Hace mucho que no visito este post,y ahora lo hago para ver si me resolveros un par de cuestiones:1. Me han dicho que los batidos de proteínas no se pueden tomar más de dos meses seguidos o algo así porque el cuerpo se acostumbra a que se las desmetalizadas y cuando las tomás normales no las absorbe bien porque esta acostumbrado a que se lo des hecho, es verídico? Yo solo tomo unas que son para tomar durante el ejercicio, ni antes ni después.2. Ahora que le estoy dando seriamente al gym me quiero poner más en el tema, me recomendados tomar algo para muscular? Otra cosa conocéis algún sitio donde pueda sacarme unas tablas de ejercicios y eso,y si hay dietas pues mejor también es que en mi gym hay preparadores pero hay que pagar más y de por si con lo que me cobran pues paso.Gracias chumachos!!!
pues no lo conocia la verdad, pero he estado mirando a ver que lleva, y solo veo un par de aminoacidos y creatina monohidrato... nada del otro mundo
;)Si hay algo que he aprendido de internet es que todo se puede aprender en internet
Yaya,llevo poco en el gym pero como me gusta matarme mucho espero ver resultados pronto jeje
Este es el ultimo video que hemos hecho. Contiene información TOP SECRET... un batido muy especial con ingredientes secretos para desintoxicar, muscular, tener mucha energía y no convertirte en el famoso Barry... Barry Gon //www.youtube.com/watch?v=otqfDTTU_c4