Club Celica España


Autor Tema: filtro potencia diesel  (Leído 8311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #30 en: March 17, 2011 - 00:23:06 »
Ahi ixell...
Nocivo, no todos estamos forrados como tu tio...
El que te puedas permitir un M5 y otro coche a tu eleccion, no significa que para todos sea facil...
Y no es lo mismo pagar 300€ (mas o menos es lo que cuesta en los focus) que 5000-6000€...
Yo por lo menos...
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: filtro potencia diesel

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #31 en: March 17, 2011 - 00:48:28 »
Bueno yo paso un pokito del tema y no voy a entrar al trapo en este tema, pero lo voy a dejar un pokito claro.....

LAS REPROGRAMACIONES EN COCHES TANTO DIESEL COMO GASOLINA, SI SE HACEN CON UNA CENTRALITA DE SERIE NO VALE PARA NADA, ES MAS TARDE O TEMPRANO JODES EL MOTOR X LLEBARLO A MAYOR PORCENTAJE DE PAR CUANDO ESE VEICULO NO ESTA PREPARADO PARA ELLO....

Esto lo digo sobre teoría y hechos.....

Ya sabréis que estoy dando un curso de chapista, pero aparte dan varios cursos, mecánica y electro mecánica, potenciación, diagnosis y electro diagnosis....

Y he metido la cabeza en barios pepinos y he hablado con profesores del tema, y lo principal, es que cuando se habla de una repro en tdi ( muy usado en los fr ) es una subida de bares del turbo a trabes de la centralita... ESO ES SEGURO PARA UN MOTOR.... :facepalm:

Otra cosa es cuando se modifica la entrada y salida de aires en el bloque motor, ( ya que estamos variando los datos recogidos en la centralita) es decir modificando la admisión ( cai ) y sistema de escape,( empezando x colectores, SUPRESOR , intermedio y silencioso )

Una vez modificados estos datos ( que son los principales ) y con una centralita la cual nos pueda permitir con mas opciones, el mapeado con estos datos variados un aumento de par y potencia...

Esto esta dicho por técnicos y un ingeniero.... Creo que algo mas que nosotros sabrán... :read:

Espero que lo dicho se entienda mas o menos y si tenéis alguna duda gorda, decidmelo y se lo pregunto a mi profesor Jorge que de esto sabe un poco ( es ingeniero automovilístico ) ::)

Lo dicho salu2 :smoke:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: filtro potencia diesel

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #32 en: March 17, 2011 - 00:51:02 »
 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Menudos "HINJENIEROS"... :nono:
Osease que las repros, en las que se modifica la entrada de gasolina y de inyeccion tambien hacen soplar mas el turbo?  :nuse:
De todas formas, desde donde quieres hacer soplar mas el turbo si no es desde la centralita?  :nuse:
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: filtro potencia diesel

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #33 en: March 17, 2011 - 01:04:06 »
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Menudos "HINJENIEROS"... :nono:
Osease que las repros, en las que se modifica la entrada de gasolina y de inyeccion tambien hacen soplar mas el turbo?  :nuse:
De todas formas, desde donde quieres hacer soplar mas el turbo si no es desde la centralita?  :nuse:
Pero estas hablando de un inyección....[/font]

Pues eso es Gusi, tu ves seguro que subiendo lis bares de tu turbo, el motor no sufre.... :facepalm:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: filtro potencia diesel

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #34 en: March 17, 2011 - 01:10:26 »
Bueno yo paso un pokito del tema y no voy a entrar al trapo en este tema, pero lo voy a dejar un pokito claro.....

LAS REPROGRAMACIONES EN COCHES TANTO DIESEL COMO GASOLINA, SI SE HACEN CON UNA CENTRALITA DE SERIE NO VALE PARA NADA, ES MAS TARDE O TEMPRANO JODES EL MOTOR X LLEBARLO A MAYOR PORCENTAJE DE PAR CUANDO ESE VEICULO NO ESTA PREPARADO PARA ELLO....

Esto lo digo sobre teoría y hechos.....

Ya sabréis que estoy dando un curso de chapista, pero aparte dan varios cursos, mecánica y electro mecánica, potenciación, diagnosis y electro diagnosis....

Y he metido la cabeza en barios pepinos y he hablado con profesores del tema, y lo principal, es que cuando se habla de una repro en tdi ( muy usado en los fr ) es una subida de bares del turbo a trabes de la centralita... ESO ES SEGURO PARA UN MOTOR.... :facepalm:

Otra cosa es cuando se modifica la entrada y salida de aires en el bloque motor, ( ya que estamos variando los datos recogidos en la centralita) es decir modificando la admisión ( cai ) y sistema de escape,( empezando x colectores, SUPRESOR , intermedio y silencioso )

Una vez modificados estos datos ( que son los principales ) y con una centralita la cual nos pueda permitir con mas opciones, el mapeado con estos datos variados un aumento de par y potencia...

Esto esta dicho por técnicos y un ingeniero.... Creo que algo mas que nosotros sabrán... :read:

Espero que lo dicho se entienda mas o menos y si tenéis alguna duda gorda, decidmelo y se lo pregunto a mi profesor Jorge que de esto sabe un poco ( es ingeniero automovilístico ) ::)

Lo dicho salu2 :smoke:
joder tio ese curso es un filon!!!!!!
kornella 4ever

Re: filtro potencia diesel

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #35 en: March 17, 2011 - 01:15:52 »
Yo solo se que la gente que va, todos tiene bichos gordos, 330ci e42 , opc , megane F1 team..... Y son gente de 30 para arriba, todos curan en talleres....

