Si pero son pésimos en devoluciones, iba a comprar otra radio mas cara y viendo comprar el resto de equipo, al final me ha enervado el del chat y me he cagado en su puta madre. Si a alguien le interesa vendo la radio cd es una keenwod bt 40 que está impoluta con factura y garantía oficial. He estado viendo la posibilidad de meter Y pero tengo entendido que pierdo mucha calidad de sonido...
edit: he estado hablando con rafa de solocaraudio y me ha dicho que no voy a perder calidad de sonido y que habia que hacer noseque para dividir las frecuencias, que me dices kanuto?
pues no keda mas remedio que tirar con la bt40, pondremos la Y, no te preocupes
lo de dividir las frecuencias se referira a la etapa. y aunke sea inapreciable para nuestros oidos todos estos empalmes hacer perder calidad. La calidad es instalacion y es sonido, son cosas diferentes pero todo va unido.
no se kien sera ese rafa, pero tener un solo previo de 2v a tener 3de 4v........ hay muxisima diferencia, por supuesto que se puede hacer una insatalacion, hasta con los radiocassettes se puede hacer
jaja, las etapas boss....., en fin, por eso me voy a las soundstream. aun asi ¿que tal compras por ebay? se puede mirar por ahi a ver lo que hay
la etapa que dices es de 4x100rms, lo ideal es que la etapa trabaje por encima de los wrms de los altavoces, en tu caso los target son 120verdad? bueno, tan solo que la etapa se puede poner al maximo, con el risgo de kemarla con el tiempo. para los coral te iria de madre, y si kieres poner un sub debera ser menos de 290rms a 4 ohm
vamos a seguir buscando a ver si encontramos algo