Club Celica España

Autor Tema: ghymkana , 1/4 DE MILLA , EN OCTUBRE , MADRID¡¡¡¡ GETAFE  (Leído 27755 veces)

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
Re: ghymkana , 1/4 DE MILLA , EN OCTUBRE , MADRID¡¡¡¡ GETAFE
« Respuesta #60 en: October 30, 2010 - 13:54:04 »
yo si llueve mañana no voy ,
+1 tambien yo ¡¡
ES OBVIO ...Bueno para que todos lo sepais el ayuntamiento no nos concede los permisos para hacer nada... de todas formas... qedamos donde dice nocivo en foto para ver los coches conocernos y exarnos unas risas. de todas maneras.. en poligono de al lado hay un lugar especifcio donde podemos acer 1/4milla sin problemas y unos roscos(no tiene desperdicio) si vemos que empieza a llover a mitad de la quedada yo propongo irnos a tomar algo :D:D:D NOCIVO si mañana alas 10 no llueve yo saco coche t espero o voy a buskarte enga
« Última modificación: October 30, 2010 - 15:21:35 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado marcos.mp

• Amante de los celicas
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: October 30, 2010 - 15:54:48 »
Para mañana a partir de las 9 pone k sol y nubes! haber si nos respeta el tiempo...
Por cierto!! acordaros de k se cambia la hora esta noche... que alguno es capaz de presentarse alli a las 9.00 y irse a las 9.50 porque "no hay nadie" jejej

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: October 30, 2010 - 16:29:53 »
Para mañana a partir de las 9 pone k sol y nubes! haber si nos respeta el tiempo...
Por cierto!! acordaros de k se cambia la hora esta noche... que alguno es capaz de presentarse alli a las 9.00 y irse a las 9.50 porque "no hay nadie" jejej
no jodas tio cambian la hora ???????? xDDDDD ok.. eso dicen q mañana nublado pero no lluvias..

Desconectado trompos

• Sobrenatural
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
« Respuesta #63 en: October 30, 2010 - 17:41:42 »
+1 tambien yo ¡¡

Yo pienso igual.

Ya vere mañana por la mañana como esta la cosa.

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: October 30, 2010 - 18:00:03 »
+1 tambien yo ¡¡
ES OBVIO ...Bueno para que todos lo sepais el ayuntamiento no nos concede los permisos para hacer nada... de todas formas... qedamos donde dice nocivo en foto para ver los coches conocernos y exarnos unas risas. de todas maneras.. en poligono de al lado hay un lugar especifcio donde podemos acer 1/4milla sin problemas y unos roscos(no tiene desperdicio) si vemos que empieza a llover a mitad de la quedada yo propongo irnos a tomar algo :D:D:D NOCIVO si mañana alas 10 no llueve yo saco coche t espero o voy a buskarte enga
vale , quedamos en el garaje , yo voy sacando el mio , el tuyo como tienes pinzas y la bateria te arrancara , sino me esperas y te echo una mano alberto

bueno , la suerte esta echada , haber si no llueve , porque hoy valla dia mas tonto ,

nos vemos allos , besos humedos a todos
400 cv y 1 burro

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: October 30, 2010 - 18:02:42 »
es verdad ¡¡¡¡ ACORDAROS TODOS DE LA HORA ¡¡¡¡¡¡

PARA MI SOIS TODOS COMO MIS HIJOS , MAÑANA VENIR A MI REGAZO ,OS AMO

400 cv y 1 burro

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: October 30, 2010 - 18:49:41 »

ermano bajate al taller ahora que toy limpiando el coche y tngo 50 pavillos t invito a unas jarras cerda si no t veo mañana alas 10 tratete la mierda coche ese q montas

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: October 30, 2010 - 18:54:48 »
+1 tambien yo ¡¡

Yo pienso igual.

Ya vere mañana por la mañana como esta la cosa.
trompos vendras cn el celica no ?

