Para tener buenos bíceps.... SENTADILLA !!!
Cita de: MC't en July 05, 2012 - 08:24:06Para tener buenos bíceps.... SENTADILLA !!!ein!!!
Se pasaria si el caso fuese distinto, si se come todo eso y el unico ejercicio que hace es moverse de la silla al sofa entonces si, pero en este deporte la escala de lo saludable es diferente, por ejemplo si mides 1.70 y pesas 90 eso en medicina es sobrepeso, en nuestro deporte es lo perfecto y deseado
Y digo yo, no te metes muchas proteinas? además de los batidos tambien metes atun, claras de huevo, etc....los batidos son pequeños o que? si te pones a calcular lo mismo te pasas y eso no es bueno tampoco.
La L-Carnitina no es un termogénico, no tiene nada que ver. Yo la tomo regularmente, pero es bastante natural, por lo que sus efectos no son los mismos que con otros suplementos mas químicos.Que termogénico tomas?Yo antes de hacer el ciclo de animal cuts, que es un puto coñazo. Probaría el termogénico ARSON.http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/producto/636/Arson-NEW-Formula-120-CapsulasConozco 2 personas que lo toman con bastante buen resultado.