Club Celica España

Autor Tema: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)  (Leído 69466 veces)

Desconectado Iñigo

• CeliKero
    • Ver Perfil
Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)
« Respuesta #60 en: December 19, 2011 - 22:44:13 »
Hoy he estado en la Toyota y no me han podido decir nada en concreto, dicen que no saben el tamaño de las bombillas sólo sben la referencia de Toyota de las mismas.  :nuse:
Para que compres las suyas y robarte,saben mucho,yo he pedido dos pares de leds de 10mm rojos,si quieres espera a que pruebe y te digo si sirven,son baratos jeje
Voy a esperar a que te lleguen y a ver que me dices. :drinks:
 Estos de Toyota están flipando!!!

Desconectado Iñigo

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: December 19, 2011 - 22:55:40 »
-Las bombillas del panel del tacómetro son:

Bombilla de 3,4W Ref:8310924090
Bombilla de 2W Ref:8310930070
Bombilla de 3W Ref:8311932010
Bombilla de 1,2W Ref:9098111018

Estas son las bombillas de la iluminación verde del panel, pilotos de avería, reserva de gasolina y todo lo demás. Pero lo mejor de todo es que no me han sabido decir cual es cual. Todo unos profesionales!!! :lol:

-Las bombillas de iluminación verde de la consola del aire son:

Bombilla de 1,4W Ref:8499970007

Todo esto según los de la Toyota de Pamplona y según las referencias que les aparecían en el ordenador.
En resumen, me han dejado igual que al principio... :cray:

« Última modificación: December 19, 2011 - 22:59:17 por Iñigo »

Desconectado Iñigo

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: December 19, 2011 - 23:04:06 »
Ahhhhh!!!!
Se me olvidaba deciros que además me han dicho que los precios estaban sin actualizar y que las bombillas serían algo mas caras!!!!

:roto2: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: December 20, 2011 - 15:12:41 »
Es que para esto lo mejor es desmontar, y con la bombilla en la mano ir a un sitio de eléctronica o de repuestos de coches y pedir si tienen bombilla iguales. Es lo que hice yo cuando se me fundió la del cenicero.

Lo único es que las del clima vienen metidas en una rosca de plástico que habría que ver si se puede desmontar.

Las 3 bombillas verdes del cuadro son en realidad blancas, pero si no recuerdo mal llevan un capuchón que les da color.
Son como las de posición, el modelo que tiene forma de pez

Desconectado Iñigo

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: December 20, 2011 - 15:31:29 »
Sí, sí... ya. A eso ya llego.
Y si las quiero comprar por inernet.... les mando la muestra por correo para que la vean??.

Ese es el problema, a parte de tener que desmontar y montar dos veces todo el copón. Tablero del tacómetro (para ello es posible que tenga que soltar el volante), la rádio, consola del aire, etc... eso no se hace en 5 minutos como dice alguno y sobre todo cuando nunca lo has hecho.

De todas formas gracias por el consejo.

Saludos.

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: December 20, 2011 - 20:57:35 »
Sí, sí... ya. A eso ya llego.
Y si las quiero comprar por inernet.... les mando la muestra por correo para que la vean??.

Ese es el problema, a parte de tener que desmontar y montar dos veces todo el copón. Tablero del tacómetro (para ello es posible que tenga que soltar el volante), la rádio, consola del aire, etc... eso no se hace en 5 minutos como dice alguno y sobre todo cuando nunca lo has hecho.

De todas formas gracias por el consejo.

Saludos.

Lo del cuadro sí son 5 minutos. La primera vez no porque irás con cuidado y seguramente te costará bastante desenchufarlo, pero no tiene mayor complicación. No tienes que quitar el volante, sino el plástico de abajo del cuadro (donde se mete la llave) y el que va por encima. No creo que llegue a 10 tornillos en total.

Desconectado Iñigo

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: December 21, 2011 - 07:03:19 »
 :not_i:
os dejo una foto de cuadro qu he echo en  el garaje esta tarde, yo le cambie las luces de posicion (3) que lleva por unas del led que en cada bombilla llevan incorporadas 5 led y se ve que da gusto en un tono blanco azulado muy guapo espero que os guste

[/quote]
Muy bonitas tus lucecicas... pero se te ha olvidado decirnos el tamaño de los leds que pusiste, que es lo que estamos cansados de preguntar. Por cierto, si que hacen sombras, si no, en la foto saldría bien. Las fotos no engañan, son las personas las que lo hacen.

Por lo visto... lo que pasa es que no os da la gana de decirlo, ya que así como tú, Chema, seguro que hay mas gente que ha cambiado las bombillas por leds y no les da la gana de decir el tamaño de los leds que colocaron.
Perderían la exclusividad de su Celica si todos hicieramos lo mismo, claro...

La respuesta fácil a esto, es decir que hace mucho tiempo que puse los leds y no me acuerdo de la medida. Yo creo sinceramente que eso no se olvida.

Si no quereis decir la dichosa medida, pues nada, muchas gracias a todos por no decirla. Pero por lo menos no me restriegues en la cara tus lucecitas Chema. Ten un poco de educación y respeto, porque así parece que me estas diciendo....  mira!!! Yo las tengo y tú no!!!!! Y además no te pienso decir nada!!!!.

