Cita de: ixell en May 31, 2011 - 16:29:23A mi no!jajajaja, pero bueno que no pasa nada eh jaja.Yo no pararia en el puerto de getxo y pararia mejor en el puerto de armintza(playa) y luego en el mirador de la central nuclear. Si vamos bien de tiempo se puede parar en otros dos miradores mas que hay hasta bakio. La tarde butron arboleda bajando si sibra tiempo a zierbana o a somorrosyro no esta mal. Es mi opinion.Un saludoEl sitio de parar es lo de menos. He puesto ese por poner alguno (no es que sea la ostia precisamente), porque me da la impresión de que a las 13:00 se puede estar en el eneperi. El recorrido hasta Bakio directo son 45 minutos y tenemos 2 horas y 40 minutos para hacerlo asi que habra que ir muy despacio.Te vas a traer la caña de pescar Manu? No conozco rios para pescar en la Rioja el viernes...
A mi no!jajajaja, pero bueno que no pasa nada eh jaja.Yo no pararia en el puerto de getxo y pararia mejor en el puerto de armintza(playa) y luego en el mirador de la central nuclear. Si vamos bien de tiempo se puede parar en otros dos miradores mas que hay hasta bakio. La tarde butron arboleda bajando si sibra tiempo a zierbana o a somorrosyro no esta mal. Es mi opinion.Un saludo
kny se sitios para poder pescar, yo antes iba mucho.ya sabes practico deportes de todo tipo ajajjjjajajaaj.....que sueles pescar a fondo o con boya? o a jibion ?????venga que no queda nadaaaaaaaaa
eso suena mooouuuuu aburrido, cuando se llegue al sitio se podra hechar una siestecilla hasta que llegue el coche escoba, un sexta gen...gris....etc...por cierto, he estado a dos metros de hamlet pero no me ha reconocido, tampoco podia parar el trafico
Cita de: kanuto en May 31, 2011 - 21:09:28eso suena mooouuuuu aburrido, cuando se llegue al sitio se podra hechar una siestecilla hasta que llegue el coche escoba, un sexta gen...gris....etc...por cierto, he estado a dos metros de hamlet pero no me ha reconocido, tampoco podia parar el trafico Ah, que tu tambien vas a ir?
da igual seguro que vendria con el chipiron
Oyesss todavia uno puede apuntarse??