exacto!!
hay un par de foreros que tienen el 6gen y siempre están con la tontería de las lucecitas, y cada forero que entra con algún problema en su 7gen, en seguida les saltan con la gilipollez de siempre, tipo: "bienvenido a los 7gen, te hubieras comprado un 6º, etc,etc"...
A mí me importa una mierda porque sé lo que hay y son un par de talibanes que todos sabemos, pero cualquiera que entre en el foro buscando información sobre el 7gen en cuanto lea esto pensará que el 7ºgen es una mierda ya que aqui les sueltan cada perla aveces que.... y no me parece justo que se le consienta esto.
Cada gen puede gustar más o menos, yo ya he dejado mi opinión, pero que algunos suelten mierda sobre el 7ºgen me toca los cojones 
Menudo mal rato que te llevas...

Mira, yo sinceramente si me voy a comprar un coche que me gusta me importa bien poco un fallo de luz. Por eso no me lo voy a dejar de comprar. De hecho algunos modelos que he estado mirando, entre ellos algun bmw, tienen fallos generalizados en sensores y por el propio foro bmwfaq lo tienen mas que asimilado y ya aconsejan que es el pan de cada día (segun alguno) ese tipo de fallos. Aunque leyendo todo eso, yo por ejemplo si encuentro el que busco, me lo comprare. Quiero decir que esas cosas realmente no son decisibas. Todos repito TODOS los coches tienen fallos independientemente del mantenimiento que se le haga, ya sea por edad o por fallo de fabrica.
Aqui estamos todos los celicas juntos y sobretodo hay 7gens, asi que razón de mas de que se vean mas fallos. Tambien es cierto que hay algunos fallos generalizados como los citados anteriormente y que no son "muy normales". A pesar de ello dudo que alguien solamente con opiniones se deje de comprar un coche. Si te metes a estos sitios es porque estas investigando y contrastando.
Yo creo que en cualquier foro, utilizas el buscador con la palabra "problema" o "averia" y te salen muchos posts. Yo aveces hago eso para buscar los fallos de algun coche que me interesa.
No te lleves tan mal rato. Porque lo mismo puede pensar otra persona de un comentario como este: "Antes de un 6gen me compro un eclipse Gs que es mil veces mas bonito", cosa con la que en parte coincido contigo, porque el eclipse es bien de bonito, pero ese comentario despues de decir en el mismo posteo que el celica es un barco, creo que no es objetivo. Creo que no hace falta tirar de ficha tecnica para saber que aparte de esteticamente el eclipse ser mas barco, es tambien mas pesado.
Este post esta para esto. Y aparte para argumentar las cosas. A mi tambien me "cansa" como vosotros decis la facil salida de el celica 6gen se parece al hyundai coupe, cuando todos vosotros sabeis perfectamente que las versiones modernas del hyundai coupe se parecen aun mas al 7gen que el anterior. Y si quereis lo debatimos poniendo fotos, porque aparte de 4 faros redondos no se parece en nada ni el culo, cosa que los otros son mas parecidos.
Tienes mucha razon David, eso mismo pensaba el otro dia de la gente que entra a mirar o curiosear ver que un par de talibanes hablan fatal del 7ºgen cuando en realidad es buen coche. Alguno puede tener fallos, claro como en todos los coches siempre le pasa a alguno, pero estoy seguro que mas de uno es por no cuidar bien el coche y hacerle el debido mantenimiento.
No lo dudes...

Cualquiera que vea un comentario fuera de lugar y le siente mal, es libre de reportarlo y exponer su enfado. Pero eso es FUERA DE ESTE POST. Este post esta hecho para Discutir civilizadamente sobre las generaciones (Con lo bueno y con lo malo). Si todos decimos que el 5gen, 6gen, 7gen es el mejor, ¿que sentido tendría esto?
El que no sea capaz de leer y respetar la opinion de los demas, que no entre en este post.Un saludo.