Rubentxo,,,,,,,,la putada es que Mi Celi no puede estar en 2 sitios al mismo TIEMPO,,,,,,,,,,,Me apuntado a la KDD de Clasicos en San Martin de la Vega (Madrid) por Facebook,,,,,,,que es el 24 de Sept,,,,,,,,,,les gusto Mi Celi y quieren que asista.Lo siento,,,,,os estaba siguiendo por que Me hubiera gustado conoceros en persona !!! Sobre todo a Ti, jejejje que eres un (CACHONDO),,,,,,de todas maneras nos queda la KDD NACIONAL del 2012.pd. De todas maneras nO dí una conformidad !!! Os estaba siguiendo por que Me parecía una KDD Interesante.Salu222222222222222 y pasarlo BIENNNNN y Fotillos Claro,,,,,,,,Jejejejejejeje
Cita de: osiris en September 06, 2011 - 01:51:19Cita de: fede en September 05, 2011 - 17:44:26yo creo que manu a caido rubentxo lo del museo podria ser ala tarde ¿?¿ asi pueden ir tambien efren y petyo mas el padre y igual alguno mas negrono puede ser......manu se cae?¿?¿ :facepalm:en serio?¿..... osiris, faltas de confirmar la gente que venis.Un saludo.
Cita de: fede en September 05, 2011 - 17:44:26yo creo que manu a caido rubentxo lo del museo podria ser ala tarde ¿?¿ asi pueden ir tambien efren y petyo mas el padre y igual alguno mas negrono puede ser......manu se cae?¿?¿ :facepalm:en serio?¿.....
yo creo que manu a caido rubentxo lo del museo podria ser ala tarde ¿?¿ asi pueden ir tambien efren y petyo mas el padre y igual alguno mas negro
Cita de: rubentxo en September 06, 2011 - 15:55:21Cita de: osiris en September 06, 2011 - 01:51:19Cita de: fede en September 05, 2011 - 17:44:26yo creo que manu a caido rubentxo lo del museo podria ser ala tarde ¿?¿ asi pueden ir tambien efren y petyo mas el padre y igual alguno mas negrono puede ser......manu se cae?¿?¿ :facepalm:en serio?¿..... osiris, faltas de confirmar la gente que venis.Un saludo.creo q ya te lo cnfirme x el chat.....pero bueno,en principio voy solo....pero el tema es q mi txurri hasta el dia anterior no me lo puede cnfirmar.....donde comen 32 pueden comer 33 no?¿?¿.....ya me dices algo vale?¿
creo q ya te lo cnfirme x el chat.....pero bueno,en principio voy solo....pero el tema es q mi txurri hasta el dia anterior no me lo puede cnfirmar.....donde comen 32 pueden comer 33 no?¿?¿.....ya me dices algo vale?¿
menuda millonada tio rubentxo para algo trabajas paganos el museo a todos gudari
Tampoco creo que sea mucho mas no?
Cita de: osiris en September 07, 2011 - 00:30:00creo q ya te lo cnfirme x el chat.....pero bueno,en principio voy solo....pero el tema es q mi txurri hasta el dia anterior no me lo puede cnfirmar.....donde comen 32 pueden comer 33 no?¿?¿.....ya me dices algo vale?¿Hola.No es por el tema de la comida, porque es mas flexible y un dia antes de la kedada reconfirmare, sino mas bien por el tema del museo. Si no llegamos al minimo tengo que avisar a todo el mundo que tendra el sobrecoste de las 30 personas minimas en la entrada de cada uno.Ahora somos 35, pero a nada que se caigan dos parejas... 31.... no vamos sobraos precisamente para el minimo de personas que piden. Por lo demas, vamos a ser un monton! EDITO: 36 personas (Gracias perdi... )