Club Celica España

Autor Tema: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.  (Leído 143665 veces)

Desconectado fastfurious

• Fanático celikero
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #375 en: January 23, 2012 - 00:34:30 »
para mi gusto en cuanto a estética es infinitamente más bonito el 7ºgen, el 6º para mi gusto es feoo de cojones quitando el gtfour que con esa defensa y cuatro pijadas más pues se va salvando y alguno del foro que bien bajito y con unas llantas majas aun aun... Por lo demás me gusta mucho más el 5gen o incluso el 4ºgen. Los faros delanteros del 6ºgen me parecen horribles y sí se ve una barca como dice celicato...
Antes de comprarme un celica 6ºgen me cogería un eclipse gs que siendo de un segmento y año similar me parece mil veces más bonito.
Y el 7ºgen por más que dos o tres talibanes del foro (que todos sabemos quien son y ya cansan con sus comentarios desprestigiando al 7gen) se empeñen en decir que no es fiable...pues que les voy a decir... Es mi segundo 7ºgen y no me ha dado más que alegrías hasta la fecha. Asique que cambien ya de temita que si la lucecita que si chorradas de esas, porque la típica luz de fallo motor no es ningún fallo de importancia, con una limpieza de cauda o de sonda lamba se corrige y listo. Por lo demás es normal que cada uno defienda lo suyo, por eso lo ha comprado, porque le gusta más y punto 8)
+1000, es yo no le veo nada ni aun 5gen ni a un 6gen, pero nada nada q me atraiga...si esta los coches bajaditos y modificados y tal aun asi, por ejemplo el de luis q es un sexta me gusta como lo ha dejado, pero el coche en si? años luz de la deportividad de un 7a, mientra sel morro de un 6a me recuerda a un hyundai , el de 7a me recuerda al morro de un ferrari con esas opticas y demas.

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: January 23, 2012 - 13:16:54 »
+1000, es yo no le veo nada ni aun 5gen ni a un 6gen, pero nada nada q me atraiga...si esta los coches bajaditos y modificados y tal aun asi, por ejemplo el de luis q es un sexta me gusta como lo ha dejado, pero el coche en si? años luz de la deportividad de un 7a, mientra sel morro de un 6a me recuerda a un hyundai , el de 7a me recuerda al morro de un ferrari con esas opticas y demas.

A que ferrari te recuerda? Por curiosidad...  :read:

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: January 23, 2012 - 13:25:31 »
Si es que el 6g no me gusta nada, es feo de cojones... :dude: hay que apañarlo bien bien y dejarlo mas o menos como el gt-four para que este bonito.

Lo que menos me gusta es el  morro con 4 faros, y la forma en si del 6g parece el arca de noe  :dude:

Y lo de la fiabilidad del 7g, por 4 talibanes por hay como bien dicen, no es asi, es mas.... en 3 años que lo tengo ni un taller, ni para revisiones ya que se las hago yo.
Y aparte no tendra que pisar nunca ningun taller para mantenimiento, ni tendre que preocuparme de cambio de correa de distribucion ya que es de cadena, mas fiable que eso...  :facepalm:

Vamos, que no se de donde sacais lo de que el 7g no es fiable.
Y lo de la luz es de lo mas normal, y solo sale por 3 cosas, caudalimetro sucio o estropeado, sondas y catalizador jodido.

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: January 23, 2012 - 13:45:39 »
Si es que el 6g no me gusta nada, es feo de cojones... :dude: hay que apañarlo bien bien y dejarlo mas o menos como el gt-four para que este bonito.

Lo que menos me gusta es el  morro con 4 faros, y la forma en si del 6g parece el arca de noe  :dude:

Y lo de la fiabilidad del 7g, por 4 talibanes por hay como bien dicen, no es asi, es mas.... en 3 años que lo tengo ni un taller, ni para revisiones ya que se las hago yo.
Y aparte no tendra que pisar nunca ningun taller para mantenimiento, ni tendre que preocuparme de cambio de correa de distribucion ya que es de cadena, mas fiable que eso...  :facepalm:

Y lo de la luz es de lo mas normal, y solo sale por 3 cosas, caudalimetro sucio o estropeado, sondas y catalizador jodido.

