Club Celica España

Autor Tema: Supra vs suzuki  (Leído 16586 veces)

Desconectado brunotrd

• Sobrenatural
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Supra vs suzuki
« Respuesta #15 en: April 23, 2011 - 15:57:30 »
Un supra mk4 sin modificar es un 3000 en linea twin turbo con 330cv,no da esas cifras de aceleracion, son bastante mejores,esta en los tiempos del m3 321cv,mas o menos

yamaha celica 2zz-ge n/a power

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: April 23, 2011 - 15:59:24 »
diossss!!!:roto2: Y la GSXR es la 1000 o me lo parece??
no tengo ni idea , pero que salidas mas bonitas hace la moto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el supra biturbo de serie es un cepo y no anda una mierda , pero si se le toca , se convierte en un arma inbatible , yo los he cogido de serie y tocados y no hay color de uno a otro , creo recordar que tocando la centralita admite un maximo de soplado sin tener que meterte en berenjenales  , y recuerdo cifras de 380 cv muy bestias

Cierto, un Supra Biturbo completamente de serie hace el 0-100 km/h en 13.4s y los 1000m en 42.1s

Supongo que lo dices de coña... Sino la próxima vez que vaya con el Scénic 1.5 dci de mi padre me pongo a ajusticiar Supras...

:facepalm:
cuando alguien entiende y sabe lo que dice , se le tacha de animal , de que va de coña .

ironstyle , es alguien que dice verdades como puños , a veces duelen y es mejor mirar hacia otro lado .......

A ver, yo no niego que el Supra tiene demasiado par para el grip que tiene, y que por eso la salida que tiene no es la que debería, pero de ahí a decir que tarda 13 segundos en el 0-100... :roto2:

Sin ir más lejos, el GT-Four hace el 0-100 en (creo recordar) unos 6 segundos y medio.
Hay un vídeo por Youtube en el que sale un GT-Four contra un Supra en un 0-400 metros creo, y al principio el GT-Four sale mejor por la tracción integral, pero en seguida el Supra lo adelanta. Vamos, que 13 segundos ni de coña...

Lo de que tenga problemas de temperatura y demás ya no te lo discuto porque ahí no tengo ni idea, pero no digas que es un cepo joder :lol:

Desconectado Gabber

• Adicto al foro
  • **
  • Celica GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: April 23, 2011 - 16:30:14 »
 :facepalm:

5,3seg el 0/100kmh  de stok

http://mkiv.supras.org.nz/specs.htm

dejar de decir barbaries hombre, que hasta mi coche baja de los 7seg
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: April 23, 2011 - 17:17:58 »
Por lo q veo, hay bastante gente q se salto las clases de ironia en el colegio

Por si alguien no sabe lo q es, copio y pego del diccionario:

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
« Última modificación: April 23, 2011 - 17:20:35 por iron_style »

Desconectado brunotrd

• Sobrenatural
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #19 en: April 23, 2011 - 17:30:43 »
Y el del video,con lo que acelera seguro que lleva la conversion a single turbo,que facilmente llega a los 500cv ,y de hay para arriba,segun las chuches que se le instalen

yamaha celica 2zz-ge n/a power

Desconectado J.DeLaCruz

• CeliKero
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: April 23, 2011 - 18:44:08 »
diossss!!!:roto2: Y la GSXR es la 1000 o me lo parece??
no tengo ni idea , pero que salidas mas bonitas hace la moto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el supra biturbo de serie es un cepo y no anda una mierda , pero si se le toca , se convierte en un arma inbatible , yo los he cogido de serie y tocados y no hay color de uno a otro , creo recordar que tocando la centralita admite un maximo de soplado sin tener que meterte en berenjenales  , y recuerdo cifras de 380 cv muy bestias

Cierto, un Supra Biturbo completamente de serie hace el 0-100 km/h en 13.4s y los 1000m en 42.1s
EXACTO ¡¡¡ no me se bien los datos de aceleracion , pero por hay andara la cosa .

, y si andan poco , en verano es peor todavia , un supra de serie en verano no se nota nada la entrada del segundo turbo . y subiendo un puerto de montaña mas vale que no vallas de carreras porque empieza a calentarse y se para ........ , lo he visto en persona ,subiendo el puerto de navacerrada , vi como 2 supras biturbos se quedaban en el camino .y yo seguia subiendo como si tal cosa :smoker:,

os habla alguien que ha cogido muchos supras biturbos , y no tiene limitado sus conocimientos a verlos por el youtube ni ver las pelis de a todo gas ,como la gran malloria .

el supra esta muy sobrevalorado .

Nocivo lo de la pelicula no lo diras por mi,por que yo estoy totalmente encontra de la casa manipuadora simplemente hace peliculas con tiros,tomas fantasticas ect que no son de mi agradado para nada por dios ni eso son peliculas ni na.Por otra parte el supra de serie no es una cosa loca comparado con otros digamos de su categoria y seguramente sea por lo de siempre por las relaciones,otra cosa mas que tengo que añadir, los supras que mientas posiblemente estaban echos polvo como el rojo antiguo que tenia el miguel.

Lo unico que te puedo dar la razon es en que estan muy valorados de serie.

Desconectado J.DeLaCruz

• CeliKero
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: April 23, 2011 - 18:46:06 »

ironía.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Espero que con tu sabiduria no vivas en 50 metros cuadrados.

