO en October 30, 2010 - 18:02:42Cita de: marcos.mp en October 30, 2010 - 15:54:48Para mañana a partir de las 9 pone k sol y nubes! haber si nos respeta el tiempo...Por cierto!! acordaros de k se cambia la hora esta noche... que alguno es capaz de presentarse alli a las 9.00 y irse a las 9.50 porque "no hay nadie" jejejes verdad ¡¡¡¡ ACORDAROS TODOS DE LA HORA ¡¡¡¡¡¡PARA MI SOIS TODOS COMO MIS HIJOS , MAÑANA VENIR A MI REGAZO ,OS AMOermano bajate al taller ahora que toy limpiando el coche y tngo 50 pavillos t invito a unas jarras cerda si no t veo mañana alas 10 tratete la mierda coche ese q montas
bueno socios yo me caigo de la kedada, porke un bonito y gracioso vaden me a abollado una yanta, y pierdo aire, y la rueda de repuesto no me sirbe, porke me dan los radios en la pinza de freno y no gira.lo mio es mala suerte, ahora que abra algo mas gordo y me piya cerca me caigo :Ssuerte, y aver si traeis bonitas fotos
yeeeeeee cabronesssss! ya os podiais haber esperao un poco massss!!! he llegao alli a las 2 y no habia ni un puto celica cabrones!! jaja solo quedaban los seats y poca cosa y pregunte y me dijeron que ya os habiais ido joeeer yo es que me he enterao esta mañana a las 10 y me fui palla desde ciudad real y cuando llegué ya staba todo el pescao vendido...joeee q mala pata :(
Cita de: celikita en October 31, 2010 - 16:35:40yeeeeeee cabronesssss! ya os podiais haber esperao un poco massss!!! he llegao alli a las 2 y no habia ni un puto celica cabrones!! jaja solo quedaban los seats y poca cosa y pregunte y me dijeron que ya os habiais ido joeeer yo es que me he enterao esta mañana a las 10 y me fui palla desde ciudad real y cuando llegué ya staba todo el pescao vendido...joeee q mala pata :( lleva el posts puesto 1 mes ..................... , nos hemos ido ala 1 pm , lo que no entiendo es porque insultas ..........