Club Celica España

Autor Tema: Elegir lugar para quedada Nacional  (Leído 45398 veces)

Desconectado Celiktm

• Dios Celica
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: Elegir lugar para quedada Nacional
« Respuesta #90 en: November 11, 2010 - 20:40:07 »
bueno ya tengo varios colaboradores para los trofeos,  :clapping:   jaja,a mi no me importa que se haga en madrid eh pero yo voy tanteando el terreno a ver que se puede hacer,

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: November 11, 2010 - 20:46:29 »
si si tu tranki por si las moscas ahi que tener varios planes por si falla algunoooo

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: November 11, 2010 - 21:17:33 »
ad9, tranquilo que este hugo es un exagerado!! como no vengas... xD ademas, queda mucho aun jajaj

Pues yo votaria por Madrid, mas q nada xq Fraga me keda a 600 km, y tambien esta lejos de los del sur, Galicia, etc...
Pero lo digo por ser un sitio centrico q a todos nos keda a la misma distancia
es que si piensas asi, tendriamos que hacerla en huelva, para que pudiesen venir eduardo y raquel desde las canarias... :suicide: de lo que se trata es de buscar un sitio centrico para la gran mayoria de asistentes

Desconectado espadas

• Amante de los celicas
  • toyota celica 1.8 st
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: November 11, 2010 - 21:37:01 »
yo opino que en madrid, que si no pasa nada de fuerza mayor seguro que voi

Desconectado Celica86

• Piloto
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: November 11, 2010 - 21:37:15 »
..bajo mi punto de vista me encantaria conocer a todos los CELICA del club,qe se vinieran todos los maximos posibles,eso esta claro.Se comprende a todo el mundo los criterios de uno,las propuestas del otro...etc,se qiere cambiar de lugar al del año pasado,no se como vera la gente en qe sea otro sitio qe no sea zaragoza,o de qe sea el mismo,independientemente de los km,de la gasolina, ..de lo qe piense cada uno,esto abria qe acerlo cada año en un sitio diferente,siempre y cuando la zona este bien,agradable..se pueda estar..y punto pelota..un año,algunos les pillara al lado de su barrio,otro año a otros les qedara mas cerca de su casa..vamos a ablar señores por favor..nos gusta gastar la sopa a los qe vamos con el CELICA a currar,o a los qe el CELICA lo dejan en su casa y lo sacan los findes y/o para eventos de este tipo,nos gusta gastar para este tipo de cosas,QE SOLO LA ACEMOS UNA VEZ AL AÑO,joder,qe no ace daño...jodamonos TODOS..

. . .asi es como te guuusta. . .

Desconectado Selenitachan

• Prototipo
  • **
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: November 11, 2010 - 22:19:26 »
no os quejeis que mi coche tiene mas de 200000 km y sigue funcionando eh xD a lo mejor en la quedada se jode y me teneis que llevar a remolque oalgo ( espero que no xD)
« Última modificación: November 12, 2010 - 00:04:45 por Selenitachan »
*Catch me if you can*

Desconectado Dax

• Competidor
  • *
  • Celica 6gen st , ex Celica 7g Tsport ,ex 5gen 2.0
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: November 11, 2010 - 23:03:54 »
yo tambien kiero ver a todos los celicas del foro juntos! y creo k celica86 tiene razon sobre todo en lo de que cada año se haga en un sitio diferente! de todas maneras aun falta muxa gente por decir su opinion ;)

Desconectado CelicaHRM

• Inmortal
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: November 11, 2010 - 23:25:46 »
yo tambien kiero ver a todos los celicas del foro juntos! y creo k celica86 tiene razon sobre todo en lo de que cada año se haga en un sitio diferente! de todas maneras aun falta muxa gente por decir su opinion ;)
k si k esta bien cada año en un sitio pero mejor k kede accesible para todos cuanto mas repartido esten los km mejor no k los d emadrid se hagan 0km y los de barcelona mas de 600km :roto2: :roto2:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dax

• Competidor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: November 12, 2010 - 00:50:23 »
los de bcn en al 1º os icisteis menos km k los de madrid entonces si es como dices este año tocara k agan menos km los de madrid y al año k viene pues los de bcn menos y los de madrid mas , nose k amiii me da iwal si yo voy a ir donde sea k ablen todos k se recuenten los botos sobre un sitio y otro y pista  :victory:

Desconectado CelicaHRM

• Inmortal
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: November 12, 2010 - 00:56:51 »
los de bcn en al 1º os icisteis menos km k los de madrid entonces si es como dices este año tocara k agan menos km los de madrid y al año k viene pues los de bcn menos y los de madrid mas , nose k amiii me da iwal si yo voy a ir donde sea k ablen todos k se recuenten los botos sobre un sitio y otro y pista  :victory:
celica jorge tioo madrid y bcn estan ala misma distancia de zaragoza asi k no se k hablas jajajajaj a unos 300km las dos asii k nose k dices k hizimos menos km...

