Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] ¡¡IMPORTANTE!! informacion consumo aceite motores 1zz-fe  (Leído 42870 veces)

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] ¡¡IMPORTANTE!! informacion consumo aceite motores 1zz-fe
« Respuesta #60 en: March 31, 2011 - 13:21:46 »
Lo que está claro y no es normal, es que a algunos no nos consuma nada (a mi por ejemplo, incluso después de meterlo en circuito) y a otros con el mismo coche y motor, les consuma 1L cada 5000km.....!

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: March 31, 2011 - 14:47:15 »
pero tu edgar le meter el 300v no?

yo ahora le he metido 5w40 castrol y si vas normal no se traga absolutamente nada, si le pisas ya baja algo.

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #62 en: March 31, 2011 - 16:06:30 »
5w40 v300. No traga nada, ni alto ni bajo de vueltas, entre cambio y cambio ni gota.

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: March 31, 2011 - 16:51:29 »
y antes que le hechabas que no me acuerdo?

castrol 5w40? y te tragaba?

un saludo

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #64 en: March 31, 2011 - 18:17:37 »
y antes que le hechabas que no me acuerdo?

castrol 5w40? y te tragaba?

un saludo
Repsol elite 5w40 y tampoco tragaba nunca.

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: March 31, 2011 - 19:45:33 »
claro es que ya no estamos hablando de u nproblema de calidades de aceite sino que algo le pasa la motor, si por desgaste o por defecto. estamos hablando de problema de segmentos, por ejemplo.......

Desconectado celica 2002

• Piloto
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: March 31, 2011 - 22:16:50 »
esta claro que algo pasa!y yo personalmente ccreo que algo de potencia tiene que haber perdido si se tienen perdidas tan grandes,es posible que no se aprecie,por que nos vamos acostumbrando,pero algo pasa ahi dentro que no va bien,segmentos,o lo que sea.

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #67 en: March 31, 2011 - 22:31:09 »
Si os sirve de algo para el estudio, a los datos anteriores sumadle que el mio es de julio del 2001 y tiene 106.000km.

Desconectado miguee

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: November 01, 2011 - 22:43:13 »
hola a todos. hace mucho que no paso por aqui pero veo que tengo el mismo problema que alguno de vosotros o incluso peor. mi celica es del 2000 y tiene 180.000 kilometros. siempre a gastado aceite y mucho. lo lleve al taller y me dijeron que era de las quiaderas de las valvulas. bien se arreglan las guiaderas y rectifico culata. y aora no solo gasta aceite sino que encima cuando le piso suelta mucho humo blanco y un olor muy fuerte. me dicen en el taller que posiblemente sea de los segmentos... despues de el dinero que me he gastado y sin resultados no me fio de lo que dicen en el taller asi que si alguen me puede ayudar y decirme mas concretamente si este problema es del mismo que teneis algunos o puede ser de otra cosa os lo agradeceria.

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #69 en: November 01, 2011 - 23:12:24 »
hola a todos. hace mucho que no paso por aqui pero veo que tengo el mismo problema que alguno de vosotros o incluso peor. mi celica es del 2000 y tiene 180.000 kilometros. siempre a gastado aceite y mucho. lo lleve al taller y me dijeron que era de las quiaderas de las valvulas. bien se arreglan las guiaderas y rectifico culata. y aora no solo gasta aceite sino que encima cuando le piso suelta mucho humo blanco y un olor muy fuerte. me dicen en el taller que posiblemente sea de los segmentos... despues de el dinero que me he gastado y sin resultados no me fio de lo que dicen en el taller asi que si alguen me puede ayudar y decirme mas concretamente si este problema es del mismo que teneis algunos o puede ser de otra cosa os lo agradeceria.
Asegurate que no sea por una fisura o poro en el bloque motor..

Desconectado miguee

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: November 01, 2011 - 23:36:58 »
puede deberse a eso lo del humo y el olor? el aceite no lo tira pero me asegurare de que no tiene ninguna fisura o algo asi.gracias

Desconectado ismael00

• Frecuente
  • **
  • celica 7gen vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: November 01, 2011 - 23:42:02 »
por mi parte hace un año que tengo un 7gen y realmenten consume aceite cuando lo compre tenia 10w40 que selo puso la toyota y el que me vendio el coche me dijo que consumia algo.despues de averiguar mucho le puse 5w30 que es lo que recomeindan en la pagina de cepsa,que te dice que aceite lleva casi todos los coches.pero este me cosumia casi 1l/1000km que era un disparate por lo que me he pasado al 5w40 que estoi viendo que sera bastante menos el consumo.

pero como el coche tiene 170000 km creo que la solucion seria hacer el motor a nuevo ya que por desgaste los aros segmentos asientos de valvulas pistones tienes que estar un poko tocados.
yo creo que lo suyo seria hacerlo todo anuevo pero no he calculado cuanto te puedes dejar en eso

Desconectado miguee

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: November 02, 2011 - 00:00:41 »
yo he probado ya varios aceites y no mejora. esa es la opcion que me han dado en el taller lo de hacer el motor pro es un dinero considerable que despues de lo que me he gastado en la culata no me puedo permitir. cuando me arreglaron la culata me dijeron que los cilindros estaban bien pero no se.. me e planteado cambiar el motor que creo que sera mas economico que acerlo nuevo pero quiero saber si ay algun otro motivo para que tenga ese problema. el consumo es mas o menos del maximo al minimo de la varilla en unos 1500 kilometros y los cilindros estan bien de compresion asi que no se..

Desconectado Kike_TRD

• Rey Celica
  • ZZT230
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: November 02, 2011 - 12:08:09 »
hola a todos. hace mucho que no paso por aqui pero veo que tengo el mismo problema que alguno de vosotros o incluso peor. mi celica es del 2000 y tiene 180.000 kilometros. siempre a gastado aceite y mucho. lo lleve al taller y me dijeron que era de las quiaderas de las valvulas. bien se arreglan las guiaderas y rectifico culata. y aora no solo gasta aceite sino que encima cuando le piso suelta mucho humo blanco y un olor muy fuerte. me dicen en el taller que posiblemente sea de los segmentos... despues de el dinero que me he gastado y sin resultados no me fio de lo que dicen en el taller asi que si alguen me puede ayudar y decirme mas concretamente si este problema es del mismo que teneis algunos o puede ser de otra cosa os lo agradeceria
El mio tiene 170.000km y me pasa exactamente lo mismo,humo blanco y peste a aceite quemado cuando le piso.
tengo intencion de llevar en breve bloque y culata a la rectificadora ,ademas donde lo voy a llevar ya han hecho un 1zz-fe forjado y turbo para un mr2 y segun me ha dicho el dueño todo perfecto...
ya te contare que diagnostico me dan y que presupuesto...

Desconectado Ral

• CeliKero
  • Celica Vvti 7ª Generación
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: November 02, 2011 - 19:43:42 »
Buenas el mio Vvt-i del 2002  con 170.000 Km cambio del bloque motor hace unos dias un poco antes de cuando le tocaba la revision, holgura en la primera y la segunda biela, supuestamente debido a que no tenia aceite, desde que me ha pasado me he fijado por los foros y suele haber bastante gente con este problema. La verdad que jode bastante pero tiene pinta que a muchos de nosotros estamos teniendo problemas sobre ese margen en kilometros.

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 20 consultas.