La L-Carnitina no es un termogénico, no tiene nada que ver. Yo la tomo regularmente, pero es bastante natural, por lo que sus efectos no son los mismos que con otros suplementos mas químicos.Que termogénico tomas?Yo antes de hacer el ciclo de animal cuts, que es un puto coñazo. Probaría el termogénico ARSON.http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/producto/636/Arson-NEW-Formula-120-CapsulasConozco 2 personas que lo toman con bastante buen resultado.
Yo a 2 semanas de la beach party, he decidido tomar Lcarnitina que tenia por aqui sin abrir, generalmente no me gustan estos suplementos, pero ya veremos si es efectivo
enga chicos machacaros x mi yo no puedo
Yo la putada es que me estoi independizando y cuando encuentre piso y eso pos me tendre que borrar del gym y apuntarme a otro, habran perdidas notables u.u con lo que me costo conseguir lo que tengo u.u
Cita de: Erick en July 13, 2012 - 23:00:49Yo la putada es que me estoi independizando y cuando encuentre piso y eso pos me tendre que borrar del gym y apuntarme a otro, habran perdidas notables u.u con lo que me costo conseguir lo que tengo u.uBuenooooooooooooo abandona el nido nuestro pequeño, tranquilo cuenta conmigo como maestro de fiestas y ceremonias jajajaPD: que vas a perder, ni que estuvieras en competicion enfermizo!!