Club Celica España

Autor Tema: De donde proviene este odio hacia SEAT?  (Leído 42849 veces)

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #60 en: April 27, 2011 - 22:29:13 »
a ver señores,dejenlo ya por favor.....

perdon!!!!
« Última modificación: April 27, 2011 - 22:38:00 por __K.N.Y__ »
kornella 4ever

[7Gen] Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado Swed

• Fanático celikero
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #61 en: April 27, 2011 - 23:50:15 »
Haya paz joder...no sea que pase como el post del el "gitano" que al final lo han quitado, que a mi me jodio porque no me dio tiempo en expresar mi ultima opinion, dado el calibre de las sandeces que pude llegar a leer,bajo mi punto de vista. Es evidente que habra miles de opiniones que no seran del gusto de uno,pero hemos de tratarnos con respeto en intentar no caer en provocaciones,yo lo digo por intentar mantener ese buen rollo que ha caracterizado a este club,y que mucha gente nueva os reconoce,aunque yo sea el primero en enervarme con algunas cosas.Yo ni pincho ni corto,pero lo digo por el bien general aunque la paz es un bien comun que a veces no se sabe conservar ( esto se extrapola a todo en general).
Al margen de mi discurso de hermano franciscano, yo no tengo odio ni mania a una marca en particular, pero bien es cierto que determinados modelos estan conducidos por segun que " prototipos", aunque de todo habra entiendo yo. En el poligono donde curro suele aparecer un 6g blanco con pinta de estar bien ciudado y lo lleva un señor mayor...Tambien tengo un compañero de curro y amigo que es propietario de un FR,y si,esta muy orgulloso de el,aunque se le peto en garantia,y aunque el pique en carretera lo tenemos pendiente,el pique verbal llega a la verborrea absoluta.
Esto a sido todo amigos,voy a fumarme un cigarro,que de momento el gobierno no ha entrado en mi casa. :smoker:

Desconectado Celicatron

• Amante de los celicas
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: April 27, 2011 - 23:57:42 »
juass!! digo todo eso yo y fijo que me chutan del foro por ser nuevo!!!!!!!!!!!!!!

Esto parece un madrid-barsa!!! árbitro por favor!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: April 28, 2011 - 00:14:45 »
voy a fumarme un cigarro,que de momento el gobierno no ha entrado en mi casa. :smoker:

:lol: :lol: :lol: henorme!

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: April 28, 2011 - 15:08:21 »
joder enorme la falta tuya de ortografia jajaja.

yo tambien tengo amigos con seat leon y os tengo que decir que seguramente alguno no le haya pisado nunca a tope el acelerador ni una vez ejjeje.

el leon y el ibiza es un modelo que se vendio mucho porque acerto de pleno con los gustos de los compradores españoles y como bien sabeis es filial de volkswagen y tiene infinididad de recambios de competencia para el coche, lo que abarata muy mucho las reparacion.  por eso no me desagrada seat porque son puntos a tener en cuenta.

en cuanto a fiabilidad, en los diesel, como bien se ha dicho hay de todo en la viña del señor jejejeej tanto en seat como en toyota como en honda etc......

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: April 28, 2011 - 16:33:14 »
Lo que se pierde uno viendo el futbol :facepalm:

Por cierto ixell, lo de "Henorme" es una coña, lo ha escrito asi expresamente :lol:

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: April 28, 2011 - 16:36:54 »
YO voy tranquilamente y veo algun fr o cupra y no se ..... el coche va a solo a por el ,,,, parece estar programado

es algo muy raro la verdad ,solo me pasa con ese modelo de coche  :lol: :lol: :lol:
400 cv y 1 burro

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: April 28, 2011 - 16:44:31 »
YO voy tranquilamente y veo algun fr o cupra y no se ..... el coche va a solo a por el ,,,, parece estar programado

es algo muy raro la verdad ,solo me pasa con ese modelo de coche  :lol: :lol: :lol:

:lol:  :lol:  :lol:
kornella 4ever

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: April 28, 2011 - 18:54:14 »

es algo muy raro la verdad ,solo me pasa con ese modelo de coche  :lol: :lol: :lol:

