Bueno, como hasta la semana que viene no puedo llevarlo a mi mecánico (ya que cualquier otro taller, me va a cobrar el levantarme el coche y decirme es tal cosa...) voy a jugar a enterarme de cosas, saber que tengo, que esta mal y tal....
Hoy al ir al garaje, he visto que había un pequeño charquito de aceite, era pequeño, pero sin duda era aceite...
He mirado el nivel de aceite, y este es correcto. Lo que no se es si esto ha goteado de la junta de culata, o de la dirección, ya que hay unos especies de muelles de goma que están bastante mojados... he mirado el nivel de la dirección y este también esta bien. La dirección también iba bien cuando cogía el coche.
El radiador esta bastante vacío, mirándolo por el tapón de presión, por lo que ha tenido que tirar bastante agua...
He intentado hacer fotos de donde salio el agua, ese manguito esta suelto, de hecho con presionarlo un poco con el dedo, oscila sin problemas dejando gotear algo de liquido.
El tubo que va desde el radiador al motor, al tocarlo esta bastante cristalizado en el interior, supongo que sera el oxido que se acumula en las paredes...
También pongo unos cables que están desconectados cerca de la ECU, no se si son de la radio, o de algún sistema del coche. Y la caja de fusibles, que he visto una ñapa y no se que es...
FOTOS:
Conectores cerca de la ECU

Radiador seco

La PUTA JUNTA creo

Pero es que el aceite parece que viene de arriba, y solo es esa esquina la que esta humeda...
De donde salio el agua a presión:

En esta foto es el tubo que tiene como en la junta una parte humeda, sube hacia arriba... este manguito esta conectado por detrás al codo en L.
Y aqui la especie de empalme en la caja de fusbiles...

Ya me contáis que sacáis por las fotos.