Club Celica España


Autor Tema: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.  (Leído 143716 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #135 en: July 10, 2011 - 22:43:35 »
el problema del 7 es la traccion,tenian que haber sacado algo con traccion trasero o 4,para mi gusto

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #136 en: July 11, 2011 - 01:46:29 »
bueno acabo de ver este post y me he leido todos los comentarios enteros con unas ganas de acabar ya para dejar mi opinion, porque veo que los sextas nos estan talibaneando a los septimas!  :lol:
bueno yo desde siempre me han encantado los celicas porque desde pequeño me encantaban los rallys y por supuesto carlos sainz era mi idolo, cada generacion de celica me encantaba y más cuando acondicionaban el coche para africa o paises nordicos,etc, y lo tuneaban de una manera expectacular, pero esto me encantaban y con todos los demas coches como los lancia,ford,renault,subaru...etc.
entonces el modelo celica terminó en los rallys (wrc) con el 6º gen, por tanto hay que entender que a partir de ahí cualquier generacion que saquen no tendria nada que ver con este tema, por eso no sacaron version gt4 para el 7º, asi de claro, para que??
cuando una compañia saca un modelo de coche para competir en rally, les exigen un minimo de modelos para calle etc, y con el marketing que mueve el tema de rally siempre sacan version pepino para los amantes de los rallys y motores gordos y para competir en ellos, luego ya les hacen las demas modificaciones pero la base es la misma que la de calle.
por tanto creo que por eso no sacaron version pepino para el 7, ademas ahora el publico no iva a ser el mismo que los que veian el celica como un coche de rallys sino como un coche deportivo y agresivo para el siglo 21, no pensaron tanto en seguir las lineas de la saga sino en la expectacularidad estetica frente a los demas coches de su competencia, sacaron 2 motorizaciones para que se lo puedan permitir todo el mundo y con un buen bloque motor y fiable. que mas se puede pedir?? aun asi por poco que sea algunas cosas como el parachoques trasero salido hacia fuera es algo que todos los celicas guardan parecido.
lo mismo hablo del interior, en todos los modelos celica que salieron en rally son muy espartanos, tambien es lo que habia en la época no se podia pedir mas, pero es lo que hay todo analogico, muy basico todo y excepto algunas cosas podriamos decirlo exclusivo como el 4º pero siempre con la estetica de la época.El interior de un 7º es la evolucion que le toca, nadie me puede negar que viendo el interior de un 7º re-styling podria ser perfectamente de un coche recien salido de fabrica ahora mismo comprarandolo con coches actuales (luego a unos les podra gustar mas o menos) pero se nota la diferencia de un coche en los interiores de los años 80-90 y ya los que son a partir del 2000.
dicho todo esto, resumiendolo un poco todo, creo que a todos nosotros nos gustan los pepinos y por eso criticamos al 7º por no haber version pepino, pero es precisamente por eso porque los rallys terminaron para el celica con el 6º.
creo que fue mas porque se demandaba otra evolucion del celi y pensaron en abarcar a mas publico en general y darle un toque de modernidad y distincion y como ya no tenian que pensar en el tema competicion lo dejaron mas para la personalizacion de cada usuario, por eso creo que existen tantas piezas y repuestos y potenciaciones para este modelo, de hecho no me digais que un 7º si lo preparas bien de motor y 4 tonterias mas no es pepino o q???  :sisi:
de hecho el 1ºg no tiene nada que ver con un 5º o un 6º verdad? precisamente por lo que comentaba antes,son evoluciones en cada epoca,y si lo pensais bien, antes en cada decada que abanzaba las soluciones tecnologicas, mecanicas y esteticas ivan evolucionando cada dia por eso vemos saltos grandes entre generaciones, y por eso creo tambien que con el 7º dieron el paso al siglo 21 por eso las lineas de un 7ºgen siguen siendo atractivas al igual que sus interiores.
me hubiera encantado que hubieran sacado version pepino para el 7º pero creo que no tendria sentido, poniendome en la piel de los creadores.
Me encantan las versiones anteriores al 7 por el tema rally y solo tendria uno de estos si es un gt4 y lo llevaria replica rally y lo usaria para rally pero nada mas,porque para usar como coche de calle no me mola nada los veo antiguos y desfasados en cuanto a interiores y para hacer carretera, para coche de calle y salir a ligar y de vez en cuando hacer alguna tonteria el 7 sin duda (es el mas bonito) y lo mas parecido a un coche moderno.encima tienes la posibilidad que si te mola puedes hacerlo todo lo pepino que quieras.
por cierto el supra me encanta esteticamente pero por dentro...bfff, me pasa lo mismo lo veo muy viejo lo llevaria pero al final me cansaria.
bueno creo que lo he dicho todo,seguro que algo me dejo pero seguro que en cuanto me empeceis a bombardear me saldran mas cosas  :lol: de todas formas sigo diciendo que todas las versiones me parecen preciosas pero para ir por calle me quedo con mi septima a años luz de las demas gens  :im_so_happy:

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.316
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #137 en: July 11, 2011 - 01:57:17 »
bueno acabo de ver este post y me he leido todos los comentarios enteros con unas ganas de acabar ya para dejar mi opinion, porque veo que los sextas nos estan talibaneando a los septimas!  :lol:
bueno yo desde siempre me han encantado los celicas porque desde pequeño me encantaban los rallys y por supuesto carlos sainz era mi idolo, cada generacion de celica me encantaba y más cuando acondicionaban el coche para africa o paises nordicos,etc, y lo tuneaban de una manera expectacular, pero esto me encantaban y con todos los demas coches como los lancia,ford,renault,subaru...etc.
entonces el modelo celica terminó en los rallys (wrc) con el 6º gen, por tanto hay que entender que a partir de ahí cualquier generacion que saquen no tendria nada que ver con este tema, por eso no sacaron version gt4 para el 7º, asi de claro, para que??
cuando una compañia saca un modelo de coche para competir en rally, les exigen un minimo de modelos para calle etc, y con el marketing que mueve el tema de rally siempre sacan version pepino para los amantes de los rallys y motores gordos y para competir en ellos, luego ya les hacen las demas modificaciones pero la base es la misma que la de calle.
por tanto creo que por eso no sacaron version pepino para el 7, ademas ahora el publico no iva a ser el mismo que los que veian el celica como un coche de rallys sino como un coche deportivo y agresivo para el siglo 21, no pensaron tanto en seguir las lineas de la saga sino en la expectacularidad estetica frente a los demas coches de su competencia, sacaron 2 motorizaciones para que se lo puedan permitir todo el mundo y con un buen bloque motor y fiable. que mas se puede pedir?? aun asi por poco que sea algunas cosas como el parachoques trasero salido hacia fuera es algo que todos los celicas guardan parecido.
lo mismo hablo del interior, en todos los modelos celica que salieron en rally son muy espartanos, tambien es lo que habia en la época no se podia pedir mas, pero es lo que hay todo analogico, muy basico todo y excepto algunas cosas podriamos decirlo exclusivo como el 4º pero siempre con la estetica de la época.El interior de un 7º es la evolucion que le toca, nadie me puede negar que viendo el interior de un 7º re-styling podria ser perfectamente de un coche recien salido de fabrica ahora mismo comprarandolo con coches actuales (luego a unos les podra gustar mas o menos) pero se nota la diferencia de un coche en los interiores de los años 80-90 y ya los que son a partir del 2000.
dicho todo esto, resumiendolo un poco todo, creo que a todos nosotros nos gustan los pepinos y por eso criticamos al 7º por no haber version pepino, pero es precisamente por eso porque los rallys terminaron para el celica con el 6º.
creo que fue mas porque se demandaba otra evolucion del celi y pensaron en abarcar a mas publico en general y darle un toque de modernidad y distincion y como ya no tenian que pensar en el tema competicion lo dejaron mas para la personalizacion de cada usuario, por eso creo que existen tantas piezas y repuestos y potenciaciones para este modelo, de hecho no me digais que un 7º si lo preparas bien de motor y 4 tonterias mas no es pepino o q???  :sisi:
de hecho el 1ºg no tiene nada que ver con un 5º o un 6º verdad? precisamente por lo que comentaba antes,son evoluciones en cada epoca,y si lo pensais bien, antes en cada decada que abanzaba las soluciones tecnologicas, mecanicas y esteticas ivan evolucionando cada dia por eso vemos saltos grandes entre generaciones, y por eso creo tambien que con el 7º dieron el paso al siglo 21 por eso las lineas de un 7ºgen siguen siendo atractivas al igual que sus interiores.
me hubiera encantado que hubieran sacado version pepino para el 7º pero creo que no tendria sentido, poniendome en la piel de los creadores.
Me encantan las versiones anteriores al 7 por el tema rally y solo tendria uno de estos si es un gt4 y lo llevaria replica rally y lo usaria para rally pero nada mas,porque para usar como coche de calle no me mola nada los veo antiguos y desfasados en cuanto a interiores y para hacer carretera, para coche de calle y salir a ligar y de vez en cuando hacer alguna tonteria el 7 sin duda (es el mas bonito) y lo mas parecido a un coche moderno.encima tienes la posibilidad que si te mola puedes hacerlo todo lo pepino que quieras.
por cierto el supra me encanta esteticamente pero por dentro...bfff, me pasa lo mismo lo veo muy viejo lo llevaria pero al final me cansaria.
bueno creo que lo he dicho todo,seguro que algo me dejo pero seguro que en cuanto me empeceis a bombardear me saldran mas cosas  :lol: de todas formas sigo diciendo que todas las versiones me parecen preciosas pero para ir por calle me quedo con mi septima a años luz de las demas gens  :im_so_happy:

yo te diria que el 6gen tiene que ver con el 1gen los dos son bifocos y los pilotos traseros tienen una inclinacion parecida desde mi punto de vista.

donde tienes razon es en el interior  pero a un asi el 6gen pasa por uno del 2000-2003 +-  y creo que es mas largo y mas grande que un 7gen con su aire supra tambien gira muchas cabezas. siempre me dio la sensacion que  el 7gen paasa menos desapercibido viendolo por detras porque parece que esta mas levantado.

volviendo al interior los julays han sacao buen partido contra los celicas un detalle que vi en el coupe mk1 es que el techo es de plastico negro tambien en plan imitacion cuero muy disimulado y te olvidas de manchas  :sisi:

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #138 en: July 11, 2011 - 02:04:00 »
siguelo intentando celikita....... :dude:....... pero donde este un 6gn, que se quite el 7gn reketestiling!!!!!