Desconectado J.DeLaCruz

• CeliKero
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: April 23, 2011 - 18:49:50 »
eso es verdad yo lo se por el supra de miguel... que cuando estuvimos una mañana de piques.. no le daba acelerones ni nada para tenerlo fresco.... y luego tenia  que tener el capo abierto para enfriarlo  :lol:.. haaaaayyy esoooss tuurrboooosss !!!! :smoker:

Sabe dios por lo que pasaria ese supra si estaba echo polvo,me refiero al antiguo creo que se compro otro despues,el supra que yo conozco de malaga no se calienta y por cierto anda que se las pela.

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: April 23, 2011 - 21:40:40 »
si ya me conto mi hermano :lol:.... el que lleba ahora es automatico..

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: April 23, 2011 - 23:11:31 »
eso es verdad yo lo se por el supra de miguel... que cuando estuvimos una mañana de piques.. no le daba acelerones ni nada para tenerlo fresco.... y luego tenia  que tener el capo abierto para enfriarlo  :lol:.. haaaaayyy esoooss tuurrboooosss !!!! :smoker:

Sabe dios por lo que pasaria ese supra si estaba echo polvo,me refiero al antiguo creo que se compro otro despues,el supra que yo conozco de malaga no se calienta y por cierto anda que se las pela.
JAJAJAJA ESE supra era un ceporro , lo probe de serie y era una guarreria , luego miguel se dejo mucho pasta , y gracias ala controladora apexi lograron dejarlo en 380 cv , tube la oportunidad de probrarlo una mañana entera en las carreteras de morata , y me dejo buen sabor de boca , andaba muy muy mucho , y se notaba el soplado de los 2 turbos como nunca habia provado en un supra , pero como dice el refran ,aunque la mona se vista de seda mona se queda , ese supra seguia dando problemas .......

luego el supra negro biturbo automatico que tiene ahora , es el que yo habia provado hace años va muy bien , esta riguraosamente de serie con 330 cv , pero no se nota nada la entrada del segundo turbo ......

hize varias pruebas con el , y lo unico que hize fue calentarlo mucho y que fuera a peor en mis mediciones ......

con ese supra fue el que hizimos las pruebas de lanzadas con el m5 , el dueño me pidio antes de la prueba , dejar reposar los turbos , y que fueran totalmente frios ala prueba , ademas de quedar una mañana con mucho frio , .....
pero no le sirvio de mucho , hizimos un video de las 3 lanzadas , solo en una , ami me salto los controles de traccion , y quedamos ala par , las demas lanzadas no pudo , probamos lanzarnos ala velocidad en la que el supra salia mejor , (ami me daba igual , )

despues probe otro supra esta vez baje al sur a granada , un supra manual , estrictamente de serie con sus 330 cv , y mas de lo mismo , al principio de la prueba , andaba bien , apartir de 260 le pesa el culo , ( a todos los supras) apenas lo puse a 270 , , despues lo mismo , calcado , se calentaron los turbos y andaba menos que un patinete  :dude: :dude:

no os dejeis influenciar por las cifras de aceleracion , los turbos de los supras se calientan mucho muchisimo , dejan de rendir , como deben , esas cifras se calculan con con condiciones idoneas para sacar el maximo partido de el supra ,

me considero un gran afortunado , he provado infinidad de supras , todos biturbos , tocados y de serie , automaticos y manuales , en fin ,,,,,,,, se de lo que hablo ,,,,,,,,,, y el supra de serie es un ceporro , si quieres correr mas de 260 km/h hay que dejarle carretera , son coches muy , pero que muy sensibles alas temperaturas ,

en verano y ya con los turbos ardiendo un supra corre menos que un celica vtti de 192 , sino hacer la prueba , si teneis ocASION .....

soy un gran amante de los supras , y me considero un fanatico , es un coche para cogerlo y prepararlo , subirle mas halla de los 500 cv , si quieres un coche en condiciones ......... es un coche pensado para tocarlo ..... de echo el diferencial que lleva admite los 700 cv sin problemas , ..... si nunca habeis visto el diferencial de un supra , impresiona bastante la primera vez que se ve , de echo ,tiene muy poco maletero debido al enorme difrencial .....

pero seamos realistas el supra no puede contra un serie ///m , o un rs , o amg ,

hay una prueba de miguel , contra un m3 e 46 , y no salio bien parado , luego compitio conmigo y tampoco hizo nada .

el supra fue revisado y metido en banco antes delas pruebas , dando religiosamente los 335 cv ...........

400 cv y 1 burro

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: April 23, 2011 - 23:38:49 »

ironía.

jajajajajaja , jose , tienes carta blanca  para repsonderle cuando se tercie a este señor , estas bajo mi proteccion .....
400 cv y 1 burro

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: April 24, 2011 - 02:30:59 »

EPIC FAIL :lol: :lol:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: April 24, 2011 - 13:27:35 »

ironía.

Ya decía yo :roto2:

Al principio daba por hecho que era ironía, pero cuando te empezaban a dar la razón ya me estaba quedando loquísimo :lol:

Nocivo, en una cosa estoy de acuerdo contigo, y es que el Supra está pensado para ser potenciado.

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: April 24, 2011 - 14:44:14 »
claro coño haceros caso de mi , de otra cosa no , pero de supras entiendo un rato .....

recordar que soy un fanatico de este maravilloso automovil :smoke:
400 cv y 1 burro

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: April 24, 2011 - 17:58:54 »

ironía.

A donde vas? Manzanas traigo!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 20 consultas.