Si el 6gen parece una barca, el 7gen parece de juguete entonces...

Los 4 faros, tienen mas sentido del que piensas, porque su primera unidad el 1GEN ya tenia 4 faros rendos, al igual que la 2GEN, cosa que se perdio...

Os bajais todos los gallumbos en que el GT4, se salva, cuando el GT4 unicamente tiene en estetica respecto al resto (CAPO, PARACHOQUES Y RAISERS). Es como si yo digo que el 7gen prestyling es FEO de COJONES y en cambio digo que el reestyling me parece bonito.

Entonces por vuestros comentarios denoto 2 cosas.

1º El 6gen se parece al hyundai coupe, que lo copio despues (es decir, el hyundai se parece al celica y no alreves) y sus diseñadores crearon un coche "FEO" pero orientado a correr en rallys como el anterior, con su traccion 4 y su motor TURBO, el mas potentes jamas montado en un celica.

2º El 7gen se esmeraron muchisimo en hacer un coche precioso de la muerte, pero cuando les toco seguir con la mecanica, traccion y todo lo de los anteriores, para hacer una version "insignia" del celica, se fueron a cagar.

De lo mas normal NO ES. Mi coche tiene 17 años y no se le ha jodido nunca una sonda ni el catalizador. Hay coches en el foro con 300.000 km y no han tenido esos problemas. A ver si ahora va a ser normal con 80.000 km que se estropee el catalizador o una sonda.

Por ultimo decir, que esto es un post de opiniones. Talibanes las hay en todas las gens. y supongo que los que dicen que los 7gen dan mas fallos generalizados sus motivos tendran o algo habran visto. Es igual que los que decis que el 6gen es FEO DE COJONES. Vuestras ideas tendreis y es mas que respetable.

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #379 en: January 23, 2012 - 13:53:31 »
+1 en todo, le doy la razon a la furia interior de rubentxo  :roto2:

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: January 23, 2012 - 14:55:16 »

Por ultimo decir, que esto es un post de opiniones. Talibanes las hay en todas las gens. y supongo que los que dicen que los 7gen dan mas fallos generalizados sus motivos tendran o algo habran visto. Es igual que los que decis que el 6gen es FEO DE COJONES. Vuestras ideas tendreis y es mas que respetable.

[/quote]
decir que es feo va por gustos, o te gusta o no, a mi tampoco me gusta pero no por eso digo que el 6g tiene muchas averias como dicen algunos que tienen el 6g del 7g, otra cosa es que digan pues que no le gusta nada el 7g cosa que puedo entender pero lo de las averias son gilipolleces. es curioso que a los que nos gusta el 7g tambien nos suele gustar mucho el 5g, y el 1g tambien me encanta pero aunque tenga los faros redondos para mi no tienen nada que ver con el 6g, es mas rollo americano
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: January 23, 2012 - 22:28:08 »
exacto!!
hay un par de foreros que tienen el 6gen y siempre están con la tontería de las lucecitas, y cada forero que entra con algún problema en su 7gen, en seguida les saltan con la gilipollez de siempre, tipo: "bienvenido a los 7gen, te hubieras comprado un 6º, etc,etc"...
A mí me importa una mierda porque sé lo que hay y son un par de talibanes que todos sabemos, pero cualquiera que entre en el foro buscando información sobre el 7gen en cuanto lea esto pensará que el 7ºgen es una mierda ya que aqui les sueltan cada perla aveces que.... y no me parece justo que se le consienta esto.
Cada gen puede gustar más o menos, yo ya he dejado mi opinión, pero que algunos suelten mierda sobre el 7ºgen me toca los cojones :rtfm:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: January 24, 2012 - 00:27:14 »
exacto!!
hay un par de foreros que tienen el 6gen y siempre están con la tontería de las lucecitas, y cada forero que entra con algún problema en su 7gen, en seguida les saltan con la gilipollez de siempre, tipo: "bienvenido a los 7gen, te hubieras comprado un 6º, etc,etc"...
A mí me importa una mierda porque sé lo que hay y son un par de talibanes que todos sabemos, pero cualquiera que entre en el foro buscando información sobre el 7gen en cuanto lea esto pensará que el 7ºgen es una mierda ya que aqui les sueltan cada perla aveces que.... y no me parece justo que se le consienta esto.
Cada gen puede gustar más o menos, yo ya he dejado mi opinión, pero que algunos suelten mierda sobre el 7ºgen me toca los cojones :rtfm:

