Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] Montar Turbo en el Celica  (Leído 18739 veces)

Desconectado celicat23

• CeliKero
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica
« Respuesta #45 en: February 19, 2010 - 12:31:17 »
yo solo quiero devolversela al audi a3 170cv (diesel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) que se me fundio... :cray: :cray:  :suicide:

Desconectado Adrian

• Miembro de oro
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: February 19, 2010 - 12:55:19 »
yo solo quiero devolversela al audi a3 170cv (diesel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) que se me fundio... :cray: :cray:  :suicide:

kieres k te deje mi buga??? ahora lleva neumaticos nuevos y too :roto2:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #47 en: February 19, 2010 - 12:57:37 »
Yo a veces cojo el 328i e-46 de mi hermano para regalarme un poco, cascándome a los frs y a toda esa mandanga!!! :lol:
Bueno no nos fumemos el post! que llevaba buen camino!

Desconectado Pito Wilson

• Frecuente
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: February 19, 2010 - 13:10:01 »
hay algun honda civic que da mucha canya en las carreras de drag con traccion delante, con 500cv pasados
el drag para mi es como el nascar, no demuestran nada.
en curvas es donde hay q demostrar.

Desconectado Pito Wilson

• Frecuente
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: February 19, 2010 - 13:17:15 »
hay algun honda civic que da mucha canya en las carreras de drag con traccion delante, con 500cv pasados
el drag para mi es como el nascar, no demuestran nada.
en curvas es donde hay q demostrar.
lo voy a explicar mejor q a lo mejor no se me entiende..
es posible q esos delanteras tiren mucho en recto, pero como se comportaria en curvas?
se iria de morro con toda esa potencia.
en mi opinion para potenciar un coche en serio hay 2 requisitos muy importantes.
1- q sea turbo.
2- traccion 4wd.

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #50 en: February 19, 2010 - 13:22:17 »
En mi caso me sale a cuenta igualmente, porque siempre voy por autopista o por ciudad. Rara vez me voy de tramo.

Mira el nuevo focus rs 305cv tracción delantera.
Yo no lo he probado ni mucho menos, pero en el forofocus tampoco se quejan tanto de que se vaya de alante, si que lleva diferencia autoblocante y esas ostias, pero siguen siendo 305cv delanteras.

Aunque también quizás los comentarios sean bastante objetivos, ya que el dueño del coche puede tirar también para su terreno y no hablar realmente lo que debería.

Yo desde que he comenzado a discutir en este tema siempre he hablado de potenciarlo hasta 225cv, tipo corolla compresor pero con turbo.

Desconectado marcelo24

• Kamikaze
  • *
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: February 19, 2010 - 13:24:21 »
En foro club japo,uno le puso un autoblocante a un celi si mal no recuerdo,fue ese que tenia un mr2 tambien verdad?

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #52 en: February 19, 2010 - 13:25:53 »
En foro club japo,uno le puso un autoblocante a un celi si mal no recuerdo,fue ese que tenia un mr2 tambien verdad?

Si, luego lo puso en venta, no recuerdo porque. Era el autobolcante TRD, valía para mr2 y para el celica. Me acuerdo que lo vendía pero nose que hizo al final. El forero creo que era celicablue de este foro.

Desconectado Pito Wilson

• Frecuente
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: February 19, 2010 - 13:39:59 »
En mi caso me sale a cuenta igualmente, porque siempre voy por autopista o por ciudad. Rara vez me voy de tramo.

Mira el nuevo focus rs 305cv tracción delantera.
Yo no lo he probado ni mucho menos, pero en el forofocus tampoco se quejan tanto de que se vaya de alante, si que lleva diferencia autoblocante y esas ostias, pero siguen siendo 305cv delanteras.

Aunque también quizás los comentarios sean bastante objetivos, ya que el dueño del coche puede tirar también para su terreno y no hablar realmente lo que debería.

Yo desde que he comenzado a discutir en este tema siempre he hablado de potenciarlo hasta 225cv, tipo corolla compresor pero con turbo.

lo del focus RS.. tremenda cagada de ford, el coche se sale, pero tendra q ser 4WD, como el golf R20, o el S3..
respeto tu opinion y si realmente alguno le pone un turbo al celica, joder!! me encantaria verlo!!,
pero siendo razonables me parece q es querer convertir el celca en algo q no es.
es como querer convertir unas chanclas en unas botas de monte, sale mejor comprarte unas botas de monte directamente.
ojo q no estoy en contra de las mejoras, siempre y cuando respeten la estetica y la esencia del vehiculo.

