parece que no tiene nada pero yo creo que tiene dinero en piezas y horas de trabajo.yo no soy mecanico pero a simple vista algo se puede ver pero claro de todos modos yo antes de decidir arreglarlo, aunque fuera tambien de mi parte deberia ir a un taller a que me miraran todo,para saber que me hace falta y eso hasta que no se desmonte no se ve y por eso te van a cobrar.
y luego a buscar piezas...
a simple vista,por detras quiza se pueda salvar el parachoques aunque seguro que tendra los enganches jodidos,el foco,las bombillas,contar con que alinee todo con el maletero,que por dentro no se haya dañado el tapizado,y toda la parte de chapa derecha esta jodida y además no es una pieza sola,es parte de todo el coche unida con el techo "sin uniones" y para más putada no creo que puedan reparar la linea que sobresale de atras alante justo debajo de la ventana porque te ha piyado parte del nervio y eso yo creo que no se va poder enderezar aunque tampoco tiene mucho.
y por delante necesitas llanta,goma,parachoques,foco,depositos de plastico,lo de la cuna,a saber como esta la suspencion,rotula,rodamiento,buje...el chasis es posible que se haya desviado y hay que enderezarlo y eso cuesta dinero,el capot hay que repararlo,y esperar que te lo hagan bien y que encaje...y bueno habra mas cosas que un experto en la materia sabra y podra ver en persona.
y a todo esto sumar la pintura...yo creo que de barato nada y que hay mucho trabajo y el mas caro que no vas a poder hacer en casa y más si no sabes.
yo lo miraria con detenimiento pero pienso que lo más sensato seria ir pensado en desacerte de el ya que tu sabras que temas tienes con tu amigo y como solucionas que el no pague.
Y por lo demás si estas sin trabajo y sin prestación yo me olvidaria de un ts ni de un vvti ni de nada parecido,me compraria un coche normal por 1000€ porque hay que comprarlo y mantenerlo completamente no lo olvides.porque podrian complicarse las cosas más y quedarte sin un euro y sin coche,porque los coches son de segundamano y no a estrenar ,sin garantia y sin saber que han hecho con ellos...no te estreses ya vendran tiempos mejores,no va pasar nada por ir con un coche de 15 años.