Club Celica España

Autor Tema: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.  (Leído 143728 veces)

Desconectado sku

• Piloto
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #285 en: July 18, 2011 - 01:49:03 »
yo no queria meterme pero no es fwd contra 4x4 tambien es atmosfericos vs turbo y aqui para mi no hay ninguna duda  pero esq el gt four es para echar de comer a parte el 90% de los q tenemos el 6ª somos st unos pocos gts y quiza 2 gt four al menos en lo que yo e visto en el foro.

decir q a mi me gustan las 3 generaciones el quinta para mi es el q mas tiene de rallys por aquello de que fue con el que gano csainz, el sexta para mi es el mas guapo pero esto es mi opinion y lo q mas me gusta de mi coche es el interior la consola girada hacia el conductor estilo supra, cuando me lo compre fue una de las cosas q mas me llamo la atencion y el 7 me gusta aunq me parece mas de asfalto cosas de la mente.

para mi el unico error que cometieron es que el 5 de 160cv el 6 de 175cv y el 7 el tsport deberian ser los 3 y no os ofendais traccion trasera, que yo e tenido uno y e conducido otros y es mas diver  ;)

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: July 18, 2011 - 02:50:01 »
bueno yo no e tenido ni el cs ni el gt4 pero si un 5gn y un 6gn.

son la noche y el dia.

uno es agil y mas facil de meter en curva, siempre a altas revoluciones, capaz de corregir una curva con un simple volantazo (6gn) y el otro es mas un gran motor, muy elastico en marchas largas y potente en cortas, comn un chasis mejor, pero peor compensado, peca de poko peso atras, aperte de ser algo mas largo y en curvas reviradas se haze remolon.....

no soy un profesional pero entre el 5gn y el 6gn, el 6ta es mucho mas completo en conduccion que el 5gn.....

perdonad pero es tarde,,,,,,,,,,,, esto es lo mejor que me a salido  jjajajajjajjaajjaj  :drinks:
kornella 4ever

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #287 en: July 18, 2011 - 03:26:00 »
El vvtli no tiene nada que rascar de tramos, en asfalto quizás algo mas, pero no trae diferencial autoblocante, pero un delantera con un buen diferencial, le puede dar caña en un circuito de asfalto a un buen 4x4.

Subaru sti vs ford focus rs, tramo en tierra y en circuito de asfalto.
Ya sabemos que las estadísticas y resultados que sacan las revistas, no son siempre las reales. Y más en esta ocasión, a mi me huele bastante...

por cierto, una cosa que me acaba de venir a la cabeza, tanto que decis de que si el gt4 pepino noseke, q se come al vvtli, bueno pues nose si sabeis que muchas veces en las competiciones de rally de WRC, en tramos asfaltados como algunos del rally de catalunya por ejemplo, se dan los casos que muchos kit cars (traccion delantera) se meriendan o se ponen a la par con los traccion total, pues me gustaria ver en tramo un gt4 y un vvtli preparado aver quien se merienda a quien.. ::) ahi lo dejo.
Yo no tendría dudas :facepalm: dime en qué ganaría el vvtli contra un 4x4? ::)

en cualquier terreno que no sea asfalto el 4x4 lo que quieras pero en asfalto nose nose...tengo mis dudas eh, la traccion total aqui tampoco esta la diferencia
Dejame que lo ponga en duda... En todo caso, nunca será peor la 4x4. En eso estamos de acuerdo, no? ::)

jajajaja nooo no estamos de acuerdoo, los 4x4 metelo en el terreno que quieras (menos asfalto) que entonces si que se nota la diferencia,, pero en asfalto cambia mucho el tema, un delantera entra mejor en curvas y sale mejor, un 4x4 le cuesta mas entrar correctamente en curva y salir, tiene mas friccion con las 4 ruedas motrices y se resiente mas.