:lol:  :lol:  :lol:
el seat leon y sus propietarios ganan adeptos cada dia mas  , sino mira los moteros lo que opinan de este coche

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=41929
« Última modificación: April 28, 2011 - 18:57:14 por Nocivo »
400 cv y 1 burro

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: April 28, 2011 - 19:12:14 »
Bueno yo decir a favor de mi FR 130 ibiza que no me dio problemas todavia lo tengo desde el 2003  :smoke:

Desconectado poyota

• Héroe de guerra
  • *
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: April 28, 2011 - 20:08:25 »

:lol:  :lol:  :lol:
el seat leon y sus propietarios ganan adeptos cada dia mas  , sino mira los moteros lo que opinan de este coche

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=41929

madre de dios....comparado con estos a nosotros nos gustan los seat leon,joder.......he de decir que he leido una pagina y media de ese enlace y pienso que ellos criticar critican a los de los leones y demas pero se les nota en la mirada una poca de prepotencia,se deben considerar mejores que los demas.....cualqiera que lo lea y no sea de ese foro puede pensafr que ellos son igual que los que pretenden criticar

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: April 28, 2011 - 20:19:26 »
poyota esto esun circulo vicioso.... yo estoy muy orgulloso de mi celica... sabemos que los focus los leones los astras estos nuevos parecen que los regalan con los cereales.. pero que le vamos ha hacer...acaso dios nos juzga a nostros ???

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado poyota

• Héroe de guerra
  • *
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: April 28, 2011 - 20:23:05 »
eso es asi,si entras en un foro de seat o de vag a los japos no los pueden ver....es como ser del barsa o del madrid en este pais somos asi,no tenemos arreglo,se puede extrapolar a todos los ambitos de la vida de este pais,no tenemos terminos medios o somos de un lado o del otro....

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: April 28, 2011 - 20:58:16 »
SI TIENES RAZON POYOTA algo de prepotencia tienen , sobre todo uno que dice

" me encontre con unas chicharras de enduro " hablando en tono despectivo , porque el va en una maravillosa moto de carretera , eso me ha sentado muy mal , como si el fuera dios y los que van en motos de campo son mierda .....

pero en general , si pones en google seat leon te saldra infinidad de paginas de gente odiando a este cascaroncillo al que le hacen llamar coche potente  :dude:

de todos modos , me parece demigrante comprarse una lata de gasoil barata y con un poco de cv mas que la malloria , y decir que gasta poco y corre mucho ......

en un bar recuerdo una vez un flipao que se unio auna conversacion que tenia con el dueño del bar y yo , el tiene un mercedes de la clase E gordote , y bueno estabamos hablando de que su coche tiene esto y lo otro y el mio tiene este extra y el otro ,,, y salta un tonto , con pelo rapado , sin venir a cuento y dice que tiene un leon fr y que lleva sensores de lluvia ,

empezo a entrometerse , y ya me salio del alma y le dije " perdona , la conversacion empieza de 400 cv para arriba "

se queda asi como un poco pillado y pregunta ........... que coches teneis ???????

pues mira esta señor tiene un mercedes clase E amg y yo un m5 , cogio sin mas su botellin y se salio afuera ....

que puta mania de entrometerse en las conversaciones delos demas , joder ,,,,el dueño se partia de risa , me dice , que cabron eres jajajajajaja , y yo si ...... jajajajjaa estos de los leones ....... jajajajjaja

despues me lo encontre mucho por el barrio , y tiene un amigo que tiene un megane rs de esos , y paran en el bar de mi amigo alguna vez ........

el mundo es un pañuelo ,jajajajjajaja

« Última modificación: April 28, 2011 - 21:00:58 por Nocivo »
400 cv y 1 burro

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: April 28, 2011 - 21:03:19 »
ajajajajajajajajaj ... te hubiera quedado mejor si na mas decirle eso azto seguido cojes su botellin y te lo bebes de un trago
 8)

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 20 consultas.