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


kornella 4ever

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #139 en: July 11, 2011 - 02:09:37 »
ST 16 POWA !!!!  :roto2:

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #140 en: July 11, 2011 - 03:18:00 »
bueno acabo de ver este post y me he leido todos los comentarios enteros con unas ganas de acabar ya para dejar mi opinion, porque veo que los sextas nos estan talibaneando a los septimas!  :lol:
bueno yo desde siempre me han encantado los celicas porque desde pequeño me encantaban los rallys y por supuesto carlos sainz era mi idolo, cada generacion de celica me encantaba y más cuando acondicionaban el coche para africa o paises nordicos,etc, y lo tuneaban de una manera expectacular, pero esto me encantaban y con todos los demas coches como los lancia,ford,renault,subaru...etc.
entonces el modelo celica terminó en los rallys (wrc) con el 6º gen, por tanto hay que entender que a partir de ahí cualquier generacion que saquen no tendria nada que ver con este tema, por eso no sacaron version gt4 para el 7º, asi de claro, para que??
cuando una compañia saca un modelo de coche para competir en rally, les exigen un minimo de modelos para calle etc, y con el marketing que mueve el tema de rally siempre sacan version pepino para los amantes de los rallys y motores gordos y para competir en ellos, luego ya les hacen las demas modificaciones pero la base es la misma que la de calle.
por tanto creo que por eso no sacaron version pepino para el 7, ademas ahora el publico no iva a ser el mismo que los que veian el celica como un coche de rallys sino como un coche deportivo y agresivo para el siglo 21, no pensaron tanto en seguir las lineas de la saga sino en la expectacularidad estetica frente a los demas coches de su competencia, sacaron 2 motorizaciones para que se lo puedan permitir todo el mundo y con un buen bloque motor y fiable. que mas se puede pedir?? aun asi por poco que sea algunas cosas como el parachoques trasero salido hacia fuera es algo que todos los celicas guardan parecido.
lo mismo hablo del interior, en todos los modelos celica que salieron en rally son muy espartanos, tambien es lo que habia en la época no se podia pedir mas, pero es lo que hay todo analogico, muy basico todo y excepto algunas cosas podriamos decirlo exclusivo como el 4º pero siempre con la estetica de la época.El interior de un 7º es la evolucion que le toca, nadie me puede negar que viendo el interior de un 7º re-styling podria ser perfectamente de un coche recien salido de fabrica ahora mismo comprarandolo con coches actuales (luego a unos les podra gustar mas o menos) pero se nota la diferencia de un coche en los interiores de los años 80-90 y ya los que son a partir del 2000.
dicho todo esto, resumiendolo un poco todo, creo que a todos nosotros nos gustan los pepinos y por eso criticamos al 7º por no haber version pepino, pero es precisamente por eso porque los rallys terminaron para el celica con el 6º.
creo que fue mas porque se demandaba otra evolucion del celi y pensaron en abarcar a mas publico en general y darle un toque de modernidad y distincion y como ya no tenian que pensar en el tema competicion lo dejaron mas para la personalizacion de cada usuario, por eso creo que existen tantas piezas y repuestos y potenciaciones para este modelo, de hecho no me digais que un 7º si lo preparas bien de motor y 4 tonterias mas no es pepino o q???  :sisi:
de hecho el 1ºg no tiene nada que ver con un 5º o un 6º verdad? precisamente por lo que comentaba antes,son evoluciones en cada epoca,y si lo pensais bien, antes en cada decada que abanzaba las soluciones tecnologicas, mecanicas y esteticas ivan evolucionando cada dia por eso vemos saltos grandes entre generaciones, y por eso creo tambien que con el 7º dieron el paso al siglo 21 por eso las lineas de un 7ºgen siguen siendo atractivas al igual que sus interiores.
me hubiera encantado que hubieran sacado version pepino para el 7º pero creo que no tendria sentido, poniendome en la piel de los creadores.
Me encantan las versiones anteriores al 7 por el tema rally y solo tendria uno de estos si es un gt4 y lo llevaria replica rally y lo usaria para rally pero nada mas,porque para usar como coche de calle no me mola nada los veo antiguos y desfasados en cuanto a interiores y para hacer carretera, para coche de calle y salir a ligar y de vez en cuando hacer alguna tonteria el 7 sin duda (es el mas bonito) y lo mas parecido a un coche moderno.encima tienes la posibilidad que si te mola puedes hacerlo todo lo pepino que quieras.
por cierto el supra me encanta esteticamente pero por dentro...bfff, me pasa lo mismo lo veo muy viejo lo llevaria pero al final me cansaria.
bueno creo que lo he dicho todo,seguro que algo me dejo pero seguro que en cuanto me empeceis a bombardear me saldran mas cosas  :lol: de todas formas sigo diciendo que todas las versiones me parecen preciosas pero para ir por calle me quedo con mi septima a años luz de las demas gens  :im_so_happy:

yo te diria que el 6gen tiene que ver con el 1gen los dos son bifocos y los pilotos traseros tienen una inclinacion parecida desde mi punto de vista.