por cierto, una cosa que me acaba de venir a la cabeza, tanto que decis de que si el gt4 pepino noseke, q se come al vvtli, bueno pues nose si sabeis que muchas veces en las competiciones de rally de WRC, en tramos asfaltados como algunos del rally de catalunya por ejemplo, se dan los casos que muchos kit cars (traccion delantera) se meriendan o se ponen a la par con los traccion total, pues me gustaria ver en tramo un gt4 y un vvtli preparado aver quien se merienda a quien.. ::) ahi lo dejo.
Un delantera  puede dar mucha guerra ,como dice celikita ,yo tambien recuerdo a los xsara kit car (chus puras) hacer mejores tiempos que los wrc
Y este un video de un corolla ts(este pesa un poco mas que el celica) contra un gt 4 http://youtu.be/XcSnqwPij_M

Muy buen aporte Brunotrd!!! veis? esto es esactamente a lo que me referia, es la prueba grafica, evidentemente siempre que el terreno sea asfalto, los 4x4 se suelen resentir mas que los delantera,por lo que he comentado anteriormente, eso no quiere decir que le estemos quitando prestigio al gt4, pero para que veais que no es oro todo lo que reluce y que perfectamente un 7g podria merendarse a un gt4 en asfalto  ::)

[5Gen] Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado ITURBIO

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: July 18, 2011 - 08:18:01 »
yo soy propietario de un CS un poco tocado y con unas BC Racing. Lo que mejor sale de las curvas en asfalto son los traseras repito salir, no tomarlas. Creo que los WCR son 4x4 serán por algo y un delantera en asfalto se va de morros, pero si hablamos de Chus puras y el Xsar kit car, yo conozco un tio con un CS con 313 CV y en asfalto le dio pal pelo a un Focus de 300 CV (el ford tiene autoblocante), en aceleración y en tramos se lo merendaba. Aqui se habla de las 3 gen. que por supuesto para mí siempre ha sido, es y será el 5gen. CC el autentico pura sangre de los Celica y que sepais que es el primero denominado Gt Four y luego salio el St205 Gt four. Yo soy un apasionado del motor y voy para los 40 tacos(he conducido muchos coches y algunos de competi) y hay muchas máquinas por el mundo, pero aqui hay que hablar de lo tenemos en el garaje hombre. Un saludo y aupa los 5gen.

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: July 18, 2011 - 11:20:57 »
El vvtli no tiene nada que rascar de tramos, en asfalto quizás algo mas, pero no trae diferencial autoblocante, pero un delantera con un buen diferencial, le puede dar caña en un circuito de asfalto a un buen 4x4.

Subaru sti vs ford focus rs, tramo en tierra y en circuito de asfalto.
Ya sabemos que las estadísticas y resultados que sacan las revistas, no son siempre las reales. Y más en esta ocasión, a mi me huele bastante...

en cualquier terreno que no sea asfalto el 4x4 lo que quieras pero en asfalto nose nose...tengo mis dudas eh, la traccion total aqui tampoco esta la diferencia
Dejame que lo ponga en duda... En todo caso, nunca será peor la 4x4. En eso estamos de acuerdo, no? ::)

jajajaja nooo no estamos de acuerdoo, los 4x4 metelo en el terreno que quieras (menos asfalto) que entonces si que se nota la diferencia,, pero en asfalto cambia mucho el tema, un delantera entra mejor en curvas y sale mejor, un 4x4 le cuesta mas entrar correctamente en curva y salir, tiene mas friccion con las 4 ruedas motrices y se resiente mas.

Un delantera  puede dar mucha guerra ,como dice celikita ,yo tambien recuerdo a los xsara kit car (chus puras) hacer mejores tiempos que los wrc
Y este un video de un corolla ts(este pesa un poco mas que el celica) contra un gt 4 http://youtu.be/XcSnqwPij_M

Muy buen aporte Brunotrd!!! veis? esto es esactamente a lo que me referia, es la prueba grafica, evidentemente siempre que el terreno sea asfalto, los 4x4 se suelen resentir mas que los delantera,por lo que he comentado anteriormente, eso no quiere decir que le estemos quitando prestigio al gt4, pero para que veais que no es oro todo lo que reluce y que perfectamente un 7g podria merendarse a un gt4 en asfalto  ::)

jajajjajaja :facepalm: :facepalm:..bueno venga lo que tu digas.. :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: July 18, 2011 - 13:39:32 »
jajajjajaja :facepalm: :facepalm:..bueno venga lo que tu digas.. :drinks:

Si Alber, tiene razón. El 7g se puede merendar al 6g. Eso sí, siempre y cuando al T-sport le pongas Semi sliks, suspensión Koni, diferencial L.S.D TRD... (leer los comentarios de los vídeos, eso es lo que lleva el Corolla).