Tienes mucha razon David, eso mismo pensaba el otro dia de la gente que entra a mirar o curiosear ver que un par de talibanes hablan fatal del 7ºgen cuando en realidad es buen coche. Alguno puede tener fallos, claro como en todos los coches siempre le pasa a alguno,  pero estoy seguro que mas de uno es por no cuidar bien el coche y hacerle el debido mantenimiento.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: January 24, 2012 - 00:48:59 »
exacto!!

Menudo mal rato que te llevas... :facepalm:

Mira, yo sinceramente si me voy a comprar un coche que me gusta me importa bien poco un fallo de luz. Por eso no me lo voy a dejar de comprar. De hecho algunos modelos que he estado mirando, entre ellos algun bmw, tienen fallos generalizados en sensores y por el propio foro bmwfaq lo tienen mas que asimilado y ya aconsejan que es el pan de cada día (segun alguno) ese tipo de fallos. Aunque leyendo todo eso, yo por ejemplo si encuentro el que busco, me lo comprare. Quiero decir que esas cosas realmente no son decisibas. Todos repito TODOS los coches tienen fallos independientemente del mantenimiento que se le haga, ya sea por edad o por fallo de fabrica.  

Aqui estamos todos los celicas juntos y sobretodo hay 7gens, asi que razón de mas de que se vean mas fallos. Tambien es cierto que hay algunos fallos generalizados como los citados anteriormente y que no son "muy normales". A pesar de ello dudo que alguien solamente con opiniones se deje de comprar un coche. Si te metes a estos sitios es porque estas investigando y contrastando.

Yo creo que en cualquier foro, utilizas el buscador con la palabra "problema" o "averia" y te salen muchos posts. Yo aveces hago eso para buscar los fallos de algun coche que me interesa.

No te lleves tan mal rato. Porque lo mismo puede pensar otra persona de un comentario como este: "Antes de un 6gen me compro un eclipse Gs que es mil veces mas bonito", cosa con la que en parte coincido contigo, porque el eclipse es bien de bonito, pero ese comentario despues de decir en el mismo posteo que el celica es un barco, creo que no es objetivo. Creo que no hace falta tirar de ficha tecnica para saber que aparte de esteticamente el eclipse ser mas barco, es tambien mas pesado.

Este post esta para esto. Y aparte para argumentar las cosas. A mi tambien me "cansa" como vosotros decis la facil salida de el celica 6gen se parece al hyundai coupe, cuando todos vosotros sabeis perfectamente que las versiones modernas del hyundai coupe se parecen aun mas al 7gen que el anterior. Y si quereis lo debatimos poniendo fotos, porque aparte de 4 faros redondos no se parece en nada ni el culo, cosa que los otros son mas parecidos.

Tienes mucha razon David, eso mismo pensaba el otro dia de la gente que entra a mirar o curiosear ver que un par de talibanes hablan fatal del 7ºgen cuando en realidad es buen coche. Alguno puede tener fallos, claro como en todos los coches siempre le pasa a alguno,  pero estoy seguro que mas de uno es por no cuidar bien el coche y hacerle el debido mantenimiento.