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: October 30, 2010 - 20:16:43 »

ermano bajate al taller ahora que toy limpiando el coche y tngo 50 pavillos t invito a unas jarras cerda si no t veo mañana alas 10 tratete la mierda coche ese q montas
buaaaaaaa , acabo de leerte asique supongo que ya es tarde y estaras en casa con mama , nada alberto mañana nos vemos y nos tomamos unas cuantas .
400 cv y 1 burro

Desconectado trance

• Amante de los celicas
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: October 31, 2010 - 09:29:54 »
bueno socios yo me caigo de la kedada, porke un bonito y gracioso vaden me a abollado una yanta, y pierdo aire, y la rueda de repuesto no me sirbe, porke me dan los radios en la pinza de freno y no gira.

lo mio es mala suerte, ahora que abra algo mas gordo y me piya cerca me caigo :S

suerte, y aver si traeis bonitas fotos

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: October 31, 2010 - 09:37:55 »
bueno socios yo me caigo de la kedada, porke un bonito y gracioso vaden me a abollado una yanta, y pierdo aire, y la rueda de repuesto no me sirbe, porke me dan los radios en la pinza de freno y no gira.

lo mio es mala suerte, ahora que abra algo mas gordo y me piya cerca me caigo :S

suerte, y aver si traeis bonitas fotos
valla que putada socio ¡¡¡¡¡¡¡

espero lo arregles y no tengas problemas , si eres de por aqui cerca puedo ir a recogerte , aunque seguramente habras querido ir con tu celica ...............

400 cv y 1 burro

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #71 en: October 31, 2010 - 16:35:40 »
yeeeeeee cabronesssss! ya os podiais haber esperao un poco massss!!! :roto2: :roto2: he llegao alli a las 2 y no habia ni un puto celica cabrones!! jaja solo quedaban los seats y poca cosa y pregunte y me dijeron que ya os habiais ido joeeer yo es que me he enterao esta mañana a las 10 y me fui palla desde ciudad real y cuando llegué ya staba todo el pescao vendido...joeee q mala pata :( :cray:

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: October 31, 2010 - 17:32:35 »
bueno chavales yo me he pasado una mañana entretenida , al final muchos no hemos podido hacer la ruta desde al ayuntamiento a l recinto y nos hempos ido directamente al recinto ferial .

todo bien organizado , pero no habido ningun evento , yo me enterado estamañana mismamente .

habido pocos celicas , el pontiac de trompos , galber , y marcos mp , hemos estado un ratillo viendo clasicos , y algunos pepinillos que se dejaron ver .

con quien mas he hablado es con trompos y marcos 2 tios muy majos ,me han caido de putA madre ¡¡y el padre de trompos genial , muy simpatico no nos hemos reido ni na ...........

galber se ha ido y aparecido a ultima hora , apenas he hablado con el ,  me ha preguntado si me iva a pikar con mi colega del supra .

te has marcado una cruzadita al salir del recinto eh trompos ?????

mi amigo del supra a sido el que mas expectacion a casuado delos mas de 100 coches presentes , ya se sabia el revuelo que iva a armar el toyota supra y al final a sido buen chico y a enseñado el supra alos asistentes .

habido mucha gente que nos a preguntado a mi amigo y ami , si ivamos a pikarnos , ya sabiais la respuesta ........

ya os pondre fotos esta semana

« Última modificación: October 31, 2010 - 17:38:09 por NOCIVO »
400 cv y 1 burro

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: October 31, 2010 - 17:35:38 »
yeeeeeee cabronesssss! ya os podiais haber esperao un poco massss!!! :roto2: :roto2: he llegao alli a las 2 y no habia ni un puto celica cabrones!! jaja solo quedaban los seats y poca cosa y pregunte y me dijeron que ya os habiais ido joeeer yo es que me he enterao esta mañana a las 10 y me fui palla desde ciudad real y cuando llegué ya staba todo el pescao vendido...joeee q mala pata :( :cray:
lleva el posts puesto 1 mes ..................... :whistle:,

nos hemos ido ala 1 pm ,

lo que no entiendo es porque insultas ..........
« Última modificación: October 31, 2010 - 17:39:22 por NOCIVO »
400 cv y 1 burro

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #74 en: October 31, 2010 - 17:48:54 »
lleva el posts puesto 1 mes ..................... :whistle:,

nos hemos ido ala 1 pm ,

lo que no entiendo es porque insultas ..........

JOEEE...porque despues d haberme ido hasta alla y luego no veros yo pensaba q os tirabais ahi toodo el dia...  no t lo tomes a malas es en sentido cariñoso  ;)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.06 segundos con 20 consultas.