donde tienes razon es en el interior  pero a un asi el 6gen pasa por uno del 2000-2003 +-  y creo que es mas largo y mas grande que un 7gen con su aire supra tambien gira muchas cabezas. siempre me dio la sensacion que  el 7gen paasa menos desapercibido viendolo por detras porque parece que esta mas levantado.

volviendo al interior los julays han sacao buen partido contra los celicas un detalle que vi en el coupe mk1 es que el techo es de plastico negro tambien en plan imitacion cuero muy disimulado y te olvidas de manchas  :sisi:
si nos ponemos asi en detalles, podemos decir que el 7 tambien tiene parecido en el parachochoques trasero que todos son culones hacia fuera...pero no se parecen en general..evidentemente creo que algun detalle si que han querido parecerse por lo menos en algo pero siempre creando una maquina distinta con la que seguir la saga.si son bifaros los 2, pero no se parecen nada el 1 al 6  :roto2:
tambien se podria pensar que el 7 evoluciona del 6 en plan que los faros se han ido estirando tanto hasta llegar a esos faros triangulares por eso tienen esos huecos en el parachoques en la zona de los faros para llegar a ese estiramiento total en forma de triangulo con el 7g desapareciendo finalmente el faro interior  hasta evolucionar a un solo faro triangular y las estrias del capo del 6 llegan a estirarse tanto como para darle paso a una entrada central y 2 lineas centrales que son el 7º al igual que los laterales las lineas suaves bajo las ventanillas traseras del 6 han ido transformandose en lineas marcadas y puntiagudas como los faros que dan forma al 7º, los faros traseros se contraen y se minimizan y se eleva todo el culo para darle ese aspecto en forma de cuña flecha, no lo veis??? en verdad si que se puede notar el desarrollo de una gen a la otra..

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.316
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #141 en: July 11, 2011 - 05:57:23 »
bueno acabo de ver este post y me he leido todos los comentarios enteros con unas ganas de acabar ya para dejar mi opinion, porque veo que los sextas nos estan talibaneando a los septimas!  :lol:
bueno yo desde siempre me han encantado los celicas porque desde pequeño me encantaban los rallys y por supuesto carlos sainz era mi idolo, cada generacion de celica me encantaba y más cuando acondicionaban el coche para africa o paises nordicos,etc, y lo tuneaban de una manera expectacular, pero esto me encantaban y con todos los demas coches como los lancia,ford,renault,subaru...etc.
entonces el modelo celica terminó en los rallys (wrc) con el 6º gen, por tanto hay que entender que a partir de ahí cualquier generacion que saquen no tendria nada que ver con este tema, por eso no sacaron version gt4 para el 7º, asi de claro, para que??
cuando una compañia saca un modelo de coche para competir en rally, les exigen un minimo de modelos para calle etc, y con el marketing que mueve el tema de rally siempre sacan version pepino para los amantes de los rallys y motores gordos y para competir en ellos, luego ya les hacen las demas modificaciones pero la base es la misma que la de calle.
por tanto creo que por eso no sacaron version pepino para el 7, ademas ahora el publico no iva a ser el mismo que los que veian el celica como un coche de rallys sino como un coche deportivo y agresivo para el siglo 21, no pensaron tanto en seguir las lineas de la saga sino en la expectacularidad estetica frente a los demas coches de su competencia, sacaron 2 motorizaciones para que se lo puedan permitir todo el mundo y con un buen bloque motor y fiable. que mas se puede pedir?? aun asi por poco que sea algunas cosas como el parachoques trasero salido hacia fuera es algo que todos los celicas guardan parecido.
lo mismo hablo del interior, en todos los modelos celica que salieron en rally son muy espartanos, tambien es lo que habia en la época no se podia pedir mas, pero es lo que hay todo analogico, muy basico todo y excepto algunas cosas podriamos decirlo exclusivo como el 4º pero siempre con la estetica de la época.El interior de un 7º es la evolucion que le toca, nadie me puede negar que viendo el interior de un 7º re-styling podria ser perfectamente de un coche recien salido de fabrica ahora mismo comprarandolo con coches actuales (luego a unos les podra gustar mas o menos) pero se nota la diferencia de un coche en los interiores de los años 80-90 y ya los que son a partir del 2000.
dicho todo esto, resumiendolo un poco todo, creo que a todos nosotros nos gustan los pepinos y por eso criticamos al 7º por no haber version pepino, pero es precisamente por eso porque los rallys terminaron para el celica con el 6º.
creo que fue mas porque se demandaba otra evolucion del celi y pensaron en abarcar a mas publico en general y darle un toque de modernidad y distincion y como ya no tenian que pensar en el tema competicion lo dejaron mas para la personalizacion de cada usuario, por eso creo que existen tantas piezas y repuestos y potenciaciones para este modelo, de hecho no me digais que un 7º si lo preparas bien de motor y 4 tonterias mas no es pepino o q???  :sisi:
de hecho el 1ºg no tiene nada que ver con un 5º o un 6º verdad? precisamente por lo que comentaba antes,son evoluciones en cada epoca,y si lo pensais bien, antes en cada decada que abanzaba las soluciones tecnologicas, mecanicas y esteticas ivan evolucionando cada dia por eso vemos saltos grandes entre generaciones, y por eso creo tambien que con el 7º dieron el paso al siglo 21 por eso las lineas de un 7ºgen siguen siendo atractivas al igual que sus interiores.
me hubiera encantado que hubieran sacado version pepino para el 7º pero creo que no tendria sentido, poniendome en la piel de los creadores.
Me encantan las versiones anteriores al 7 por el tema rally y solo tendria uno de estos si es un gt4 y lo llevaria replica rally y lo usaria para rally pero nada mas,porque para usar como coche de calle no me mola nada los veo antiguos y desfasados en cuanto a interiores y para hacer carretera, para coche de calle y salir a ligar y de vez en cuando hacer alguna tonteria el 7 sin duda (es el mas bonito) y lo mas parecido a un coche moderno.encima tienes la posibilidad que si te mola puedes hacerlo todo lo pepino que quieras.
por cierto el supra me encanta esteticamente pero por dentro...bfff, me pasa lo mismo lo veo muy viejo lo llevaria pero al final me cansaria.
bueno creo que lo he dicho todo,seguro que algo me dejo pero seguro que en cuanto me empeceis a bombardear me saldran mas cosas  :lol: de todas formas sigo diciendo que todas las versiones me parecen preciosas pero para ir por calle me quedo con mi septima a años luz de las demas gens  :im_so_happy:

yo te diria que el 6gen tiene que ver con el 1gen los dos son bifocos y los pilotos traseros tienen una inclinacion parecida desde mi punto de vista.

donde tienes razon es en el interior  pero a un asi el 6gen pasa por uno del 2000-2003 +-  y creo que es mas largo y mas grande que un 7gen con su aire supra tambien gira muchas cabezas. siempre me dio la sensacion que  el 7gen paasa menos desapercibido viendolo por detras porque parece que esta mas levantado.

volviendo al interior los julays han sacao buen partido contra los celicas un detalle que vi en el coupe mk1 es que el techo es de plastico negro tambien en plan imitacion cuero muy disimulado y te olvidas de manchas  :sisi:
si nos ponemos asi en detalles, podemos decir que el 7 tambien tiene parecido en el parachochoques trasero que todos son culones hacia fuera...pero no se parecen en general..evidentemente creo que algun detalle si que han querido parecerse por lo menos en algo pero siempre creando una maquina distinta con la que seguir la saga.si son bifaros los 2, pero no se parecen nada el 1 al 6  :roto2:
tambien se podria pensar que el 7 evoluciona del 6 en plan que los faros se han ido estirando tanto hasta llegar a esos faros triangulares por eso tienen esos huecos en el parachoques en la zona de los faros para llegar a ese estiramiento total en forma de triangulo con el 7g desapareciendo finalmente el faro interior  hasta evolucionar a un solo faro triangular y las estrias del capo del 6 llegan a estirarse tanto como para darle paso a una entrada central y 2 lineas centrales que son el 7º al igual que los laterales las lineas suaves bajo las ventanillas traseras del 6 han ido transformandose en lineas marcadas y puntiagudas como los faros que dan forma al 7º, los faros traseros se contraen y se minimizan y se eleva todo el culo para darle ese aspecto en forma de cuña flecha, no lo veis??? en verdad si que se puede notar el desarrollo de una gen a la otra..

con esa regla de 3 no se parece ninguno.. :nuse:

[7Gen] Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #142 en: July 11, 2011 - 11:53:01 »
para los que dicen que del 7gen no hay ningun modelo pepino mi opinion es la siguiente:

Un coche 1.8cc con 8.200 rpm 192cv ( 185 Reales ) con 1.140 Kilos de peso ( un clio de los antiguos pesa un pelin menos) yo ya lo considero pepino pepino para sus tiempos, Quizas ahora se aya kedado un pelin corto pero vamos yo lo veo todabia demasiado bien, pero para el que quisiese mas está la version japonesa ( muy pocas unidades como un ford focus rs 500, los celicas estos solo se los quedaron en japon ) que era el mismo pero con todo forjado subia  las 10.000 rpm y creo recordar que alcanza alrededor de 230 o 250cv no lo se con seguridad, No me acuerdo del nombre esacto aver si por aki me lo dice alguien pero vamos yo al 7gen lo veo muy muy bien, unque como muchos dicen y tal tendria que aver sido 2.0 o 2.5, bueno el caso esque yo lo veo  bien ¡¡¡


Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #143 en: July 11, 2011 - 12:14:29 »
No decimos que el Ts no sea un pepinillo, pero pero no es trasera ni 4wd. Es un coche rápido y ágil, pero sus antiguas versiones gt4 o cs eran muy trameras.
Sin duda un 7gen 240cv trasera hubiera estado super divertido.
Y para los mas talis un 250 atmosferico 4wd.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado DNT

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • Celica 1.8 ST ´94
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #144 en: July 11, 2011 - 12:16:15 »
pues yo me quedo sin dudarlo con el 6gen.tiene mas presencia y el salpicadero por antiguo q sea, es comodisimo para el conductor, a parte de que cuidandolo un poquito (el mio tiene 17 años) la piel esta estupenda. como segundo pondria al 5gen,que tambien fue mi segunda posibilidad de compra en su dia, por ser recojidito y esos faros tan chulos. por ultimo pondria al 7gen porque m parece muy comercial....todo esto dejando a un lado lo de los motores. eso si, las semibackets las querria yo pa mi....