No lo dudes...  :good:

Cualquiera que vea un comentario fuera de lugar y le siente mal, es libre de reportarlo y exponer su enfado. Pero eso es FUERA DE ESTE POST. Este post esta hecho para Discutir civilizadamente sobre las generaciones (Con lo bueno y con lo malo). Si todos decimos que el 5gen, 6gen, 7gen es el mejor, ¿que sentido tendría esto?

El que no sea capaz de leer y respetar la opinion de los demas, que no entre en este post.

Un saludo.

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: January 24, 2012 - 03:02:52 »
A algunos parece que os va la vida en defender lo vuestro y echar mierda en el resto... :facepalm: (hablo de los tali7g y tali6g que leo), complejo de inferioridad inside? :sisi:

El 6g es una barca, parecido al hyundai coupe, feo de cojones. Pero el gt-four masmola y el 7g se parece a un ferrari.

...oh wait! :dude:

Respecto al tema de fiabilidad, por suerte, cada vez "conozco" más el 7g, y no por lo que se dice en el foro (que ya se sabe, en internet cada uno dice la suya) y sobre que fallan... pues habrá de todo, igual que 6g, 5g, 4g... si han tenido mal trato y no se han cuidado, es normal que le salgan cosas (tema de testigos aparte) y más con los años. Los hay que estan todos los días en el taller y los hay que solo lo pisan para llevarlo "legal" a la itv después de 14 años ::) :lol:

Otra cosa son los gustos y la opinión de cada uno, ahí no entro. Pero para mi, no hay color :sisi: :lol: Lástima que los 6g salieran tan altos de fábrica y con unas llantas tan pequeñas y feas, porque parece que a algunos creen que todos son así :nuse: Por mi, solo podríamos debatir qué interior es más bonito :smoker:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #385 en: January 24, 2012 - 09:10:58 »
A parte de ruben_white y celicato, no veo mas mega talibanes por el foro :nuse: :lol:

Desconectado notorious

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: January 24, 2012 - 14:07:48 »
que locura no? para mi el celica es como las mujeres --> me gustan todas ( menos el septima  :smoker:
B.I.G

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: January 24, 2012 - 14:23:43 »
Nose cual de los dos es el Celica... uhm...

Ahora si, ahora si! El celica es el de arriba!

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: January 24, 2012 - 14:59:53 »
Nose cual de los dos es el Celica... uhm...

Ahora si, ahora si! El celica es el de arriba!

JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!!! la verdad es que si que se parece mucho mas el coupe nuevo al 7 gen que no el coupe bifaro a nuestros 6 gen, lo que pasa que como el nuestro tiene 4 faros y al otro se los meten también, da mas el cante, pero analizándolos no hay color de un parecido a otro xD

pd: hablando en serio, cada gen tiene sus características, es lógico que muchos no concordemos en gustos ya que los que tenemos el 6 gen es porque nos gusta mas una estética wrc y no la pura y dura comercial, que ojo, dentro de ese saco, el mas bonito es el 7 gen.

Hablando de mecánica; pues la verdad, sigo pensando que es mucho mas fiable la del 6 gen, al menos la del st, a ver cuando lleguen los 7 gen a 16 años siguen sin tocar el taller mas que para revisiones. (yo ni eso, son fáciles de hacer y el aceite viejo lo echas al ecoparque)

pd2: los que pensáis que por llevar cadena de distribución estáis salvados os equivocáis, en este mismo foro ya se han jodido dos 7 gen por ahí, las cadenas se revisan y se comprueban que no tengan demasiado desgaste los eslabones y estén bien tensas, mi padre tiene un chrysler neon y también va por cadena y por seguridad se la revisé a los 80000km.
« Última modificación: January 24, 2012 - 15:10:47 por picazo »

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: January 24, 2012 - 15:07:18 »
exacto!!

