Club Celica España

Autor Tema: celica VVTI (143) vs ibiza FRC(130)?¿ KIEN GANA?¿  (Leído 29416 veces)

Desconectado brunotrd

• Sobrenatural
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: celica VVTI (143) vs ibiza FRC(130)?¿ KIEN GANA?¿
« Respuesta #60 en: March 23, 2011 - 12:20:49 »
+1 xaime,un amigo tiene ese motor 1.4 pero en un golf y me he subido con el y va muy muy bien,este verano creo que van a hacer una prueba de aceleracion aqui en Lorca y quiere correr contra mi,si se celebra ya os contare.De las revistas,es verdad,hay que fijarse en ellas solo para ver por donde van los tiros,lo que no se puede hacer es si una revista saca tiempos favorables al celica es la que vale,es la mejor y si esa misma revista saca otra comparativa donde el celica pierde,no vale es la peor.Y como no hay que fiarse de las revistas voy yo y pongo los tiempos de una prueba de aceleracion en la que participo y en la que mi celica sale muy bien parado,le gano a un golf 5 gti,mazda rx8,crossfire,tt 225cv todos superiores al mio y tampoco vale porque le gano a un m3 286cv y el celica vvti pierde contra un tdi.No digo que haya que fiarse de los tiempos de la aceleracion pero tenerlos en cuenta para ver por donde van las cosas,que son solo 270m y como dice Mct (y coincido con el) te pueden pasar 1000 cosas,solo  los puse para aportar datos
estoy viendo que si el vvti pierde, la prueba no vale
Conoceis al mitsubishi colt czt 150cv,en 400m me vencio las 3 veces que lo intentemos y es  solo un 1.5 turbo y me gano y aunque duela hay que reconocerlo
Si quereis ver una grafica del vvti,pasaros por proyectos y meteros en el proyecto de Javisol,muy bien detallado y explicado,como el siempre hace...
« Última modificación: March 23, 2011 - 12:36:38 por brunotrd »

yamaha celica 2zz-ge n/a power

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #61 en: March 23, 2011 - 12:40:50 »
Aquí tienes una buena media de 0-100:

Estos no están modificados por ninguna revista  :lol:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5900.0.html

[7Gen] Re: celica VVTI (143) vs ibiza FRC(130)?¿ KIEN GANA?¿

Desconectado shadowfr

• Piloto
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: celica VVTI (143) vs ibiza FRC(130)?¿ KIEN GANA?¿
« Respuesta #62 en: March 23, 2011 - 12:44:15 »
 :cray: vaya duele saber la verdad ...aver si encuentro algun ibiza  k kiera picarse i proavremos ...
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Re: [7Gen] Re: celica VVTI (143) vs ibiza FRC(130)?¿ KIEN GANA?¿

Desconectado brunotrd

• Sobrenatural
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #63 en: March 23, 2011 - 13:30:51 »
:cray: vaya duele saber la verdad ...aver si encuentro algun ibiza  k kiera picarse i proavremos ...
Comparando el tiempo que hace este ibiza 130cv con el que ha puesto Mct,gana el celica

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #64 en: March 23, 2011 - 15:11:25 »
:roto2:

Como se nota el turbo eh !

:facepalm:

Sin turbo esos coches no son nada !
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: March 23, 2011 - 15:18:57 »
jajaj joel es que asi son los diesel..... nadie lo discute ajjajajja

un amigo tiene un colt turbo y no tiene ni punto de comparacion....... como acelera, que pasada.
me dijo un dia que se pico en una subida con un leon fr de 150cv y a mas de 140 iban igual.

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #66 en: March 23, 2011 - 15:58:15 »
Ixell, ya lo se hombre...

Tengo un Ibiza diesel sin turbo y para que se mueve tengo que subirlo bastante !

:roto2:

Pero no se, me hace gracia la manera de subir de vueltas de ese Ibiza...

El Volvo que tengo sube muchisimo mejor....

