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Autor Tema: fallo en altas 6000- 8000 vvtli  (Leído 27788 veces)

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #75 en: August 21, 2009 - 08:38:08 »
que yo sepa no, simplemente leí en foros en ingles que esos tornillos eran los que peor ivan y antes se gastaban y luego salieron los otros, ya que le mire bien la punta y no estaba "partido" ya que el corte era normal y limpio.

Va bien saberlo! No sabía lo de los tornillos sin punta.

Pero sigo igual...tantas cosas intervienen en la alzada para que no valla y no se encuentre el fallo??

Joer macho.. yo ya no tengo ni idea que puede ser..

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #76 en: August 21, 2009 - 13:28:58 »
gracias de todas formas tio, se agradece!

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #77 en: August 21, 2009 - 14:05:15 »
estos si son mis tornillos!

« Última modificación: August 21, 2009 - 14:08:45 por celi-rojo »

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

Desconectado Adrian

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #78 en: August 21, 2009 - 14:11:52 »
pues si que son gastados ehh....

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #79 en: August 25, 2009 - 22:07:16 »
pues nada... (lo que no me pase a mí!!!!!)
cuando me montaron el árbol de levas me cambiaron el punto porque decían que estaba mal(que lo ha puesto cmo decia el ordenador...) pero que pasa?? me lo llevo y coche iva de culo...(ya a parte del fallo que llevo meses intentnado arreglar)pues se notaba que iva fuera de punto... se subia solo de vueltas... andaba casi solo sin acelerar(mantenia velocidad...)pues hoy han estado "solo"para arreglar eso... cosa que han "jodido" ellos ya que eso iva bien... (y cosa que no voy a pagar...) y me están largando indirectas en que el ordenador les marca todo bien y tampoco tienen mucho acceso desde el ordenador(es la bosh)pues nada...otro taller del que me voy... ya que me están "echando"

le llevare a una toyota(fuera de aqui) en principio para que le metan al ordenador a ver que sale...
pero esto es la ostia ya..quinto taller en el que voy a estar...flipante, un ferrari se arreglar mejor o que pasa???

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #80 en: September 01, 2009 - 22:21:09 »
pues nada, cansado depsues de 5 talleres y no conseguir ni saber por donde va el fallo.. hace días compre:

http://www.scantool.net/scan-tools/obdlink.html

lo pedi el viernes, me llegó ayer, lo conecté, vi el número de error:P1693, miré lo que significa y es el ocv vvtl

(valvula de control de aceite de la alzada que está al lado de la batería) puede ser la pieza en si que valla mal o que cuando se rompió el balacín se atascara en el circuito que va al ocv el aceite algún trozo, como fue poco a poco la avería pensé que sería la pieza así que la encargué y en principio me llega el jueves (90€)y la montaré segun llegue y a probar.. y como sea esa puta mierda me cago en los talleres... así de claro

« Última modificación: September 01, 2009 - 22:25:26 por celi-rojo »

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

Desconectado Adrian

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #81 en: September 01, 2009 - 22:24:17 »
menudo lio lo tuyo celi-rojo.... ya lo siento mucho por ti...

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #82 en: September 02, 2009 - 02:02:53 »
joder tio! esa valvula es la encargada del alzado de válvulas no?
 la que controla el puro sistema vvtli?

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #83 en: September 02, 2009 - 13:24:14 »
es la que controla la presión de aceite para la alzada... por lo que si no va bien, no hay alzada...
me llegó hoy, la monté y nada!!! así que tiene que ser la peor opción, que hay algún trozo del balancín por el circuito de aceite del OCV vvtli....un problema, ya que no se como se va a mirar y solucionar eso!

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #84 en: September 02, 2009 - 13:55:10 »
Joder .....

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #85 en: September 02, 2009 - 18:10:34 »
me llegó el OCV vvtl (ya que tiene otro al otro lado vvt) y nada!!! no es la pieza en sí, ya que va mal...
revise el circuito de la vivienda de esta y nada.. no veo nada atascado ni nada... desesperante!

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #86 en: September 02, 2009 - 18:17:29 »
buahh yo pregunte ayer a uun mecanico de la toyota sobre lo tuyo y me dijo que podria ser por el atalizador tambien,,,,

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #87 en: September 02, 2009 - 23:01:57 »
pues el catalizador se que lo tengo mal hace MUCHO (por el ruidito como de piedras)
pero no pensé en eso ya que fue a partir de romperse el balancín, y el código de error me da lo del OCV (código 1693)

me ha dicho un mecánico ahora que me tenían que haber mirado desde que me cambiaron el árbol de levas y los balancines las valvulas, porque lo normal es que se hallan dañado al partirse el balancín... así que ahora tocará sacar al culata, que con la culata me mira como están las valvulas...

Gracias por preguntar por lo mío!

 :whistle:

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #88 en: September 02, 2009 - 23:09:58 »
buah tio menuda pesadillala tuya!!!

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #89 en: September 03, 2009 - 00:48:23 »
joer, no me acuerdo si eras de barcelona, pero si estas por aki y necesitas un catalizador para probar cuenta con el mío, que nuevo vale 700€ y el mio lo tengo desmontado.

 

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