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #145 en: July 11, 2011 - 12:18:41 »
bueno acabo de ver este post y me he leido todos los comentarios enteros con unas ganas de acabar ya para dejar mi opinion, porque veo que los sextas nos estan talibaneando a los septimas!  :lol:
bueno yo desde siempre me han encantado los celicas porque desde pequeño me encantaban los rallys y por supuesto carlos sainz era mi idolo, cada generacion de celica me encantaba y más cuando acondicionaban el coche para africa o paises nordicos,etc, y lo tuneaban de una manera expectacular, pero esto me encantaban y con todos los demas coches como los lancia,ford,renault,subaru...etc.
entonces el modelo celica terminó en los rallys (wrc) con el 6º gen, por tanto hay que entender que a partir de ahí cualquier generacion que saquen no tendria nada que ver con este tema, por eso no sacaron version gt4 para el 7º, asi de claro, para que??
cuando una compañia saca un modelo de coche para competir en rally, les exigen un minimo de modelos para calle etc, y con el marketing que mueve el tema de rally siempre sacan version pepino para los amantes de los rallys y motores gordos y para competir en ellos, luego ya les hacen las demas modificaciones pero la base es la misma que la de calle.
por tanto creo que por eso no sacaron version pepino para el 7, ademas ahora el publico no iva a ser el mismo que los que veian el celica como un coche de rallys sino como un coche deportivo y agresivo para el siglo 21, no pensaron tanto en seguir las lineas de la saga sino en la expectacularidad estetica frente a los demas coches de su competencia, sacaron 2 motorizaciones para que se lo puedan permitir todo el mundo y con un buen bloque motor y fiable. que mas se puede pedir?? aun asi por poco que sea algunas cosas como el parachoques trasero salido hacia fuera es algo que todos los celicas guardan parecido.
lo mismo hablo del interior, en todos los modelos celica que salieron en rally son muy espartanos, tambien es lo que habia en la época no se podia pedir mas, pero es lo que hay todo analogico, muy basico todo y excepto algunas cosas podriamos decirlo exclusivo como el 4º pero siempre con la estetica de la época.El interior de un 7º es la evolucion que le toca, nadie me puede negar que viendo el interior de un 7º re-styling podria ser perfectamente de un coche recien salido de fabrica ahora mismo comprarandolo con coches actuales (luego a unos les podra gustar mas o menos) pero se nota la diferencia de un coche en los interiores de los años 80-90 y ya los que son a partir del 2000.
dicho todo esto, resumiendolo un poco todo, creo que a todos nosotros nos gustan los pepinos y por eso criticamos al 7º por no haber version pepino, pero es precisamente por eso porque los rallys terminaron para el celica con el 6º.
creo que fue mas porque se demandaba otra evolucion del celi y pensaron en abarcar a mas publico en general y darle un toque de modernidad y distincion y como ya no tenian que pensar en el tema competicion lo dejaron mas para la personalizacion de cada usuario, por eso creo que existen tantas piezas y repuestos y potenciaciones para este modelo, de hecho no me digais que un 7º si lo preparas bien de motor y 4 tonterias mas no es pepino o q???  :sisi:
de hecho el 1ºg no tiene nada que ver con un 5º o un 6º verdad? precisamente por lo que comentaba antes,son evoluciones en cada epoca,y si lo pensais bien, antes en cada decada que abanzaba las soluciones tecnologicas, mecanicas y esteticas ivan evolucionando cada dia por eso vemos saltos grandes entre generaciones, y por eso creo tambien que con el 7º dieron el paso al siglo 21 por eso las lineas de un 7ºgen siguen siendo atractivas al igual que sus interiores.
me hubiera encantado que hubieran sacado version pepino para el 7º pero creo que no tendria sentido, poniendome en la piel de los creadores.
Me encantan las versiones anteriores al 7 por el tema rally y solo tendria uno de estos si es un gt4 y lo llevaria replica rally y lo usaria para rally pero nada mas,porque para usar como coche de calle no me mola nada los veo antiguos y desfasados en cuanto a interiores y para hacer carretera, para coche de calle y salir a ligar y de vez en cuando hacer alguna tonteria el 7 sin duda (es el mas bonito) y lo mas parecido a un coche moderno.encima tienes la posibilidad que si te mola puedes hacerlo todo lo pepino que quieras.
por cierto el supra me encanta esteticamente pero por dentro...bfff, me pasa lo mismo lo veo muy viejo lo llevaria pero al final me cansaria.
bueno creo que lo he dicho todo,seguro que algo me dejo pero seguro que en cuanto me empeceis a bombardear me saldran mas cosas  :lol: de todas formas sigo diciendo que todas las versiones me parecen preciosas pero para ir por calle me quedo con mi septima a años luz de las demas gens  :im_so_happy:


Joder, tio... MENUDO CHAPA y encima no pones ESPACIOS entre lineas.  :facepalm:

Tienes razón. Los coches gordos solamente los sacaban por los rallies y un numero minimo de unidades, vease por ejemplo el Mitshubishi Eclipse GST en rallyes o por ejemplo la version super pepina de calle del corolla de rallies (ironic: ON).

Yo no digo que no tenga que evolucionar. En que se parece un golf mk6 al mk1??? En el anagrama...  Pues claro que tienen que cambiar porque sino la gente no se compraría los modelos nuevos (aparte de la aerodinamica).