:nuse:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #67 en: March 23, 2011 - 15:58:49 »
El turbo es la única manera que los motores diésel puedan equipararse a los gasolina atmosfericos. Porque contra los gasolina turbo no tienen nada que rascar :lol:

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: March 23, 2011 - 17:51:55 »
El turbo es la única manera que los motores diésel puedan equipararse a los gasolina atmosfericos. Porque contra los gasolina turbo no tienen nada que rascar :lol:
jjajaja ciertamente cierto  :roto2:

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: March 23, 2011 - 18:00:41 »
esta claro asi que no es comparable la fiabilidad de un gasolina atmosferico que es casi casi irrompible con los turbodiesel de hoy en dia delicados delicados, sobre todo por todos los sensores que llevan..........

u saludooo

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: March 23, 2011 - 19:02:18 »
De donde te crees que saca zeperfs los tiempos,de las revistas.Entre todas las revistas de donde zeperfs coge los datos, esta autopista(he entrado a autopista por el enlace que me ha dado zeperfs) y otras 18 revistas, si te fijas arriba a la derecha debajo de las banderas, pone magazine, pincha,y salen todas las revistas de donde sacan la media.En el match que he puesto yo,en el 0 a 100km/h del celica,autopista no es el que peor tiempo saca(9,05s) hay otra revista que saca 9,6s
Match : Celica 1.8 VVT-i vs Ibiza Tdi

Ahora coge una revista donde la prueba este en altura y luego otra donde se haga al nivel del mar, y las comparas. Parece una chorrada, pero por ejemplo si metes un Celica con el rodaje ya hecho en un banco de Madrid te va a dar una potencia en torno a 135cv, y luego lo metes en un banco de Barcelona o un sitio costero y ya veras como te da mas de 140cv. Y todo esto como digo con el rodaje ya hecho, si metes un Celica con 2000 km igual llegas llorando a los 130cv.

Yo ya se q el Celica en realidad tiene menos cv de los q declara, pero eso le pasa al VVTi y al VVTLi, y a la mayoria de los atmosfericos. A mi me da igual lo q corra, de hecho el Celica ya se yo q es algo ceporro, pero no me como la cabeza y lo asumo. Y todavia lo tengo mas claro q un VVTi anda mas q un Ibiza TDi, estando de serie.

Desconectado Albyn1981

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: March 23, 2011 - 21:02:39 »

no estoy del todo de acuerdo en altas y punta no pero en salida x ahi andan y en recuperaciones parece que estamos averiados

para muestra estos dos y ahy 40 cv de diferencia teoricamente

:pop2:

Desconectado brunotrd

• Sobrenatural
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #72 en: March 24, 2011 - 03:52:06 »
Ahora coge una revista donde la prueba este en altura y luego otra donde se haga al nivel del mar, y las comparas. Parece una chorrada, pero por ejemplo si metes un Celica con el rodaje ya hecho en un banco de Madrid te va a dar una potencia en torno a 135cv, y luego lo metes en un banco de Barcelona o un sitio costero y ya veras como te da mas de 140cv. Y todo esto como digo con el rodaje ya hecho, si metes un Celica con 2000 km igual llegas llorando a los 130cv.

Te das cuenta todas las vueltas que das para que llegue a los 140 cv(y yo para explicar :lol: :lol: que duros que somos),la altitud (Madrid 655m)afecta a los dos aunque en menor medida al que lleva turbo pero con perdidas minimas debido a la poca altitud(no llega ni a los 1000m),igual que cuando hace muchisimo calor afecta mas al turbo que al atmosferico.Autopista y Automovil (es verdad que tienen predileccion por vag) tienen el banco de potencia y el circuito (inta)en Madrid y ahi es donde hacen las lanzadas,las del grupo vag,toyota y todas las marcas,es decir se ven todas perjudicadas por la altitud ,que es la misma para todos y ademas en verano por el calor
En los tiempos de la aceleracion estamos todos a la misma altitud aunque como hemos dicho pueden pasar muchas cosas
Aparte ningun coche con el mismo motor saca la misma potencia,incluso recien salido de la cadena de produccion,siempre hay diferencia, entre 2-8 cv
Como te he dicho en el post de Javisol hay graficas del vvti desde 132 cv hasta casi 150 cv ,depende tambien del banco que se use
« Última modificación: March 24, 2011 - 11:24:49 por brunotrd »

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: March 24, 2011 - 10:51:58 »
Comparando el tiempo que hace este ibiza 130cv con el que ha puesto Mct,gana el celica
VEO COMO SUBE LA AGUJA Y ME DA UN SUEÑO , que aburrimiento de coche no ?

el celica le da para el pelo a base de bien y encima no echa humos nocivos :smoker:
400 cv y 1 burro

Desconectado brunotrd

• Sobrenatural
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #74 en: March 24, 2011 - 11:12:03 »
A mi me parece lenta comparandola con mi t-sport,imaginate a ti que estas acostumbrado al m5 :blink: :sisi: y aparte el tdi no se oye

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.045 segundos con 20 consultas.