Desconectado Dax

• Competidor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: November 12, 2010 - 01:11:20 »
siii tio si yo no te digo na yo toy ablando con total trankilidad pero piensa k el año pasado avia menos gente en el club ahora ya ai gente de mas sitios ai otro xico de leon k e visto x ai y demas sitios de galicia y por ay o yo de valladolid y ami zaragoza me pilla a 5 horas y pico yo solo digo k ahora ai mas gente pero k donde vaya aser la kdd lo decira kien lo tenga k decidir o lo k vote la gente o el k mejor lo tenga preparao , si sea donde sea x una vez al año ... ademas k lo vamos a pasar de puta madre y conocernos todos tio;) si yo tengo unas ganas de la ostia ya  :lol:

Desconectado CelicaHRM

• Inmortal
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: November 12, 2010 - 01:27:01 »
jaja sisi yo tampoko digo naa kuanto mas centrada kede para k vaya mas gente pues mejor ya se veraa...el año pasao estuvo muy bien este año espero conocer mas gente y k sea mejor!!!  :yahoo: :yahoo: :lol: :lol:

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: November 12, 2010 - 06:15:04 »
Propongo una idea un tanto "innovadora":

1- Si la mayoría de gente que va a ir a la kdd es de Barcelona, que la kdd se haga en Barcelona.

2- Se suma la distancia que tiene que hacer cada uno. Después se divide por el número de coches que van. Es decir, se hace la media.

3- El resultado de esa media lo paga cada uno, en una cuenta común o algo que luego se reparte.

Ejemplo:

La kdd se hace en Barcelona. Asisten 7 coches de Barcelona (0km de distancia), 2 de Madrid (600km), y 1 de no sé donde (1000km).

Pues se suma 0+0+0+0+0+0+0+600+600+1000=2200km

Se dividen los km entre el número de coches: 2200/10=220

Cada uno paga el equivalente a 220km.

Los de Barcelona estarían pagando 220km que no hacen, pero es eso o hacerse 600km hasta Madrid.

Por supuesto esto sería válido sólo para los de la península, sino sería inviable.

Desconectado celicasant..!

• Inmortal
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #103 en: November 12, 2010 - 10:37:02 »
a ver..yo pienso, que al ser la segunda quedada nacional..pues como que somos un poco novatos y que lo que queremos es que asistan el mayor numero posibles de componentes del club, lo cual es logico. Asi que mi propuesta es la siguiente: este año hacerla en lugar mas proximo para todos y a partir del año que viene, ir rotando ciudades, es decir: el año que viene barcelona,el otro, valencia, el otro huesca, etc...de esa forma cada año la quedada estará cerca de alguno de nosotros y tambien iremos cambiando de lugares, que siempre es bonito..y ademas, nos daremos mas a conocer y quien sabe, alomejor a la gente le gusta y se anima!

Lo que esta claro es que, en la quedada de este año, cuando estemos todos sentados tomandonos unas birritas, este tema hay que hablarlo!!

es mi propuestaaa!! :suicide:

te mola el coche,eh?pues es mio...

Desconectado Celiktm

• Dios Celica
  • 6 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: November 12, 2010 - 13:21:39 »

que sepais los que hace menos tiempo que estais por estos lares que ya hay gente de barcelona,con los que me incluyo, que fuimos a una quedad nacional de celicaspain,el antiguo foro,en SEGOVIA,perosonalmente yo fui el sabado y regrese el domingo ,un palo,pero valio la pena.De todas maneras yo no lo veo un palo ir a madrid,4 horas de viaje o que los de madrid vengan,el problema es que se haga el viaje y luego no este nada organizado ,como en castellon por ejemplo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 19 consultas.