okahora el sub, ¿que prefieres, 10" o 12"? ¿que musica escuchas? ¿te importa espacio en maletero?mirate sub entre 300 y 400rms. ten en cuenta que luego hay que hacer o comprar una caja
qué se suelen joder? no jodas, macho yo tengo la basura de subwoofer del equipo de sonido del pc y nunca se ha jodido
Como metas mucho peso luego el turbo no te anda jaja. No ahora enserio te aconsejo que no te gastes mucho en equipo de musica, yo ya me lo gaste en su dia y es una cosa me arrepiento mucho total para luego llevar la musica bajita y escuchar el sonido del motor.
Cita de: xavi0rz en October 19, 2010 - 18:23:00qué se suelen joder? no jodas, macho yo tengo la basura de subwoofer del equipo de sonido del pc y nunca se ha jodido bueno, son distintos,el pc viene recortado para no estropearlo, pero en car audio lo tienes que regular tuluego tenemos que pillar todo el cableado no? al final ya ves que todo suma un paston,asi que kuando tendas todo apuntado y te parece mucho ya recortaremos por algun lado