Yo creo que mas que cursos de formación ( como el mio ) tienen que ser o FP o cursos de mejoramiento de formación laboral.....

Pero pilotan mucho.... Yo cuando están hablando en taller discutiendo sobre medidas de la diagnosis, ni me paro a escuchar xk ni me entero..... :roto2:

Jajajaja :lol:

Salu2 :smoke:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: filtro potencia diesel

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #36 en: March 17, 2011 - 02:33:33 »
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Menudos "HINJENIEROS"... :nono:
Osease que las repros, en las que se modifica la entrada de gasolina y de inyeccion tambien hacen soplar mas el turbo?  :nuse:
De todas formas, desde donde quieres hacer soplar mas el turbo si no es desde la centralita?  :nuse:
Pero estas hablando de un inyección....[/font]

Pues eso es Gusi, tu ves seguro que subiendo lis bares de tu turbo, el motor no sufre.... :facepalm:

No he entendido la respuesta  :roto2:
Yo esque nunca he visto un diesel carburacion  :lol:
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: filtro potencia diesel

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #37 en: March 17, 2011 - 02:53:22 »
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Menudos "HINJENIEROS"... :nono:
Osease que las repros, en las que se modifica la entrada de gasolina y de inyeccion tambien hacen soplar mas el turbo?  :nuse:
De todas formas, desde donde quieres hacer soplar mas el turbo si no es desde la centralita?  :nuse:
Pero estas hablando de un inyección....[/font]

Pues eso es Gusi, tu ves seguro que subiendo lis bares de tu turbo, el motor no sufre.... :facepalm:

No he entendido la respuesta  :roto2:
Yo esque nunca he visto un diesel carburacion  :lol:
los había, los había  :roto2:

Re: filtro potencia diesel

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #38 en: March 17, 2011 - 03:04:12 »
El tt contra el que corro lleva repro,yo fui con el a ver que le decian y como lo hacian.Le dijeron que no le subian mas de 25/28cv con el turbo de serie,que se podia subir mas pero que ellos no lo hacian porque ese turbo no lo aguantaria pero el motor si podria aguantar un turbo superior sin necesidad de cambiar internals y la fiabilidad del motor se reduciria en un 5% y con la repro de + 25/28cv en un 2 o 3% ,por ejemplo en vez de aguantar 200000 aguantaria 194000km.Los fabricantes programan las centralitas con un gran margen de seguridad para cumplir las leyes anticontaminacion vigentes(en parte)y conseguir una mecanica muy fiable y poder hacer muchos kilometros que es lo que el cliente busca y lo que mas vende
 


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: filtro potencia diesel

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #39 en: March 17, 2011 - 03:18:58 »
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Menudos "HINJENIEROS"... :nono:
Osease que las repros, en las que se modifica la entrada de gasolina y de inyeccion tambien hacen soplar mas el turbo?  :nuse:
De todas formas, desde donde quieres hacer soplar mas el turbo si no es desde la centralita?  :nuse:
Pero estas hablando de un inyección....[/font]

Pues eso es Gusi, tu ves seguro que subiendo lis bares de tu turbo, el motor no sufre.... :facepalm:

No he entendido la respuesta  :roto2:
Yo esque nunca he visto un diesel carburacion  :lol:
los había, los había  :roto2:

No me jodas que existen turbodiesel carburacion  :rabbi:
Porque reprogramar un diesel atmosferico...
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: filtro potencia diesel

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #40 en: March 17, 2011 - 17:05:28 »
ten cuidado adri que mucha gente que va a esos cursos con pepinos gordos no saben lo que llevan de mecanica, ya te daras cuenta que la mecanica se esta volviendo muy compleja en parte gracias a las maquinas de diagnosis porque hay que saber interpretar primero lo que dicen ellas y segundo el coche en si que cada fabricante es un mundo.

no te fies tampoco mucho de lo que hablan porque a ti te sorprenderan porque no tienes ni idea pero el que sepa seguramente pensara aver que ostias estaran diciendo que no tienen ni pies ni cabeza.............

me ha gustado la idea de diesel carburacion!!! ejejjejjej me pido primer para patentarlo jeejejjej

Re: filtro potencia diesel

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #41 en: March 17, 2011 - 17:07:57 »
ixell, eso pasa por aqui tambien ehh? :roto2:

Re: filtro potencia diesel

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #42 en: March 17, 2011 - 17:09:32 »
a esos yo les llamaba mecanicos de bar pero ahora estoy modificando el termino y les digo aver si son de TOLOSA de los que todolosaben........porque madre mia vaya astrofisicos que hay por ahi..........
 :cray: :cray:

Re: filtro potencia diesel

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #43 en: March 17, 2011 - 22:19:27 »
a esos yo les llamaba mecanicos de bar pero ahora estoy modificando el termino y les digo aver si son de TOLOSA de los que todolosaben........porque madre mia vaya astrofisicos que hay por ahi..........
 :cray: :cray:
:dude:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: filtro potencia diesel

Desconectado Nico

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: filtro potencia diesel
« Respuesta #44 en: March 17, 2011 - 22:35:04 »
yo solo digo que hay muchos coches de fabrica con el mismo motor y turbo pero con diferentes caballos, sólo modifican la curva de potencia de la centralita del motor. Soy mecánico de camiones y hay mucha variedad de cavallajes con exactamente el mismo motor y el mismo turbo, los cavallos los lleva la centralita, lo digo por la gente que no se fía de las reprogramaciones (bien hechas) ya que las hacen hasta en fábrica. Si yo le pongo una centralita de un camión de 510 cv a otro de 460, éste último pasa a tener 510 cv y llevan el mismo motor, hablo desde la experiencia.
AMUNT!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 25 consultas.