Club Celica España

Autor Tema: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?  (Leído 15401 veces)

Desconectado AndreST

• Dios Celica
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Tendrias otra foto del celi que has mostrado pero de lado?¿?

Es que ando detras de unas taloneras pero son como esas que tiene ese celi que has puesto y creo que no son la originales o no se si es que hay dos tipos de taloneras originales porque las que yo siempre habia visto son estas:

Si te fijas las que tu has puesto son como mas largas, llegan hasta la moldura del coche y estas otras no...

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado lolacius

• Amante de los celicas
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
mira esas si estan wapas,las que quiero son las superturismo en 17 esque soy mu cabezon jajaja pero toy mirando tb por google....que diferencia de 4 tornillos a 5 e...pones de 5 y no hay ni la mitad macho...joer...y las ruedas pa 17 no son tan caras pense que ivan a aser mas caras e...y de buena marca..
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado raquel_660

• Piloto
  • 6g 2.0 Gt 3S-GE
    • Ver Perfil
te las encontre!!! http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_juego_de_llantas_oz_racing_en_blancas_1168503199.html

y para mirar gomas mirate esta pagina lo que tienes que preguntar si envian a peninsula, www.neumaticoscanarias.com
Raquel Suárez

Desconectado Peprelude

• Fanático celikero
  • Celica ST202
    • Ver Perfil

Es que ando detras de unas taloneras pero son como esas que tiene ese celi que has puesto y creo que no son la originales o no se si es que hay dos tipos de taloneras originales porque las que yo siempre habia visto son estas:

Si te fijas las que tu has puesto son como mas largas, llegan hasta la moldura del coche y estas otras no...

Las de tu foto son las del celica gt las otras son las del gt four

Desconectado lolacius

• Amante de los celicas
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
pues si os digo la verdad no lo se pero creo que son las del gt-four no??
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Desconectado VVT-I 143

• Recién Llegado
  • *
  • Rompe-Curvas
    • Ver Perfil
por 700 si son nuevas no estan mal pero las puedes conseguir por bilbo mas baratas de segunda mano, las de 16" son guapas pero estan bastante tocadas y abran puesto la que mejor este en la foto

Desconectado lolacius

• Amante de los celicas
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
eee vale raquel eres una crack tia!!!muchisimas gracias en serio!!! :victory:

bua justo buscaba esas gracias tia...las de 16 es lo que dice mi amigo que estaran reventadillas pero bueno...,muchas gracias en serio e jeje ahora ya tengo el link para comprar las llantas y la suspen que es lo que kiero...espero poder ayudarte en alguna cosilla si tienes alguna duda de algo pregunta okis??
soy un poco novatillo pero seguro que podre ayudarte en algo digo yo xDDDD

bueno un saludete!!!

Desconectado Angel46

• CeliKero
  • Celica VVT-I plata
    • Ver Perfil
En Barcelona, por un Toyota paseo (tipo célica del '96), me salió pintarlo del mismo color A LO BARATO 1800€ para q a la semana vengan unos niñatos y me lo rallen  :suicide:
Mis chiquitines

Desconectado raquel_660

• Piloto
  • 6g 2.0 Gt 3S-GE
    • Ver Perfil
no hay de que! pa eso estamos!!  8)
eee vale raquel eres una crack tia!!!muchisimas gracias en serio!!! :victory:

bua justo buscaba esas gracias tia...las de 16 es lo que dice mi amigo que estaran reventadillas pero bueno...,muchas gracias en serio e jeje ahora ya tengo el link para comprar las llantas y la suspen que es lo que kiero...espero poder ayudarte en alguna cosilla si tienes alguna duda de algo pregunta okis??
soy un poco novatillo pero seguro que podre ayudarte en algo digo yo xDDDD

bueno un saludete!!!
Raquel Suárez

Desconectado raquel_660

• Piloto
  • 6g 2.0 Gt 3S-GE
    • Ver Perfil

Las de tu foto son las del celica gt las otras son las del gt four

mi futuro celi es un Gt y no tene taloneras.... :sorry:
Raquel Suárez

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
yo ya te digo que de precios nose pero por ejemplo si kieres un rojo liso sin metalizado te lo pueden pntar en monocapa, es decir, se da una capa de color cn brillo incorporado y si kires una pintura con metalizado o perlado pues te lo tienen que pintar en bicapa, es decir, pigmento de color que es mate + barniz para que le de brillo.......

luego de color liso a metalizado ahi diferencia de dinero puesto que el pigmento metalizado es mas caro...y si es perlado un pelin mas.......

Desconectado AndreST

• Dios Celica
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Si pero la pintura monocapa es un p... mierda, con perdon, porque cuando esta recien pintado... bien, pero despues de un tiempo con el sol se va gastando el color y este va cambiando y luego cuando tienes algun golpe o quieres pintar alguna pieza, esta no te queda jamas del mismo color del coche! mas con el color rojo, basta ver los coches rojos bien antiguos que  enseguida se le nota si una aleta fue repintada o algo por las diferencias de tonalidades

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
sta claro, nadie da duros a cuatro pelas.........

Desconectado poyota

• Héroe de guerra
  • *
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
eso ya se acabo,ahora con las pinturas al agua ya no hay bi capas ni na,ya no se dan barnizes,biene to junto jeejej,los rojos de la epoca del celica solo los habia en monocapa,y encima es el color que mas rapido se decolora,pero eso ahora ya se acabo,el otro dia pintamos un simca 1000 en el rojo del hyunday I30 y es un color muy bonito

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
aver aver poyota que me lias......como que ya no hay bicapas???? yo pinto todos los dias en bicapa salvo alguna cosa excepcional que va en monocapa........y te aseguro que es base al agua.....

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 25 consultas.