Club Celica España

Autor Tema: Rincon Friki del culturismo  (Leído 116683 veces)

Desconectado kuko_rencor

• Adicto al foro
  • **
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #330 en: July 25, 2012 - 17:45:56 »
Hace mucho que no visito este post,y ahora lo hago para ver si me resolveros un par de cuestiones:
1. Me han dicho que los batidos de proteínas no se pueden tomar más de dos meses seguidos o algo así porque el cuerpo se acostumbra a que se las desmetalizadas y cuando las tomás normales no las absorbe bien porque esta acostumbrado a que se lo des hecho, es verídico? Yo solo tomo unas que son para tomar durante el ejercicio, ni antes ni después.
2. Ahora que le estoy dando seriamente al gym me quiero poner más en el tema, me recomendados tomar algo para muscular? Otra cosa conocéis algún sitio donde pueda sacarme unas tablas de ejercicios y eso,y si hay dietas pues mejor también es que en mi gym hay preparadores pero hay que pagar más y de por si con lo que me cobran pues paso.
Gracias chumachos!!!

Desconectado NeLo

• CeliKero
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: July 25, 2012 - 20:28:03 »
Hace mucho que no visito este post,y ahora lo hago para ver si me resolveros un par de cuestiones:
1. Me han dicho que los batidos de proteínas no se pueden tomar más de dos meses seguidos o algo así porque el cuerpo se acostumbra a que se las desmetalizadas y cuando las tomás normales no las absorbe bien porque esta acostumbrado a que se lo des hecho, es verídico? Yo solo tomo unas que son para tomar durante el ejercicio, ni antes ni después.
2. Ahora que le estoy dando seriamente al gym me quiero poner más en el tema, me recomendados tomar algo para muscular? Otra cosa conocéis algún sitio donde pueda sacarme unas tablas de ejercicios y eso,y si hay dietas pues mejor también es que en mi gym hay preparadores pero hay que pagar más y de por si con lo que me cobran pues paso.
Gracias chumachos!!!

1. Mentira, eso pasa con la creatina. Lo único es que el exceso de proteínas puede ser nocivo para el higado, que se encarga de filtrarlas (veras que meas mucho, de color amarillo y huele mal, igual que cuando tomas demasiadas vitaminas, el cuerpo las expulsa).

2. De donde eres? si eres de barna podría decirte un sitio aunque no lo he probado.

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #332 en: July 25, 2012 - 21:07:15 »
Como ya te ha dicho el compañero NeLo no es veridico, lo que si lleva a fatigar mas el higado y tiende a hincharse un pelin, siempre tomando suplementos hay que beber mucha agua para que no te pase lo que te dicen de la orina, y no tomar mas de 2 batidos de proteinas al dia, porque no las absorveras, si eso yo que tu me buscaria algun amigo del gimnasio que ya las haya comprao y le pediria las tablas y dietas  :roto2:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #333 en: July 25, 2012 - 21:19:31 »
A vuestra salud!

:drinks:

Desconectado Neo

• Rey Celica
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: July 26, 2012 - 10:59:59 »
pues no lo conocia la verdad, pero he estado mirando a ver que lleva, y solo veo un par de aminoacidos y creatina monohidrato... nada del otro mundo

Y eso en español que significa? Jajajajaja es que no entiendo mucho, para que sirve? Ayuda a crecer o no?

Gracias por responder

Desconectado kuko_rencor

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: July 26, 2012 - 12:10:13 »
Vale, gracias por desmentirlo colegas, me es muy grato ya que me lo dijo un fantástico fantasma que se cree que lo sabe todo por haber estudiado nutrición, chúpala marica jajaja.
Respecto a lo de las tablas y dietas yo que se me da palo pedir sin conocer sabes de toda maneras buscaré que seguro que hay algún foro de fricadas de musculacion, no lo hay de fricadas del celica pues ya esta jajaja ahí supongo que tendrán apartados de tablas y eso
Respecto a lo de los complementos recomendadme uno para aumentar porfa,y donde se compran esas movidas? Son muy caras? Cómo se nota que soy virgen en esto eh jajaja

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #336 en: July 26, 2012 - 12:14:54 »
Yo me pondría en manos de un preparador físico, si ha competido en culturismo mejor.

Porque da un palo empezar a aprender todo esto que no veas :lol:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #337 en: July 26, 2012 - 19:15:43 »
Mi comida nº 6 de hoy!

:drinks:

Desconectado kuko_rencor

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: July 26, 2012 - 19:54:10 »
 ;)Si hay algo que he aprendido de internet es que todo se puede aprender en internet

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #339 en: July 26, 2012 - 21:24:11 »
;)Si hay algo que he aprendido de internet es que todo se puede aprender en internet
Hombre hay cosas que solo aprendes con la experiencia! Sobretodo en el entrenamiento!

Desconectado kuko_rencor

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: July 27, 2012 - 02:19:43 »
Yaya,llevo poco en el gym pero como me gusta matarme mucho espero ver resultados pronto jeje

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #341 en: July 27, 2012 - 12:34:32 »
Yaya,llevo poco en el gym pero como me gusta matarme mucho espero ver resultados pronto jeje

Por mucho que te mates no creceras antes, el entrenamiento perfecto es de 45 minutos o 1 hora

Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Desconectado charley

• Rey Celica
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #342 en: July 30, 2012 - 18:59:02 »
Este es el ultimo video que hemos hecho. Contiene información TOP SECRET... un batido muy especial con ingredientes secretos para desintoxicar, muscular, tener mucha energía y no convertirte en el famoso Barry... Barry Gon

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #343 en: July 30, 2012 - 19:25:27 »
Este es el ultimo video que hemos hecho. Contiene información TOP SECRET... un batido muy especial con ingredientes secretos para desintoxicar, muscular, tener mucha energía y no convertirte en el famoso Barry... Barry Gon

Si me tengo que mezclar todo eso pa azerme un batido me da algo xD con lo facil que es proteinas Optimun nutrition:

mezcladas con agua, o en su defecto con avena  y la avena con yogur :D como dice mi yaya DESAYUNO DE REY COMIDA DE PRINCIPE Y CENA DE MENDIGO!!

Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #344 en: July 31, 2012 - 08:10:53 »
Que bueno el vídeo! :drinks:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 20 consultas.