Lo de pusieron 2 motorizaciones, que mas quereis? te has quedado calvo celikita. Todas las demas versiones tenian 3 motorizaciones minimo. Que mas queremos? Pues hombre... habria sido un detalle montar diferentes cilindradas teniendo en cuenta que solo hay 2 motores.

Motorizaciones aparte, a mi me gustan todos y bueno, para que veais que no soy tan taliban (si que lo soy... seeh  :lol:) el celica 7gen tiene lineas mas cuadradas (mas clasicas). Si bien el 6gen tiene los bifocos, la carroceria no tiene aristas y en cambio el celica original y todos los anteriores hasta el 4gen, son mas cuadrados.

El detalle de la entrada del capo da mucho juego en el 7gen y se puede poner mas grande sin tener que andar haciendo apaños o cortar el capo.

Pero por ejemplo, me gustaría saber cuantos coches se conocen que lleven una defensa como el bifaro. Desde mi punto de vista estamos super acostumbrados a verlos, pero el sistema de anclaje vertical (a lo audi a4,a6) fue un cambio en el 5gen y 6 gen y luego la defensa con tanta forma... idem...

Asi ahora mismo sin nombrar de fabricacion posterior el kia shuma (copia) y el hyundai coupe (copia), se me vienen a la cabeza estos dos:

El honda integra:


El escort mk2 rs2000 (Direis, pero... WTF?) Pero fijaos que parachoques se gastaba comparado con la version no RS. El de arriba y abajo son el mismo. Era una pasa el parachoques que hicieron con los bifocos (doy fe).

rs2000 paraca bifaro


mexico


Y con estos detalles podriamos seguir. Hay un TALI post que hice yo hace tiempo y es este:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,2737.0.html

Espero ver algun día otro similar con otra generación.

Un saludo.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #146 en: July 11, 2011 - 12:20:21 »
Va a gustos.
Yo si no tubiera el 7gen no tendría ningun otro celica, las demás generaciones no me dicen nada.
Pero si tubiese que elegir, 1ª generación, 5ª y por último 6ª. :smoker:

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #147 en: July 11, 2011 - 12:38:51 »
Yo me quedaria por encima de cualquier version y motorizacion la version GT.

Este es bonito...


Pero este es mi preferido. No hacen falta mas caballos.








Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #148 en: July 11, 2011 - 12:55:46 »
No decimos que el Ts no sea un pepinillo, pero pero no es trasera ni 4wd. Es un coche rápido y ágil, pero sus antiguas versiones gt4 o cs eran muy trameras.
Sin duda un 7gen 240cv trasera hubiera estado super divertido.
Y para los mas talis un 250 atmosferico 4wd.

si, incluso yo creo que simplemente si el ts lo hubieran hecho trasera habria ganado muchisimos puntos mas.



A RUBENTXO:


bueno no te he llegado a entender del todo que es lo que has querido decir exactamente con lo del parachoques bifaro si era simplemente una observacion o algun dato para llegar a alguna conclusion.

