Tendrias otra foto del celi que has mostrado pero de lado?¿?Es que ando detras de unas taloneras pero son como esas que tiene ese celi que has puesto y creo que no son la originales o no se si es que hay dos tipos de taloneras originales porque las que yo siempre habia visto son estas:Si te fijas las que tu has puesto son como mas largas, llegan hasta la moldura del coche y estas otras no...
eee vale raquel eres una crack tia!!!muchisimas gracias en serio!!! :victory:bua justo buscaba esas gracias tia...las de 16 es lo que dice mi amigo que estaran reventadillas pero bueno...,muchas gracias en serio e jeje ahora ya tengo el link para comprar las llantas y la suspen que es lo que kiero...espero poder ayudarte en alguna cosilla si tienes alguna duda de algo pregunta okis??soy un poco novatillo pero seguro que podre ayudarte en algo digo yo xDDDDbueno un saludete!!!
Cita de: AndreST en February 20, 2010 - 17:44:04Tendrias otra foto del celi que has mostrado pero de lado?¿?Es que ando detras de unas taloneras pero son como esas que tiene ese celi que has puesto y creo que no son la originales o no se si es que hay dos tipos de taloneras originales porque las que yo siempre habia visto son estas:Si te fijas las que tu has puesto son como mas largas, llegan hasta la moldura del coche y estas otras no...Las de tu foto son las del celica gt las otras son las del gt four