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: February 19, 2010 - 13:44:34 »
Si pero el focus nuevo con sus 300cv tiene todo tipo de controles y ayudas cosa que un vvti turbo de 300cv o incluso 400cv y demás cifras que se estan hablando aqui como si fueran lacasitos no tiene..
Eso de que con un vvti con 300cv apuras a un 350z nose yo... igual en la primera curva adios celica. La mayoria de los coches potentes son todos trasera y por algo será :whistle: :roto2:.
Celicat23, eso de que el celica nos encanta y tal pues sí, nos encanta a todos creo yo, por eso lo hemos comprado de hecho el mio es el segundo que tengo pero hayque reconocer los limites del coche. El coche está bien y anda lo suficiente para la potencia que tiene pero no podemos compararnos con coches de gama superior como 350z, s200, etc.. porque son superiores en todo, no solo en potencia. Y por mucho kit turbo que le pongas poderás correr más en linea recta pero no te servirá para mucho más hamijo 8)

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Pito Wilson

• Frecuente
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: February 19, 2010 - 13:53:38 »
Si pero el focus nuevo con sus 300cv tiene todo tipo de controles y ayudas cosa que un vvti turbo de 300cv o incluso 400cv y demás cifras que se estan hablando aqui como si fueran lacasitos no tiene..
Eso de que con un vvti con 300cv apuras a un 350z nose yo... igual en la primera curva adios celica. La mayoria de los coches potentes son todos trasera y por algo será whistle roto2.
Celicat23, eso de que el celica nos encanta y tal pues sí, nos encanta a todos creo yo, por eso lo hemos comprado de hecho el mio es el segundo que tengo pero hayque reconocer los limites del coche. El coche está bien y anda lo suficiente para la potencia que tiene pero no podemos compararnos con coches de gama superior como 350z, s200, etc.. porque son superiores en todo, no solo en potencia. Y por mucho kit turbo que le pongas poderás correr más en linea recta pero no te servirá para mucho más hamijo Cool

Amen

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #56 en: February 19, 2010 - 13:57:05 »
Pero os váis a terrenos de 300cv traseros.

Yo sig con mis 225cv delanteros, para compararlos con golf gtis, leon cupra, astra opc que seguro que no tendrían nada que hacer.

Los 6000€ son para 225cv, no para los 300cv.

Para los 300cv si que quedó claro casi 10.000€

Vuelvo al forero Jteran.. Tsport 240cv compresor. Quien no se lo cambiaba a pelo?? Yo lo hacía :lol:

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: February 19, 2010 - 14:06:33 »
Pero os váis a terrenos de 300cv traseros.

Yo sig con mis 225cv delanteros, para compararlos con golf gtis, leon cupra, astra opc que seguro que no tendrían nada que hacer.

Los 6000€ son para 225cv, no para los 300cv.

Para los 300cv si que quedó claro casi 10.000€

Vuelvo al forero Jteran.. Tsport 240cv compresor. Quien no se lo cambiaba a pelo?? Yo lo hacía :lol:

Por eso decia yo que se hablaba por ahí atras de caballos como si fuesen lacasitos...jeje :roto2:
Ami 6mil euros para llegar a tener 225cv pues no es tanta locura pero aun así es dinero. Yo no lo haria.
Al golf v gti imagino que le puedes hacer pero al astra opc, y leon cupra nose...Al leon cupra de ahora ya te digo que lo veo imposible. Lo tiene un compañero mio y eso es una bala aunque para mi gusto es feo feo :lol:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Pito Wilson

• Frecuente
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: February 19, 2010 - 14:14:09 »
yo creo q nos fundirian todos,pero son opiniones.. seria dificil de comprobar..

y cuanto consumiria? q fiabilidad da?
los turbos son delicados, todos hemos escuchado un monton de veces d turbos rotos en modelos d serie. (esto ultimo me hace gracia, muchos se compran un turbo diesel para ahorrar y ZAS 3000€ en cambiar el turbo, eso es mucha gasolina)

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: February 19, 2010 - 14:17:45 »
jajajja joder estoy leyendoooo de todo ¡¡¡¡
a qui no entro .... :roto2: :agree:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 20 consultas.