Lo dicho... que os aprobechen vuestras luces!!!!, ya me buscaré la vida, está visto que en este foro no hay nada que hacer.

Saludos
« Última modificación: December 21, 2011 - 11:32:43 por Iñigo »

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: December 21, 2011 - 15:22:02 »
Estas un poco emparanoyado no Iñigo? :facepalm: :lol:

No me he leido el tema entero, pero alguien te tiene que haber dicho que estas bombillas son las mismas que llevas para posición y matrícula... no hace falta estudiar para cambiar unas simples bombillas tio ;)

Desconectado eltraspi

• Miembro de plata
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #68 en: December 21, 2011 - 16:05:58 »
Pues si te tienes que saber las bombillas de cada parte del coche....
Yo cambie la del cenicero y la de la guantera y se que era tipo ampolla o algo asi , pero no se ni voltaje, ni medidas ,ni nada. sinceramente no creo que si Chema no te quiera decir la medida de una bombilla. yo no veo el tema para que te pongas asi pero bueno ..  :nuse:
a y a lo de ¨ está visto que en este foro no hay nada que hacer¨ no creo que encuentras un foro con gente tan simpatica y agradable como aqui pero bueno.
l ;)
« Última modificación: December 21, 2011 - 16:10:03 por eltraspi »

ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Desconectado chema

• CeliKero
  • celica st 1.8 blanco iceberg
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: December 21, 2011 - 19:54:07 »
a ver en ningun momento nadie me ha preguntado de que medida son las bombillas del cuadro ya que este post no va de eso de echo puse unas fotos de las luces de la consola del aire acondicionado y si puse la foto de mi cuadro solo fue por dar algo de luz al asunto de poner leds al interior y no por fardar ya que no tengo motivos las medidas de las luces son iguales que las de posision y las de matricula delantera http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11151.30.html aqui puse fotos miralas.
y yo creo que educacion no me falta, y no restriego nada solo era por que vieran pero no me molestare mas con gente desagradecida
Tampoco es para despotricar de esa forma iñigo no se, tu mismo
« Última modificación: December 21, 2011 - 19:58:01 por chema »
como dice loquillo, para que discutir si puedes pelear

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: December 22, 2011 - 07:38:26 »
:not_i:
os dejo una foto de cuadro qu he echo en  el garaje esta tarde, yo le cambie las luces de posicion (3) que lleva por unas del led que en cada bombilla llevan incorporadas 5 led y se ve que da gusto en un tono blanco azulado muy guapo espero que os guste

Muy bonitas tus lucecicas... pero se te ha olvidado decirnos el tamaño de los leds que pusiste, que es lo que estamos cansados de preguntar. Por cierto, si que hacen sombras, si no, en la foto saldría bien. Las fotos no engañan, son las personas las que lo hacen.

Por lo visto... lo que pasa es que no os da la gana de decirlo, ya que así como tú, Chema, seguro que hay mas gente que ha cambiado las bombillas por leds y no les da la gana de decir el tamaño de los leds que colocaron.
Perderían la exclusividad de su Celica si todos hicieramos lo mismo, claro...

La respuesta fácil a esto, es decir que hace mucho tiempo que puse los leds y no me acuerdo de la medida. Yo creo sinceramente que eso no se olvida.

Si no quereis decir la dichosa medida, pues nada, muchas gracias a todos por no decirla. Pero por lo menos no me restriegues en la cara tus lucecitas Chema. Ten un poco de educación y respeto, porque así parece que me estas diciendo....  mira!!! Yo las tengo y tú no!!!!! Y además no te pienso decir nada!!!!.

Lo dicho... que os aprobechen vuestras luces!!!!, ya me buscaré la vida, está visto que en este foro no hay nada que hacer.

Saludos

:roto2:

Si ya te hemos dicho que son como las de posición, macho :facepalm:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #71 en: December 22, 2011 - 14:55:05 »

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: December 22, 2011 - 15:10:05 »
Me acabo de enterar de este tema.

Tipo: SMD LED 5W5
Enlace: http://www.ebay.com/itm/2PCS-White-12V-T10-194-168-W5W-5-SMD-LED-Car-Light-Bulbs-/220916502975?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item336fa651bf

2 Smd leds 5w5 por 1,5€ envío incluido.
Ale, ahí lo tienes. Falta que lo compren y te lo monten por tí...

Desconectado chema

• CeliKero
  • celica st 1.8 blanco iceberg
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: December 22, 2011 - 19:33:43 »
Me acabo de enterar de este tema.

Tipo: SMD LED 5W5
Enlace: http://www.ebay.com/itm/2PCS-White-12V-T10-194-168-W5W-5-SMD-LED-Car-Light-Bulbs-/220916502975?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item336fa651bf

2 Smd leds 5w5 por 1,5€ envío incluido.
Ale, ahí lo tienes. Falta que lo compren y te lo monten por tí...

+1
como dice loquillo, para que discutir si puedes pelear

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #74 en: December 22, 2011 - 23:51:41 »
Me acabo de leer el tema y yo le entiendo, habéis dicho que las del marcador, son como las de posición. Pero el no sabe como son las de posición... Pero tampoco hay ninguna conspiración para ocultar información!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 20 consultas.