Menudo mal rato que te llevas... :facepalm:

Mira, yo sinceramente si me voy a comprar un coche que me gusta me importa bien poco un fallo de luz. Por eso no me lo voy a dejar de comprar. De hecho algunos modelos que he estado mirando, entre ellos algun bmw, tienen fallos generalizados en sensores y por el propio foro bmwfaq lo tienen mas que asimilado y ya aconsejan que es el pan de cada día (segun alguno) ese tipo de fallos. Aunque leyendo todo eso, yo por ejemplo si encuentro el que busco, me lo comprare. Quiero decir que esas cosas realmente no son decisibas. Todos repito TODOS los coches tienen fallos independientemente del mantenimiento que se le haga, ya sea por edad o por fallo de fabrica.  

Aqui estamos todos los celicas juntos y sobretodo hay 7gens, asi que razón de mas de que se vean mas fallos. Tambien es cierto que hay algunos fallos generalizados como los citados anteriormente y que no son "muy normales". A pesar de ello dudo que alguien solamente con opiniones se deje de comprar un coche. Si te metes a estos sitios es porque estas investigando y contrastando.

Yo creo que en cualquier foro, utilizas el buscador con la palabra "problema" o "averia" y te salen muchos posts. Yo aveces hago eso para buscar los fallos de algun coche que me interesa.

No te lleves tan mal rato. Porque lo mismo puede pensar otra persona de un comentario como este: "Antes de un 6gen me compro un eclipse Gs que es mil veces mas bonito", cosa con la que en parte coincido contigo, porque el eclipse es bien de bonito, pero ese comentario despues de decir en el mismo posteo que el celica es un barco, creo que no es objetivo. Creo que no hace falta tirar de ficha tecnica para saber que aparte de esteticamente el eclipse ser mas barco, es tambien mas pesado.

Este post esta para esto. Y aparte para argumentar las cosas. A mi tambien me "cansa" como vosotros decis la facil salida de el celica 6gen se parece al hyundai coupe, cuando todos vosotros sabeis perfectamente que las versiones modernas del hyundai coupe se parecen aun mas al 7gen que el anterior. Y si quereis lo debatimos poniendo fotos, porque aparte de 4 faros redondos no se parece en nada ni el culo, cosa que los otros son mas parecidos.

Tienes mucha razon David, eso mismo pensaba el otro dia de la gente que entra a mirar o curiosear ver que un par de talibanes hablan fatal del 7ºgen cuando en realidad es buen coche. Alguno puede tener fallos, claro como en todos los coches siempre le pasa a alguno,  pero estoy seguro que mas de uno es por no cuidar bien el coche y hacerle el debido mantenimiento.

No lo dudes...  :good:

Cualquiera que vea un comentario fuera de lugar y le siente mal, es libre de reportarlo y exponer su enfado. Pero eso es FUERA DE ESTE POST. Este post esta hecho para Discutir civilizadamente sobre las generaciones (Con lo bueno y con lo malo). Si todos decimos que el 5gen, 6gen, 7gen es el mejor, ¿que sentido tendría esto?

El que no sea capaz de leer y respetar la opinion de los demas, que no entre en este post.

Un saludo.

como ya he dicho, eso es una opinión personal, a tí también te puede gustar más el eclipse que el 7ºgen y tan contentos. A mí lo único que me molesta es que se le heche mierda encima al 7ºgen "que si la lucecita, que si no son fiables" etc etc.. CUANDO ESO NO ES CIERTO!
Todo lo demás son opiniones personales y cada uno tiene sus gustos, a mí no me habrás leido que ponga que si el 6ºgen no es fiable, o cuando postea algún forero con 6ºgen y tiene algún problema nunca he escrito nada tipo: "eso es normal, bienvenido a los 6ºgen, te hubieras comprado un 7ºgen", y gilipolleces por el estilo.

Y que conste que yo no he comparado la estetica del 6ºgen con el hyundai coupe, eso lo han dicho otros foreros y es su opinión personal también, no entiendo porque te molesta eso la verdad, a mí es algo que me trae sin cuidado :drinks:

Uploaded with ImageShack.us

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 2.547 segundos con 25 consultas.