...y bueno claro, es un Corolla T-Sport, así que también habría que meterle al vvtl-i un compresor que diera 230cv, junto a sus correspondientes mejoras en frenado que ya lleva el Corolla de serie con respecto al Celica...

Un 7g se puede merendar a un GT-Four, sí, igual que un GT-Four se puede merendar a un Ferrari, Lambo, etc. Todo es cuestión del dinero que lleva metido :sisi:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #291 en: July 18, 2011 - 13:54:08 »
Yo apuesto a que ese corolla, tan solo con el diferencial TRD se hubiese merendado igualmente al Gtfour en ese circuito.

Si fuera un circuito de tierra, nieve, hielo, húmedo o mojado lo que quieras. Pero en un circuito de asfalto seco y con curvas como ese, solo con el diferencial ya le hubiese valido para darle tanta guerra.

Por cierto el Corolla Tsport tiene el mismo motor que el VVTLI y da 192cv.

La versión Corolla TTE Compressor  es la que trae el compresor de 225cv.
« Última modificación: July 18, 2011 - 13:57:14 por MC't »

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: July 18, 2011 - 13:56:42 »
Yo apuesto a que ese corolla, tan solo con el diferencial TRD se hubiese merendado igualmente al Gtfour en ese circuito.

Si fuera un circuito de tierra, nieve, hielo, húmedo o mojado lo que quieras. Pero en un circuito de asfalto seco y con curvas como ese, solo con el diferencial ya le hubiese valido para darle tanta guerra.

Que va tio, mira lo que tarda en pillarlo, y eso que parece que el Gt-Four entra mal en un par de curvas...

Yo sólo digo que los semi-sliks hacen maravillas...

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: July 18, 2011 - 14:00:28 »

Por cierto el Corolla Tsport tiene el mismo motor que el VVTLI y da 192cv.

La versión Corolla TTE Compressor  es la que trae el compresor de 225cv.

Cierto, fallo mío.

Desconectado SkaR

• Kamikaze
  • *
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: July 19, 2011 - 01:36:21 »
yo tengo las  dos generaciones y solo digo una cosa....es mejor el sexta.  :drinks:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Desconectado davidrf7

• Inmortal
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #295 en: July 19, 2011 - 01:52:30 »
yo tengo las  dos generaciones y solo digo una cosa....es mejor el sexta.  :drinks:

Cuanto dinero te han soltado los talibanes del 6gen para que digas eso?  :nono:

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: July 19, 2011 - 02:08:02 »

amen shurmanos  :rabbi:
kornella 4ever

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: July 19, 2011 - 02:16:15 »
yo a veces miro a los escaparates con el coche parado y veo un cochazo blanco todo bajao y flipo luego me doy cuenta que era el reflejo del mio  8)  :smoker:

Desconectado ITURBIO

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: July 19, 2011 - 07:54:09 »
Que Albert-74 no te lo crees, pues hay fotos de lo que te acabo de contar, el propietario del coche es un moderador del club Gt Four, a ver si te pongo las fotos y todos os olvidais de un factor muy importante que son las manos del conductor y en circuito (asfalto) lo más rápido es un trasera, el 90 % de los superdeportivos son trasera y el resto son 4x4 y como han dicho por hay arriba, si puedes meter mucho dinero en un coche puedes conseguir un gran pepino. un saludo.

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #299 en: July 19, 2011 - 08:43:00 »
yo tengo las  dos generaciones y solo digo una cosa....es mejor el sexta.  :drinks:

Cuanto dinero te han soltado los talibanes del 6gen para que digas eso?  :nono:
Si mal no recuerdo, Skar es el mismo que decía en offtopic que el EVO era muy soso y el 350z una decepción... así que juzgad vosotros mismos  :lol: :lol: :lol: :lol:  :smoker:
« Última modificación: July 19, 2011 - 08:53:59 por MC't »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 17 consultas.