+1 xaime,un amigo tiene ese motor 1.4 pero en un golf y me he subido con el y va muy muy bien,este verano creo que van a hacer una prueba de aceleracion aqui en Lorca y quiere correr contra mi,si se celebra ya os contare.De las revistas,es verdad,hay que fijarse en ellas solo para ver por donde van los tiros,lo que no se puede hacer es si una revista saca tiempos favorables al celica es la que vale,es la mejor y si esa misma revista saca otra comparativa donde el celica pierde,no vale es la peor.Y como no hay que fiarse de las revistas voy yo y pongo los tiempos de una prueba de aceleracion en la que participo y en la que mi celica sale muy bien parado,le gano a un golf 5 gti,mazda rx8,crossfire,tt 225cv todos superiores al mio y tampoco vale porque le gano a un m3 286cv y el celica vvti pierde contra un tdi.No digo que haya que fiarse de los tiempos de la aceleracion pero tenerlos en cuenta para ver por donde van las cosas,que son solo 270m y como dice Mct (y coincido con el) te pueden pasar 1000 cosas,solo los puse para aportar datos
estoy viendo que si el vvti pierde, la prueba no vale
Conoceis al mitsubishi colt czt 150cv,en 400m me vencio las 3 veces que lo intentemos y es solo un 1.5 turbo y me gano y aunque duela hay que reconocerlo
Si quereis ver una grafica del vvti,pasaros por proyectos y meteros en el proyecto de Javisol,muy bien detallado y explicado,como el siempre hace...