respecto a lo del 1g que has puesto, si la verdad que son preciosos, no cabe duda, pero vamos aver, hay que explicar bien esto porque algunos modelos nos pueden parecer muy bonitos como coche de epoca o vintage etc, pero por muy bonito que sean no os veo usando un coche de estos para uso diario  :nuse: para ir a la discoteca o hacer viajes etc, para darse el paseito de media hora para romper cuellos vale pero no me creo que lo usarais para todo cada dia.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.096
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #149 en: July 11, 2011 - 13:09:29 »
bueno acabo de ver este post y me he leido todos los comentarios enteros con unas ganas de acabar ya para dejar mi opinion, porque veo que los sextas nos estan talibaneando a los septimas!  :lol:
bueno yo desde siempre me han encantado los celicas porque desde pequeño me encantaban los rallys y por supuesto carlos sainz era mi idolo, cada generacion de celica me encantaba y más cuando acondicionaban el coche para africa o paises nordicos,etc, y lo tuneaban de una manera expectacular, pero esto me encantaban y con todos los demas coches como los lancia,ford,renault,subaru...etc.
entonces el modelo celica terminó en los rallys (wrc) con el 6º gen, por tanto hay que entender que a partir de ahí cualquier generacion que saquen no tendria nada que ver con este tema, por eso no sacaron version gt4 para el 7º, asi de claro, para que??
cuando una compañia saca un modelo de coche para competir en rally, les exigen un minimo de modelos para calle etc, y con el marketing que mueve el tema de rally siempre sacan version pepino para los amantes de los rallys y motores gordos y para competir en ellos, luego ya les hacen las demas modificaciones pero la base es la misma que la de calle.
por tanto creo que por eso no sacaron version pepino para el 7, ademas ahora el publico no iva a ser el mismo que los que veian el celica como un coche de rallys sino como un coche deportivo y agresivo para el siglo 21, no pensaron tanto en seguir las lineas de la saga sino en la expectacularidad estetica frente a los demas coches de su competencia, sacaron 2 motorizaciones para que se lo puedan permitir todo el mundo y con un buen bloque motor y fiable. que mas se puede pedir?? aun asi por poco que sea algunas cosas como el parachoques trasero salido hacia fuera es algo que todos los celicas guardan parecido.
lo mismo hablo del interior, en todos los modelos celica que salieron en rally son muy espartanos, tambien es lo que habia en la época no se podia pedir mas, pero es lo que hay todo analogico, muy basico todo y excepto algunas cosas podriamos decirlo exclusivo como el 4º pero siempre con la estetica de la época.El interior de un 7º es la evolucion que le toca, nadie me puede negar que viendo el interior de un 7º re-styling podria ser perfectamente de un coche recien salido de fabrica ahora mismo comprarandolo con coches actuales (luego a unos les podra gustar mas o menos) pero se nota la diferencia de un coche en los interiores de los años 80-90 y ya los que son a partir del 2000.
dicho todo esto, resumiendolo un poco todo, creo que a todos nosotros nos gustan los pepinos y por eso criticamos al 7º por no haber version pepino, pero es precisamente por eso porque los rallys terminaron para el celica con el 6º.
creo que fue mas porque se demandaba otra evolucion del celi y pensaron en abarcar a mas publico en general y darle un toque de modernidad y distincion y como ya no tenian que pensar en el tema competicion lo dejaron mas para la personalizacion de cada usuario, por eso creo que existen tantas piezas y repuestos y potenciaciones para este modelo, de hecho no me digais que un 7º si lo preparas bien de motor y 4 tonterias mas no es pepino o q???  :sisi:
de hecho el 1ºg no tiene nada que ver con un 5º o un 6º verdad? precisamente por lo que comentaba antes,son evoluciones en cada epoca,y si lo pensais bien, antes en cada decada que abanzaba las soluciones tecnologicas, mecanicas y esteticas ivan evolucionando cada dia por eso vemos saltos grandes entre generaciones, y por eso creo tambien que con el 7º dieron el paso al siglo 21 por eso las lineas de un 7ºgen siguen siendo atractivas al igual que sus interiores.
me hubiera encantado que hubieran sacado version pepino para el 7º pero creo que no tendria sentido, poniendome en la piel de los creadores.
Me encantan las versiones anteriores al 7 por el tema rally y solo tendria uno de estos si es un gt4 y lo llevaria replica rally y lo usaria para rally pero nada mas,porque para usar como coche de calle no me mola nada los veo antiguos y desfasados en cuanto a interiores y para hacer carretera, para coche de calle y salir a ligar y de vez en cuando hacer alguna tonteria el 7 sin duda (es el mas bonito) y lo mas parecido a un coche moderno.encima tienes la posibilidad que si te mola puedes hacerlo todo lo pepino que quieras.
por cierto el supra me encanta esteticamente pero por dentro...bfff, me pasa lo mismo lo veo muy viejo lo llevaria pero al final me cansaria.
bueno creo que lo he dicho todo,seguro que algo me dejo pero seguro que en cuanto me empeceis a bombardear me saldran mas cosas  :lol: de todas formas sigo diciendo que todas las versiones me parecen preciosas pero para ir por calle me quedo con mi septima a años luz de las demas gens  :im_so_happy:

yo te diria que el 6gen tiene que ver con el 1gen los dos son bifocos y los pilotos traseros tienen una inclinacion parecida desde mi punto de vista.

donde tienes razon es en el interior  pero a un asi el 6gen pasa por uno del 2000-2003 +-  y creo que es mas largo y mas grande que un 7gen con su aire supra tambien gira muchas cabezas. siempre me dio la sensacion que  el 7gen paasa menos desapercibido viendolo por detras porque parece que esta mas levantado.

volviendo al interior los julays han sacao buen partido contra los celicas un detalle que vi en el coupe mk1 es que el techo es de plastico negro tambien en plan imitacion cuero muy disimulado y te olvidas de manchas  :sisi:
si nos ponemos asi en detalles, podemos decir que el 7 tambien tiene parecido en el parachochoques trasero que todos son culones hacia fuera...pero no se parecen en general..evidentemente creo que algun detalle si que han querido parecerse por lo menos en algo pero siempre creando una maquina distinta con la que seguir la saga.si son bifaros los 2, pero no se parecen nada el 1 al 6  :roto2:
tambien se podria pensar que el 7 evoluciona del 6 en plan que los faros se han ido estirando tanto hasta llegar a esos faros triangulares por eso tienen esos huecos en el parachoques en la zona de los faros para llegar a ese estiramiento total en forma de triangulo con el 7g desapareciendo finalmente el faro interior  hasta evolucionar a un solo faro triangular y las estrias del capo del 6 llegan a estirarse tanto como para darle paso a una entrada central y 2 lineas centrales que son el 7º al igual que los laterales las lineas suaves bajo las ventanillas traseras del 6 han ido transformandose en lineas marcadas y puntiagudas como los faros que dan forma al 7º, los faros traseros se contraen y se minimizan y se eleva todo el culo para darle ese aspecto en forma de cuña flecha, no lo veis??? en verdad si que se puede notar el desarrollo de una gen a la otra..

Error. el 6g y el 7g no se parecen en nada. Precisamente tú lo has dicho, fue un cambio de filosofía (de ahí que no me guste el 7g).
El 1g y el 6g en cambio como bien dice ruben se parecen muchísimo teniendo en cuenta la diferencia de antiguedad (Los faros delanteros, traseros, la forma "gorda" de la carrocería...)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 20 consultas.