yo solo quiero devolversela al audi a3 170cv (diesel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) que se me fundio...
hay algun honda civic que da mucha canya en las carreras de drag con traccion delante, con 500cv pasados
hay algun honda civic que da mucha canya en las carreras de drag con traccion delante, con 500cv pasadosel drag para mi es como el nascar, no demuestran nada.en curvas es donde hay q demostrar.
En foro club japo,uno le puso un autoblocante a un celi si mal no recuerdo,fue ese que tenia un mr2 tambien verdad?
En mi caso me sale a cuenta igualmente, porque siempre voy por autopista o por ciudad. Rara vez me voy de tramo.Mira el nuevo focus rs 305cv tracción delantera.Yo no lo he probado ni mucho menos, pero en el forofocus tampoco se quejan tanto de que se vaya de alante, si que lleva diferencia autoblocante y esas ostias, pero siguen siendo 305cv delanteras.Aunque también quizás los comentarios sean bastante objetivos, ya que el dueño del coche puede tirar también para su terreno y no hablar realmente lo que debería.Yo desde que he comenzado a discutir en este tema siempre he hablado de potenciarlo hasta 225cv, tipo corolla compresor pero con turbo.
Si pero el focus nuevo con sus 300cv tiene todo tipo de controles y ayudas cosa que un vvti turbo de 300cv o incluso 400cv y demás cifras que se estan hablando aqui como si fueran lacasitos no tiene..Eso de que con un vvti con 300cv apuras a un 350z nose yo... igual en la primera curva adios celica. La mayoria de los coches potentes son todos trasera y por algo será whistle roto2.Celicat23, eso de que el celica nos encanta y tal pues sí, nos encanta a todos creo yo, por eso lo hemos comprado de hecho el mio es el segundo que tengo pero hayque reconocer los limites del coche. El coche está bien y anda lo suficiente para la potencia que tiene pero no podemos compararnos con coches de gama superior como 350z, s200, etc.. porque son superiores en todo, no solo en potencia. Y por mucho kit turbo que le pongas poderás correr más en linea recta pero no te servirá para mucho más hamijo Cool
Pero os váis a terrenos de 300cv traseros.Yo sig con mis 225cv delanteros, para compararlos con golf gtis, leon cupra, astra opc que seguro que no tendrían nada que hacer.Los 6000€ son para 225cv, no para los 300cv.Para los 300cv si que quedó claro casi 10.000€Vuelvo al forero Jteran.. Tsport 240cv compresor. Quien no se lo cambiaba a pelo?? Yo lo hacía
Yo sig con mis 225cv delanteros, para compararlos con golf gtis, leon cupra, astra opc que seguro que no tendrían nada que hacer.