que va, el seguro que tengo es básico básico, no me entra nada de eso. El lunes lo subirán al elevador y veremos el daño que tiene debajo. Por lo que he visto ahora no tiene la punta del chasis delantera tocada, pero en el lateral trasero lleva un ostiazo enorme, que supongo se tendrá que cortar y poner la chapa nueva. De momento necesito unas llantas, faros delanteros, seguramente la rotula y amortiguador derecho, la aleta delantera derecha, algo de la dirección, un faro trasero restyling, algo de la transmisión porque no camina aunque se enciende y los parachoques delantero y trasero que seguramente esperaré a hacer el pedido conjunto para el kaminari. Si cuando lo subamos tiene mucho mas, seguramente lo venda entero o por piezas a ver si me puedo comprar otro baratito y volver a empezar a dejarlo igual. De momento dispongo de 1000 euros para empezar y el mes que viene puedo invertir 1800 mas, a ver si al menos me da con eso para arrglar lo que es la chapa(sin pintar) y la parte mecánica, luego ya pensaré en los faros y los parachoques. Lo primero que haré seà peinar los desguaces de la isla a ver si hay suerte. Si no, que creeis que puedo sacar por el coche? Que con ese dinero mas el del coche + algun prestamito de 2000 o 3000 euros a lo mejor me da para otro...