Ya tengo el coche voy a por el, aunque no ha podido poner el aleron porque esta la pintura humeda y para que nose pegue la silicona. Asi que en una semana vuelvo para que lo ponga.
Cita de: newbye en June 03, 2011 - 16:20:32Ya tengo el coche voy a por el, aunque no ha podido poner el aleron porque esta la pintura humeda y para que nose pegue la silicona. Asi que en una semana vuelvo para que lo ponga.Oye alex te recomendaría que el alerón lo pegues con policarbonato ya que los aceites de la silicona te puede crear algún problemilla con la pintura... Salu2 champion!!!
Fede quedamos en las gasolineras de Algorta, a las 10:30 para ir juntos? La que tiene lo boxes de limpieza de coches.
Pues me ha dicho que lo iba a pegar con silicona pero que tengo que esperar 4 o 5 dias para que la silicona no se lleve la pintura, el trabajo que ha hecho de pintura es bueno. Que tengo que decirle que ponga entonces?Tengo el coche listo salvo el aleron, y creerme queda muy muy bonito. Los splitters no quedan mal, pero le faltan las letras trd blancas que he pedido para darle un poco de color.He ido a hacer unos tramos para calentar para mañana asi que prepararos!!