SI TIENES RAZON POYOTA algo de prepotencia tienen , sobre todo uno que dice
" me encontre con unas chicharras de enduro " hablando en tono despectivo , porque el va en una maravillosa moto de carretera , eso me ha sentado muy mal , como si el fuera dios y los que van en motos de campo son mierda .....
pero en general , si pones en google seat leon te saldra infinidad de paginas de gente odiando a este cascaroncillo al que le hacen llamar coche potente

de todos modos , me parece demigrante comprarse una lata de gasoil barata y con un poco de cv mas que la malloria , y decir que gasta poco y corre mucho ......
en un bar recuerdo una vez un flipao que se unio auna conversacion que tenia con el dueño del bar y yo , el tiene un mercedes de la clase E gordote , y bueno estabamos hablando de que su coche tiene esto y lo otro y el mio tiene este extra y el otro ,,, y salta un tonto , con pelo rapado , sin venir a cuento y dice que tiene un leon fr y que lleva sensores de lluvia ,
empezo a entrometerse , y ya me salio del alma y le dije " perdona , la conversacion empieza de 400 cv para arriba "
se queda asi como un poco pillado y pregunta ........... que coches teneis ???????
pues mira esta señor tiene un mercedes clase E amg y yo un m5 , cogio sin mas su botellin y se salio afuera ....
que puta mania de entrometerse en las conversaciones delos demas , joder ,,,,el dueño se partia de risa , me dice , que cabron eres jajajajajaja , y yo si ...... jajajajjaa estos de los leones ....... jajajajjaja
despues me lo encontre mucho por el barrio , y tiene un amigo que tiene un megane rs de esos , y paran en el bar de mi amigo alguna vez ........
el mundo es un pañuelo ,jajajajjajaja