Bueno un saludo señores... me ha comentado un compañero que me habian nombrado por aqui....
Es normal que Unai quiera prepararselo el mismo.... es lo que mas ilusión hace... pero hoy dia la cosa esta bastante jodida en la itv... yo cuando lo preparé en su dia la cosa no estaba como ahora y sinceramente, hoy dia no le haria al coche lo que llevo ahora... no por que no me guste, si no porque seria una pesadilla tal y como esta la ley...
yo tampoco voy a intentar convencer a nadie, y si no fuera porque me gustaria empezar a preparar el 350z, ni lo venderia...
el coche esta nuevo... lo compre nuevo en el concesionario y me costo 19000 euros, y lleva encima mas de 15000... he visto por ahi arriba que han puesto precio de cosas que se le podrian poner y tal... solo el kit apr (si lo pides original claro) son 3500 euros sin aleron, ni retrovisores, ni splitters, sin costes de envio ni aduanas... a parte los retrovisores de carbono tipo f1 de apr tambien son 350 euros sin gastos de envio ni aduanas tampoco... el aleron 1500 euros y tampoco lleva ni gastos de envio ni aduanas.... las llantas es lo unico que no me convence... aunque son forjadas son pesadas y por lo que costaron (3000 euros) me podria haber pillado unas buenas volk racing o advan rs-d etc... pero por el resto estoy bastante contento, como la suspension bilstein pss que es, para mi gusto, lo mejor que lleva el coche....
esta claro que con todo lo que lleva no va a andar igual que uno de serie... pero mi intención era reforzar y turbar... y para hacerlo bien hay que gastarse algunos euros mas de los que se ha dicho por ahi arriba... no todo es poner bielas forjadas, ya que los frenos que llevamos dan risa... y entre una cosa y otra pues me salia mas a cuenta pillarme un zeta ya que me tiraba mucho un propulsión...
sacaria mas de lo que pido si desmonto todo el coche y lo vendo por piezas... pero le eché muchas ganas, tiempo, dinero y mucho sentimiento para verlo desmontado... no podría la verdad... de echo si lo vendo algún dia me gustaria que fuera lejos de valencia para no verlo por la calle...
aqui teneis el motivo de la venta... simplemente dejarlo al nivel que se merece, igual que el celica....

un saludo gente!!