os dejo una foto de cuadro qu he echo en el garaje esta tarde, yo le cambie las luces de posicion (3) que lleva por unas del led que en cada bombilla llevan incorporadas 5 led y se ve que da gusto en un tono blanco azulado muy guapo
espero que os guste
[/quote]
Muy bonitas tus lucecicas... pero se te ha olvidado decirnos el tamaño de los leds que pusiste, que es lo que estamos cansados de preguntar. Por cierto, si que hacen sombras, si no, en la foto saldría bien. Las fotos no engañan, son las personas las que lo hacen.
Por lo visto... lo que pasa es que no os da la gana de decirlo, ya que así como tú, Chema, seguro que hay mas gente que ha cambiado las bombillas por leds y no les da la gana de decir el tamaño de los leds que colocaron.
Perderían la exclusividad de su Celica si todos hicieramos lo mismo, claro...
La respuesta fácil a esto, es decir que hace mucho tiempo que puse los leds y no me acuerdo de la medida. Yo creo sinceramente que eso no se olvida.
Si no quereis decir la dichosa medida, pues nada, muchas gracias a todos por no decirla. Pero por lo menos no me restriegues en la cara tus lucecitas Chema. Ten un poco de educación y respeto, porque así parece que me estas diciendo.... mira!!! Yo las tengo y tú no!!!!! Y además no te pienso decir nada!!!!.
Lo dicho... que os aprobechen vuestras luces!!!!, ya me buscaré la vida, está visto que en este foro no hay nada que hacer.
Saludos